Emulacion de wii

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Emulacion de wii

Mensaje por Shinnok » 26/02/09 21:50

Como que en unos años mas nadie tendrá, esta bien que avanza la tecnología todo lo que quieras...pero yo mi ya clásico TV de 29' semiplano LG del año del culo siempre lo voy a tener ehhh :lol: Eso que decís vos pasará no sé en 30 o 40 años mas....hay teles nuevas pero no por eso voy a dejar de usar o tirar mi tele vieja... y mucho menos sabiendo que accesorios tan copados como las pìstolas tanto de NES o de PlayStation 2 por ejemplo no son compatibles con las televisiones nuevas. Y no coincido con vos en nada...yo sí prendo mi PlayStation 1 y todas mis consolas...no me gusta tener las consolas, cartuchos, cds o lo que sea de adorno...es mas lo que mas disfruto es usarlas.
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 26/02/09 21:52

Es verdad che, si tenes una PS1 usala jajaja. Si no, bueno ahi si usa emulacion.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 26/02/09 22:19

tickfall escribió:
jokeradvance escribió::D esque eso depende del tipo de complejidad de la consola no tanto de lo vieja y mucho mas del interes que despierte.
La wmulacion del psx siempre desperto mucho interes y estaba basada en un solo chip sencillo el risc 3000 asi que salio relativamente breve en cambio sincronizar los 2 sh2 de saturn y esa mano de vdps hasta ahora hace poco y con severa maquina se pudo si se fijan pide mucho mas maquina que el de Dream Cast y naomi asi parezca absurdo pero el sh4 del dc y nec ese vp2 creo fueron mamey de emular por lo parecido al de pc y facil de homologar, El emulador de n 64 es bastante bueno en cuanto a juegos muy conocidos por que les salen bastantes y buenos plugins pero si uno quiere un juego menos popular y hojala 2d la cosa se complica y mucho.
El de ps2 se demora y en tener buena compatibilidad de juegos aun mas el emotion engine es una lora y el graphic sintetizer no se parece a las homologaciones de casi ningun gpu conocido, asi que todo toca hacerlo a la mala a pura fuerza bruta y por eso come tanto procesador pero quien sabe en unos años con unos plugins sale facil y el wii y el cubo las atis que tienen no tienen mucho misterio el power pc que tienen son un poco mas demoradas pero no imposibles el north bridge y esos anchos de banda espeluznantes que tiene son el gallo, pero por el interes que sucitan maximo en 2 años habran avanzado y bastante. :D
Bueno eso del emulador de saturno es muí cierto....

Pero difiero con la mayoría que a posteado !por que! Cuando ves un juego ver se MUCHO mejor que en la consola nativa sientes que vale la pena....CLARO...

Vale la pena ver un juego de playstation con los problemas de vibración de polígonos corregido y viendo se a una resolución de estándar actual que si alguien te ve jugando lo pregunta y ese juego es de play2.... :8):

Y en el saturno los juegos corren y se ven mejor que en la consola.......pronto emularas play2 a 1080P......EMULACION.... :rock:

No sabia que un juego de Psx en alta resoluciòn, es un juego de playstation 2 :lol:
con todo respeto amigo tickfall, pero creo que deberias interiorizarte un poco sobre las capacidades de las consolas antes de emitir comentarios como ese, esta bien que un foro es libre de opiniòn pero algunos comentarios son demasiado, emmm "Ridiculos" y es que como que te sacan de quicio, igual todo bien, pero porfis interiorizate antes de escribir..

y yo mi Tv de 29" no lo cambio por nada..
es mas, me crie sin lujos sabias? empeze con una tele blanco y negro :wink:
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 26/02/09 22:29

Creo que a lo que se quiso referir en lo de los juegos de PS 1, es que con un determinado juego de esa consola utilizadolo con el emulador, se veia tan bien que alguien lo confundio con uno de PS 2.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/02/09 22:32

nicodd17 escribió:Creo que a lo que se quiso referir en lo de los juegos de PS 1, es que con un determinado juego de esa consola utilizadolo con el emulador, se veia tan bien que alguien lo confundio con uno de PS 2.

Yo mis juegos me gustan jugarlos en su consola original y tal cuál eran en su momento, esa es la magia de disfrutar lo retro, no quiero que se parezca a nada en alta definición ni nada...si sale una remake bueno esta bien, pero los clásicos serán clásicos como siempre lo fueron. ;)
Imagen

tickfall
Avanzado
Avanzado

Mensaje por tickfall » 27/02/09 2:49

Juego con las consolas viejas de ves encunado......les doy mantenimiento.....Los emuladores los tengo en todas partes desde mi PC pasando por el PSP hasta en el DS tengo emuladores.......

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 27/02/09 2:59

igual en ds el unico funcional 100% es el de nes.
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 27/02/09 4:25

la emulacion de consolas sobretodo viejitas es muy practica pero es verdad no remplaza la sensacion de la verdadera consola.
Yo soy muy canson en lo referente a la emulacion....que la velocidad,que el sonido, que la resolucion...me toca usar exportadora y verlo en un tv por video compuesto, y si aveces es mejor un poco graficamente, pero la verdadera utilidad es probar juegos no disponibles y no desgastar la consola original y sus componentes de no ser estrictamente necesario.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

atari
Avanzado
Avanzado

Mensaje por atari » 28/02/09 3:49

Es simplemente insuperable el hecho de poder disfrutar los juegos en su hardware original, eso es indiscutible tickfall. Pero tampoco le cierro las puertas a la emulación que me sirve sobre todo para poder experimentar algo de lo que son otras consolas que por distintos motivos no llegaron a estas tierras ..pero ese ese un tema aparte.
Ontopic; La emulación de Wii me parece que esta basada en lo que es GameCube, que esta a varios años de correr un juego al 90% por lo menos, en todo caso Wii debe andar en un 35 % en el mejor de los casos (PC potentísima) y con ciertos juegos. Por lo que no recomendaría jugar a un juego de Wii usando un emulador si es que no quiere frustrarse con el rendimiento.
Imagen

Prower
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Prower » 19/05/09 11:30

aaa andaba buscando algo asi
hace unos dias me baje el megaman 9 con el emulador
y aunque viene con todos los plugin, cuando intento jugar me dice que no tengo ningun plugin para el wiimote (o algo asi) pero si que lo tengo!! D:
intente bajarme otros plugin del wiimote pero nada mas encontre el que ya tenia
nadie sabe porque me pasa eso?
Imagen

Responder