M.U.G.E.N.

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: M.U.G.E.N.

Mensaje por MathiU » 10/01/08 23:09

Es muy grosso el MUGEN pero yo tengo desde hace tiempo un problema de mierda que nose como solucionarlo pobre varias cosas y nada, eso me embola demasiado. La musica de fondo se me traba y entre corta todo.

Este MUGEN es increible, una copia exacta de CAPCOM VS SNK. Si no te dicen que es MUGEN ni cuenta te das, pensas que es el juego original.

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Editado por Shinnok: te edité los videos así se ven directo desde el foro :wink:
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 11/01/08 0:59

A mi me interesa bastante, pero lo he tratado de correr en xbox. Lamentablemente el xmugen solamente funciona en 480p usando los cables de videocomponente (las mas palida idea de por que) y para colmo no funciona en xbox 1.6, asi que estoy re contra meado.

Nunca lo he podido probar, espero que en algun momento salga alguna version mas compatible
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por G-Mantle » 11/01/08 9:02

Tengo un par de dvds con chars, stages, programas, versiones de mugen, etc, es muy enviciante, ahora estaba viendo de bajar un tal kof memorial que vi en youtube.
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 11/01/08 14:57

Yo me quiero armar un Mugen Arcade... Con varias versiones de mugen.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/01/08 20:04

que buenos que están esos videos Mathiu, yo tenía la misma visión de lo que era MUGEN en el 2001 pero por lo que veo evolucionó muchísimo ya prácticamente sin bugs...ahora si que está bastante interesante, gracias por dar a conocer los videos :)
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 11/01/08 22:03

Shinnok escribió:que buenos que están esos videos Mathiu, yo tenía la misma visión de lo que era MUGEN en el 2001 pero por lo que veo evolucionó muchísimo ya prácticamente sin bugs...ahora si que está bastante interesante, gracias por dar a conocer los videos :)
La version es la misma hace bastante. Elecbyte dice que van a sacar una nueva version mejoarada pero sin retrocompatibilidad. Igual es mas del tema de la getne que arma las cosas y no de las versiones.

snake_45
Posteador
Posteador

Mensaje por snake_45 » 25/03/08 1:27

Hola muchachos saben donde puedo conseguir el M.U.G.E.N. q sea facil de conseguir y q funcione. Gracias

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Mensaje por Vikingo70s » 26/03/08 13:11

Alguien tiene idea de que fue de la vida de Elecbyte ? porque la version windows la hizo un grupo de hackers sin niguna clase de licencia, ademas, nunca aparecio un release nuevo y el sitio desaparecio...
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

ShadoWZerO
Avanzado
Avanzado
Frase: Es hora del show

Mensaje por ShadoWZerO » 26/01/10 22:23

El M.U.G.E.N es un buen programa para emular juegos de lucha muy copado yo lo juego en mi compu y hasta me hice uno de mas o menos 200 personajes pero lo tuve que borrar para formatear la pc y grabarlo no pude porque no me andaba la lectora de CD :( es muy copado y es algo facil meter los chars pero al principio te resulta un poco complicado agregar el char y los stages al juego pero si lo haces seguido despues es muy facil
Que puedo decir soy un tipo fanatico de los video juegos =D

Daicon-X
Posteador
Posteador

Mensaje por Daicon-X » 27/01/10 9:49

Ohh, el MUGEN, en su momento (allá por el 2000) recuerdo que me bajaba cualquier char, y cualquier addon para el Mugen DOS. Recuerdo la polémica que hubo con Elecbyte sobre las versión de Windows que nunca llegaba y el cabreo de los usuarios (por lo visto hubo algún problema con unas donaciones que se quedaron y su callada por respuesta...).

Después se filtró la versión hack del Winmugen y ya le perdí la pista al MUGEN. Tendré que investigar como ha evolucionado el tema hasta ahora .

Responder