AYUDA CON EMULADOR SEGA SATURN!!!

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: AYUDA CON EMULADOR SEGA SATURN!!!

Mensaje por jokeradvance » 23/07/08 14:59

pues un amigo hace el swap en model 2 y todavia no se le daña la consola.....
pero de ahi a decir que no se maltrata???.....eso se nota que tarde que temprano la va a joder.
Lo del chip que vacano..pero ya e esnsayado un par de modelos y la verad no es tan fiable como la de psx, pero intenta comprar el de racketboy
http://www.racketboy.com/saturn-modchip/index.htm
las instrucciones no son demasido completas paero ya he visto varias por internet...aun asi hay varios "comentarios" de cobsolas chipedas que fallecen espontaneamente
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/07/08 21:00

Haciendo el swap no se cuanto te durará una Sega Saturn pero es una bestialidad hacer eso, con el disco girando a esa velocidad, no da ni en pedo arruinar una Sega Saturn por esa boludez, yo si estaría tan desesperado como decís, lo jugaría en un emulador y a la mierda ;)
Imagen

Fico
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Fico » 23/07/08 21:54

Shinnok escribió:Haciendo el swap no se cuanto te durará una Sega Saturn pero es una bestialidad hacer eso, con el disco girando a esa velocidad, no da ni en pedo arruinar una Sega Saturn por esa boludez, yo si estaría tan desesperado como decís, lo jugaría en un emulador y a la mierda ;)
Si bien no es recomendable (de hecho yo estoy esperando que llegue mi chip); mi papa tiene una Saturn model 2 desde que salio, o sea, 1996 o 97 que sera la 2, usando swap desde hace muchos años y anda como el primer dia, obvio que depende de muchas cosas, la suerte, la delicadeza al sacar el disco, etc.
Sacar el disco mientras gira solo es un poquito mas grave (porque el motor sigue girando) que el tic que tengo y tienen muchos de que cuando apenas apago la consola la abro y le pongo un dedo al cd para que deje de girar. Y nunca se me rompio una consola por eso.
En fin, no digo que no perjudique la consola, que de hecho si lo hace, pero no es tan grave como para que no use un backup mientras consigue chip o se compra una consola chipiada.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/07/08 22:30

Conocía gente a la que se le cagó la Sega Saturn, no se muy bien específicamente que parte de la consola (porque era chico cuando les pasó a 2 conocidos eso) pero fue haciendo el swap, no estoy muy seguro pero creo que en las primeras PlayStation japonesas había que hacer lo mismo y a otro amigo le paso lo mismo, por eso no lo recomiendo, sólo por eso la decisión está en ustedes como bien dije yo no lo haría ni en pedo, pero como bien dice Fico no tiene nada de malo, sólo alejen la vista como dice Herny :P
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 23/07/08 22:44

Yo con el Saturn me iba más lejos: antes de que el Action Replay (Shinnok, sigo ahi, no me he olvidado!), en esos momentos en que solo habia converters normales, tenia el inconveniente de sacar el converter y poner rapido el ram, eso es en juegos como KoF o los de Capcom. Ya no.

El Swap en los primeros modelos de Playstation era mas fácil, ya que hacías los primeros pasos tal como fico en el Saturn, solo que no había que resetear. Con eso disfruté montones de juegos japoneses en el PS1.

leo_genesis
Avanzado
Avanzado

Mensaje por leo_genesis » 24/07/08 0:18

ya lo hice una vez y me funciono, tratare de no hacerlo mas si no voy a romper la consola. Igual ya consegui un chip. Solo falta que me lo envien
_________________________________________________________________________________
Imagen

Fico
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Fico » 24/07/08 0:26

leo_genesis escribió:ya lo hice una vez y me funciono, tratare de no hacerlo mas si no voy a romper la consola. Igual ya consegui un chip. Solo falta que me lo envien
Estamos en la misma, yo tambien estoy esperando; si de hong-kong un action-replay me llego en dos semanas, espero que pidiendolo en usa el chip me llegue mas rapido

Mega Genesis
Avanzado
Avanzado
Frase: Mas vale un Auto, que cien volando!

Mensaje por Mega Genesis » 18/09/08 11:03

A mi ese emaulador no me funciona y no tengo idea porque...me lo baje ,lo probe y no me corria las roms...

Responder