Emulador de NEOGEO para NDS!

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Emulador de NEOGEO para NDS!

Mensaje por Morden » 01/05/08 15:37

Es muy copado desde un punto de vista técnico que se pueda emular Neo Geo (salvando las limitaciones y la velocidad) con una Nintendo DS. Por lo demás, es un emulador, nada más, no es necesario andar discutiendo sobre que plataforma es mejor cuando ambas tienen sus virtudes y defectos.
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 01/05/08 15:54

Miralo al licenciado Morden, el que es anti-rojo... Tiene la absoluta razon :D
Imagen

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 01/05/08 16:44

Esquilax escribió:Miralo al licenciado Morden, el que es anti-rojo... Tiene la absoluta razon :D
Che, que no soy anti rojo. Volviendo al tema, el problema que tiene la discusión PSP VS. DS es que las dos consolas se complementan muy bien al lado de la otra, si te comprás una, te falta la otra y viceversa. Ninguna de las dos ofrece "la experiencia completa" y por eso tenemos estas discusiones locas.

El que se compra el stylus se pierde de la experiencia más visceral que ofrece la PSP, lo que ganás en duración de las pilas lo perdés en pantalla, lo que ganás en cantidad de juegos lo perdés en capacidad multimedia y emulación, etc.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/05/08 20:07

jajaja que lindo como saltan...así me gusta amigos nintenderos :!: Nah, la posta es que la DS es una re consola y la PSP también, a mí me gusta mas la PSP y nada mas, todo bien y todos felices, me gustó verlos saltar así bien unidos jajaja, pero ojo que con eso de la emulación en Nintendo DS que no salga otro emulador y después postean un "Uhh que groso ahora puedo jugar perfecto Sega Genesis en mi Nintendo DS" porque total a la mayoría de ustedes no les importa la emulación y por eso compraron sus Nintendo DS porque la mayoría dijo en el otro tópico que la gente compra sus PSPs y lo único que hace es jugar a los emuladores, nosea cosa que a ustedes les pase lo mismo ;)
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 01/05/08 20:48

Antes que nada, enhorabuena para los DSeros, la emulación de Neo Geo para PC fue la mayor alegría que he tenido en mis años en el mundillo, así que sé cómo os sentis. :smile:
No sé exactamente dónde está la sorpresa, DS multiplica las prestaciones de la neo geo... :buscar:

NEO GEO:
CPU: 68000 a 12 Mhz y Z80 a 4 Mhz
RAM: 64 kilobytes
VIDEO RAM: 68 kilobytes
Gráficos: 4096 colores simultáneos de una paleta 65.536. Zoom.
Resolución: 320x224.
Sonido: 4 FM + 7 Digital + 3 PSG + 1 de ruido

NINTENDO DS:
CPUs: Two ARM processors, an ARM946E-S main CPU and ARM7TDMI co-processor at clock speeds of 67 MHz and 33 MHz respectively.
RAM: 4 MB of Mobile RAM
Litium escribió:PD2: Jules, eso de limitar el catalogo a "japoneseadas" es muy nabo. La PSP tiene peores pelotudeces... Metroid Prime Hunters, Dementium, Mario Kart, Mario64, Naruto Ninja Destiny, entre otros son juegos que valen la pena jugar.
Aparte, la PSP tiene juegos como el catalogo de PS2, muchos al pedo y pocos que valgan la pena.
Mmmm... has tardado en cometer el mismo "pecado" que Julio 2 líneas de texto. :lol:

No sé cómo podeis decir algunos que PSP no tiene juegos y que DS goza de una variedad infinita... realmente no se cómo no os parais a pensar lo que decís.
Con total sinceridad, me compré la PSP por los juegos que tiene y que están por venir, los emuladores son un añadido cojonudo, pero tras llevar con ella 3 meses sólo he probado un par de juegos de SNes... Si quieres emular exclusívamente te compras una GP-32, carajo.
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/05/08 20:51

juaaaaaaaaaaa, naaaa @lex Kidd al poder :!: El mejor representante español que podía tener nuestro foro :lol: venga @lex :borracho:
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 01/05/08 22:01

@lex Kidd escribió: Si quieres emular exclusívamente te compras una GP-32, carajo.
Totalmente de acuerdo. :8):

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 02/05/08 12:45

Shinnok escribió:Pero ojo que con eso de la emulación en Nintendo DS que no salga otro emulador y después postean un "Uhh que groso ahora puedo jugar perfecto Sega Genesis en mi Nintendo DS" porque total a la mayoría de ustedes no les importa la emulación y por eso compraron sus Nintendo DS porque la mayoría dijo en el otro tópico que la gente compra sus PSPs y lo único que hace es jugar a los emuladores, nosea cosa que a ustedes les pase lo mismo ;)
De hecho Julito, la DS tiene el JenesisDS 0.7 y tira bien los juegos de Genesis (menos los de mas de 4mb por razones obvias). Pero no me ves haciendo un thread de eso, yo comparto el mismo sentimientoq ue Esquilax, Alex y Morden, mas que nada por el gran esfuerzo tecnico que se hizo para poder hacer eso...

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 02/05/08 16:19

El MK3, el UMK3 tambien, y creo que hay un par mas)

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/05/08 20:03

Buh los mejores de peleas no andan, igual seguro mas adelante le encuentran la vuelta en un update.
Imagen

Responder