Pasar Rom de genesis a SEGA CD...

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Pasar Rom de genesis a SEGA CD...

Mensaje por Cloud » 18/03/09 18:46

Litium escribió:Genial lo de la XBOX, o podes comprarte una buena PC con salida de video y listo.
Tambien, aunque para los que nos gusta el mundo del coleccionismo de consolas, viene mejor una Xbox que una pc, sumandole que no solo pasarias a tener la mejor consola en capacidad de Emulaciòn, sino que tambien una consola con excelentes titulos exclusivos, como Panzer Dragoon Orta, Dead or Alive 3, Ninja Gaiden, Doom3, Far Cry, Jet set Radio Future etc... :wink:
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 22/03/09 1:18

Cloud escribió:
Litium escribió:Genial lo de la XBOX, o podes comprarte una buena PC con salida de video y listo.
sino que tambien una consola con excelentes titulos exclusivos, como Panzer Dragoon Orta, Dead or Alive 3, Ninja Gaiden, Doom3, Far Cry, Jet set Radio Future etc... :wink:
Doom 3 no salió para PC? :o Debo estar jugando un port ruso piratongo!!! ;) Lo mismo que el Far Cry!!

Los FPS son para jugar con mouse, no me vengan con mariconeadas de pads... :lol:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 22/03/09 11:34

Si pulpo, halo 2 y half life 2 tambien estan en pc, pero yo a la pc no la cuento como plataforma, hable de exclusividades entre consolas nomas.

y lo del mouse para fps puede que te parezca mas comodo, pero es solo cuestion de gustos, yo toda mi vida jugue en consolas y me acostumbre a jugar con el control :wink:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/03/09 11:54

Yo no tengo problemas de jugar con el control de Sega Dreamcast a los FPS, es mas con mis amigos noches enteras jugando Quake 3 y Unreal Tournamente de a 4 con los pads y nunca nadie se quejaba, al contrario gastábamos los juegos de tanto usarlos...
Acá la cuestión es con que empezaste a jugar a ese tipo de juegos si pasás de PC a consola no te vas a acostumbrar ni ahí o te va a costar mucho...pero si empezaste primero jugándolo en consola te terminás acostumbrando como cualquier otro juego de consola. Yo juego de las 2 maneras y la verdad que todavía no me puedo acostumbrar a cambiar de armas con el teclado, lo del mouse y su velocidad y presición no te lo discuto (el arma del rayito verde de Quake 3 en la Sega Dreamcast es un para darle a alguien...) pero eso de ametralladora con la tecla 2, lanzamisiles con la 3, arma de Plasma con el 4..no me pude acostumbrar nunca, mil veces prefiero apretar con la cruz para arriba en el pad y elegir el arma que quiero.
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 22/03/09 14:00

Shinnok escribió:Yo no tengo problemas de jugar con el control de Sega Dreamcast a los FPS, es mas con mis amigos noches enteras jugando Quake 3 y Unreal Tournamente de a 4 con los pads y nunca nadie se quejaba, al contrario gastábamos los juegos de tanto usarlos...
Acá la cuestión es con que empezaste a jugar a ese tipo de juegos si pasás de PC a consola no te vas a acostumbrar ni ahí o te va a costar mucho...pero si empezaste primero jugándolo en consola te terminás acostumbrando como cualquier otro juego de consola. Yo juego de las 2 maneras y la verdad que todavía no me puedo acostumbrar a cambiar de armas con el teclado, lo del mouse y su velocidad y presición no te lo discuto (el arma del rayito verde de Quake 3 en la Sega Dreamcast es un para darle a alguien...) pero eso de ametralladora con la tecla 2, lanzamisiles con la 3, arma de Plasma con el 4..no me pude acostumbrar nunca, mil veces prefiero apretar con la cruz para arriba en el pad y elegir el arma que quiero.
Pero para cambiar el arma se puede hacer mediante la ruedita del mouse tambien ;) Yo lo uso asi.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/03/09 14:06

Ah cuando lo jugué no tenía mouse con ruedita hace como 1 o 2 años con los chicos de acá de RG, ahora sí...así que va a ser mucho mejor, gracias por avisar :D
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 23/03/09 14:53

Cuando quieras jugamos, me encanta el Quake :D

Responder