Tengo dudas para crear un CD de PSX

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
leo_genesis
Avanzado
Avanzado

Re: Tengo dudas para crear un CD de PSX

Mensaje por leo_genesis » 25/07/08 13:48

chavaxD escribió:Gracias chicos, de hecho ya pudecrear mi CD, ya soy feliz ^_^
Pero lo estraño fue k no tuve k descoprimir las 4 partes, o al menos eso creo.
Pues descomprimi la primera, luego al descomprimir la segunda la compu me dijo varias veces k era el mismo archivo y k si lo keria sustituir, y pues le puse k no.
Pues ya k al final solo descomprimi la primera parte y lo pase al Alcohol y grabo perfectamente.

Pero pues sera k en algun momento el disco se corte pq no pase todas las partes?

Otra pregunta: Yo use el WINRAR para descomprimir, es buen programa existe algun otro asi de bueno y gratis?

Gracias de antemano.
el winrar es el mejor compresor que vi hasta ahora. Con respecto a lo de las partes, si vos pusiste a descomprimir la primer parte y las demas estaban en la misma carpeta tambien, winrar detecta y descomprime automaticamente todas las partes, por eso cuando quisiste descomprimir la segunda te pregunto si querias sustituir. quedate tranquilo que no se te va a cortar.

saludos :)
_________________________________________________________________________________
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 25/07/08 15:59

Switchstance escribió:Podrias fundamentar porque el NERO es una garcha? Llevo muchos años usando el NERO y hace poco uso el imgburn, pero porque el NERO es malo?
El Nero a veces graba de manera diferente las imágenes. Falla mucho en juegos de Dreamcast, Saturn y PS, no se si es un problema de configuración, pero el Nero no tiene un carajo de opciones para configurar nada, el alcohol es mas profesional al igual que el Disc Juggler.
El Nero es más para gente que quiere las cosas más fáciles y que no sabe mucho de configuración de valores de grabación.
Igualmente el Alcohol ya viene configurado por defecto para grabar cualquier tipo de imágenes sin tocar nada, las graba tal cual el original.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

chavaxD
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por chavaxD » 03/08/08 3:13

Hola chicos tengo otra pequeña duda,

Acabo de bajar la primera parte del juego FFIX.
Y el juego no me esta funcionando ya lo baje 2 veces.

El juego empieza como todos y en el momento en que pongo "New game" el juego se atora extrañamente...
Solo apararece "Art Director: Hideo Minaba" y luego el juego se atora y deja de funcionar...
Por que sucede esto?
Es k acaso hice algo mal?
Gracias de antemano chicos.

Cerrado