Emulacion de DS 100% con DeSmuME 0.9.1

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Emulacion de DS 100% con DeSmuME 0.9.1

Mensaje por Cloud » 26/02/09 22:49

tickfall escribió:
Cloud escribió:El problema es que la gracia de la ds es el Stylus, no lo podes reemplazar con el puntero del mouse, para mi emular la ds es imposible al 100% justamente por el tema jugable..
Ok...Pero en juegos como contra y la ultima castlevania son mas cómodas de jugar en una pantalla GRANDE lose por que tengo DS con una R4 Plus, de verdad los juegos que no se usa estilus es mejor jugarlos en tu PC con un control de PLAY2.....

EMULACIÓN...:rock:
Yo tambien tengo R4. y que tiene que ver :?
cada cosa en su lugar, por que se vea en una pantalla de consola portatil no es ni mejor ni peor.
Ademas con un control de ps2? nose le sacas toda la escencia original asi, a mi eso no me va, me parece que queda re cualquiera, no hay como las cosas en su formato original, que uno no sepa adaptarse es otro tema :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Emulacion de DS 100% con DeSmuME 0.9.1

Mensaje por powerful » 27/02/09 3:06

Bueno despues de estar probando toda la tarde este emluador dejo mis impresiones. El emulador no esta al 100% eso seria una tarea titanica pero si a mejorado mucho, un plus que le doy es el sonido, yo habia jugado algunos juegos en la DS pero ya con el emulador me di cuenta que hay juegos con tremendo sonido, varios juegos me han sorprendido demasiado. Es buena opcion por si quieres conocer algunos juegos. Juegos como mortal kombat ultimate, Nfs carbon, burnout entre otros no funcionan, el metal slug 7 tiene problemas de frames pero es algo jugable o debe ser que me gusta mucho xD, probe unas 50 roms y cada rom un promedio de 20 minutos, claro habian unos juegos que no aguante ni 5 minutos. Un juego que me facino fue el tetris DS que jueguito para tenerme pegado jugando una y otra vez.
Cloud escribió:El problema es que la gracia de la ds es el Stylus, no lo podes reemplazar con el puntero del mouse, para mi emular la ds es imposible al 100% justamente por el tema jugable..
Concuerdo con vos ningún emulador podra dar el 100% y la sensacion de la consola y menos el DS ya que es una consola portatil. Por ejemplo yo no me aguanto jugar en emulador de 64 zelda, mario 64, perfect dark entre otros. Prefiero 1000 veces jugarlos en la consola.
Shinnok escribió:Emulé muy pocas veces la Nintendo DS y la verdad que jugar con el puntero del mouse en la pantalla táctil me gustó bastante Cloud eh....lo que sí era feo, es que la pantalla de juego era bastante chica y no se podía agrandar, pero jugable lo era, me divertí mucho con el Feel The Magic de Sega, me encantó...
En esta version tiene la opcion de agrandar la "pantalla" claro que se debe recordar que a mas tamaño la resolción se pierde o se ve mas feo. Ya cada uno coloca el tamaño como quiere según su criterio.
tickfall escribió: Ok...Pero en juegos como contra y la ultima castlevania son mas cómodas de jugar en una pantalla GRANDE lose por que tengo DS con una R4 Plus, de verdad los juegos que no se usa estilus es mejor jugarlos en tu PC con un control de PLAY2.....

EMULACIÓN...:rock:
En eso si estoy de acuerdo, jugue contra por que desde que lo vi y jugue en la DS quede flechado pero para mi era muy dificil el cuento de las 2 pantallas, falta de costumbre sera. Pero en el meulador mejora la cosa es un poco más sencillo de jugar. claro que este contra para mi tiene un nivel alto de dificultad pero me encanta, como dicen entre mas bravo el toro mejor sale la corrida.
Cloud escribió: Ademas con un control de ps2? nose le sacas toda la escencia original asi, a mi eso no me va, me parece que queda re cualquiera, no hay como las cosas en su formato original, que uno no sepa adaptarse es otro tema :wink:
Tienes razon es cuestion de adaptarse, pero por ejemplo yo. jugue una hora en la DS lite y la verdad me canse un poco de las manos, hoy jugue muchas horas con el control en forma de PSX un logitech y me senti mas comodo y no me canse. Pero eso es cuestion de costumbre, para mi la comodidad es vital. Con eso no quiero decir que es mejor el meulador, ni loco de algo estoy seguro que apenas pueda voy por una DS LITE me gusta mucho esa consola y hoy quede sorprendido con la cantidad de juegos buenos que tiene.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Emulacion de DS 100% con DeSmuME 0.9.1

Mensaje por eduardsduo » 27/02/09 3:10

Cloud escribió:
tickfall escribió:
Cloud escribió:El problema es que la gracia de la ds es el Stylus, no lo podes reemplazar con el puntero del mouse, para mi emular la ds es imposible al 100% justamente por el tema jugable..
Ok...Pero en juegos como contra y la ultima castlevania son mas cómodas de jugar en una pantalla GRANDE lose por que tengo DS con una R4 Plus, de verdad los juegos que no se usa estilus es mejor jugarlos en tu PC con un control de PLAY2.....

EMULACIÓN...:rock:
Yo tambien tengo R4. y que tiene que ver :?
cada cosa en su lugar, por que se vea en una pantalla de consola portatil no es ni mejor ni peor.
Ademas con un control de ps2? nose le sacas toda la escencia original asi, a mi eso no me va, me parece que queda re cualquiera, no hay como las cosas en su formato original, que uno no sepa adaptarse es otro tema :wink:

estoy contigo amigo cloud no hay como jugar las cosas en su formato original me parece que los juegos de ds en la pc pierden su razon de ser igual entre gustos no hay disgustos :)
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

wv-vlad
Posteador
Posteador
Mensajes: 59
Registrado: 25/10/09 17:45

Re: Emulacion de DS 100% con DeSmuME 0.9.1

Mensaje por wv-vlad » 27/10/09 17:20

sinceramente no he ensayado el emu

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: Emulacion de DS 100% con DeSmuME 0.9.1

Mensaje por Southerngohst » 10/11/09 23:35

Como ud dice parcero, es cosa de gustos...lo que es yo pienso que el emulador de NDS es ideal para el PC, jugarlo con mouse es una bendicion, lo que no entiendo es como se las arreglan para usar ese lapiz.

En cuanto al SSF, este no requiere 2 gigas de memoria, mi Computador tiene 1.5 y los juegos de Saturno me corren como la seda, como bien decian andan mas rapido que en la propia consola, eso si el Dual Core es necesario para que el emulador funcione.

Para ser sincero, eso de la "esencia" lo entiendo hasta por alli nomas...debe ser por un tema personal, ya que para mi la cosa es que el juego corra bien y ya, el resto da lo mismo: teclado, joystic, la cosa es jugar...
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Emulacion de DS 100% con DeSmuME 0.9.1

Mensaje por kofmaster » 11/11/09 2:09

Yo solo he usado todas las versiones del NO$GBA que anda barbaro, la verdad hay juegos que mucho mejor jugarlos con mouse, en Phoenix Wright sentis como que jugas una aventura gráfica vieja de PC usando Mouse xD, o en The World End With You no hago mierda toda la pantalla en un combate, eso si cuesta mas el tema de hacer circulos.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: Emulacion de DS 100% con DeSmuME 0.9.1

Mensaje por Southerngohst » 23/11/09 3:14

Ya puedo decir esto con toda certeza...el Desmume es una mugre al cuadrado, y ni cagando se trata de un tema de capacidad, ya que mi computador tiene buena ram y procesador mas que decente y aun asi haste el humilde Contra 4 me corre lento... el emulador por exlencia de Nintendo DS es No$Gba, con este casi no hay juego que no me ande bien...
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tickfall
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 73
Registrado: 20/02/09 21:17

Re: Emulacion de DS 100% con DeSmuME 0.9.1

Mensaje por tickfall » 25/11/09 3:38

Southerngohst escribió:Ya puedo decir esto con toda certeza...el Desmume es una mugre al cuadrado, y ni cagando se trata de un tema de capacidad, ya que mi computador tiene buena ram y procesador mas que decente y aun asi haste el humilde Contra 4 me corre lento... el emulador por exlencia de Nintendo DS es No$Gba, con este casi no hay juego que no me ande bien...
estoy 100% deacuerdo el No$Gba es mejor, pero en el momento que publique el post el Desmume era el mejor emulador de DS....

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: Emulacion de DS 100% con DeSmuME 0.9.1

Mensaje por Southerngohst » 27/11/09 20:21

tickfall escribió:
Southerngohst escribió:Ya puedo decir esto con toda certeza...el Desmume es una mugre al cuadrado, y ni cagando se trata de un tema de capacidad, ya que mi computador tiene buena ram y procesador mas que decente y aun asi haste el humilde Contra 4 me corre lento... el emulador por exlencia de Nintendo DS es No$Gba, con este casi no hay juego que no me ande bien...
estoy 100% deacuerdo el No$Gba es mejor, pero en el momento que publique el post el Desmume era el mejor emulador de DS....
Eso no lo cachaba, porque llevo poquito con la Nintendo DS, ahora lo se...
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Responder