Emulador de NEOGEO para NDS!

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Re: Emulador de NEOGEO para NDS!

Mensaje por Litium » 30/04/08 20:30

El video que prometi: Sam Showdown 2, Metal Slug X, Kof98 y WindJammers:

[youtube][/youtube]

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 30/04/08 21:19

Lindo.
De por sí el DS está nutrido de juegos que hacen que uno no extrañara el concepto de emulacion en él aunque no viene mal uno que otro partidito de KoF '98 "on the go". Al igual que a Litium, opino que es sorprendente que el DS pueda emular en ese nivel. All righty then, voy a quitar la pausa para seguir jugando Phoenix Wright...

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 30/04/08 23:41

Supongo que la felicidad reside en que es una alternativa más y un uso más para la consola. Obviamente, los juegos de Nintendo siguen siendo el plato fuerte Zero.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/05/08 0:29

jajaja yo no entiendo a los Nintendo DS Fanboys...no era que la emulación no importaba :?: que vergüenza :P el pez por la boca muere dice el clásico refrán...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/05/08 0:54

Hernán escribió:Claro que no importa Julito, compramos la maquina por la biblioteca casi infinita de juegos exclusivos, y cuando tenemos un ratito (que no son muchos) le damos a los emus. :wink:

Ah que copado eso de los juegos exclusivos de baile y otras japoneseadas ;) , yo por suerte en PSP voy a disfrutar a full de sagas y continuaciones de los juegos que mas amo y mas me gustan jugar, sin contar los juegazos arcades y clásicos que puedo correr y obviamente de la biblioteca de juegos de PSP que siempre tan mal se habla y seguro debe ser muy poco explorada por los que se llenan la boca hablando mal de ellos :)
Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 01/05/08 1:28

Que copado esta noticia, la verdad que es algo casi magico el trabajo que realizo el equipo de programación, siempre es una linda alternativa poder emular aparte de jugar a los titulos exclusivos. Ya lo voy a probar cuando me compre la R4 o similar.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 01/05/08 1:49

Bueno gente, si quieren criticar a la Ds hay un thread de DS Vs. PSP. Esto era para los que nos gusta la DS y nos sorprende cuan bien ha sido logrado esto, para algunos es un "emulador" para otros es una obra maestra de programacion sin duda. Meter roms de casi 32mb en una roma de 4mb no es cosa de ñiños, yo sigo creyendo que esto es algo que solo pasa una vez.

Es como si sacaran un emulador completamente funcional de XBOX para PSP. O algo asi.

PD: Y me apego a lo que dijo Hernan y Switch, hay bocha de juegos exclusivos y muy originales para la DS, si Julio solo vio los "Japoneses" es porque realmente no conoce el catalogo de juegos completo.

PD2: Jules, eso de limitar el catalogo a "japoneseadas" es muy nabo. La PSP tiene peores pelotudeces... Metroid Prime Hunters, Dementium, Mario Kart, Mario64, Naruto Ninja Destiny, entre otros son juegos que valen la pena jugar.
Aparte, la PSP tiene juegos como el catalogo de PS2, muchos al pedo y pocos que valgan la pena.

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 01/05/08 2:33

Esto es algo adicional que vino desde arriba porque nadie se compró la DS para correr emuladores absolutamente todos se compraron por el catálogo de juegos que tiene Nintendo, si queres correr emuladores obvio que nunca te vas a comprar una DS, te vas a comprar directamente una PSP que para eso si sirve y mucho.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 01/05/08 4:57

Julio, de donde viene Sega? Sega nunca saco Japoneseadas? Sony de donde es? EEUU? El Taiko no Tatsujin no esta para PSP y PS2? Que? Esta? Y con versiones yankis que ni siquiera la DS tiene! :O

Fuera de joda, me lei un poco la documentacion del emulador y los chabones estos hicieron algo jodidisimo. La DS tiene 4 fucking megas de RAM y tira un KOF que pesa alrededor de 100 megas. Es increible lo que hicieron los pebetes! Que me importa que sea una DS, una PSP o un Virtual Boy. Personas asi hacen que valga la pena ser nerd.
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 01/05/08 12:20

Me parece curioso que tomen de un modo radical el concepto de emulacion. Si el PSP se nutre de esto desde el principio, no veo como sepuede criticar que el DS lo haga también. Esto es motivo de controversia para puristas de sus respectivas portatiles predilectas y me encanta ver que defiendan sus gustos por cada una con tanta pasión. Todo este rollo de la emulación y portátiles es relativo si se acepta que cada persona tiene gustos en particular. A mi parecer, este emu de NG para el DS es un tremendo avance.

Responder