Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.
Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.
Gracias!! En realidad era el otro juego de Saint Seiya de Nes, pero este también me viene muy bien. 

- angeldeath87
- Posteador
- Frase: Sega Genesis o Snes???
Voy a Hacer un Pedido de Forma muy Primitiva.
Alguien alguna vez jugo a un juego de la NES que se trataba de un Niño que era un Vampiro, LLeva cabello blanco y tiene graficos un poco manga.
Si alguien lo recuerda por favor publiquenme aunque sea el nombre llevo mucho tiempo buscandolo.
De antemano Muchas gracias.

Alguien alguna vez jugo a un juego de la NES que se trataba de un Niño que era un Vampiro, LLeva cabello blanco y tiene graficos un poco manga.
Si alguien lo recuerda por favor publiquenme aunque sea el nombre llevo mucho tiempo buscandolo.
De antemano Muchas gracias.

-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Reiteró mi pedido ya que no lo encuentro por mas que busco busco. Eart Worm Jim y Dinamite Heady, para Master. HELP !
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Earthworm JimMASTERGLORY escribió:Reiteró mi pedido ya que no lo encuentro por mas que busco busco. Eart Worm Jim y Dinamite Heady, para Master. HELP !
De este juego tenes tambien el 2. No se si lo tengas... Avisame y te lo paso.
El otro juego, la verdad solo lo encuentro para Sega Game Gear y Genesis....
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- angeldeath87
- Posteador
Capitan me has Salvado la vida no sabes cuanto tiempo llebava buscando ese Juego
En realidad no lo jugue recuerdo que cuando era pequeño mi tio lo jugaba mucho pero yo no me aventuraba a jugarlo por que lo veia dificil pero ahora si me siento con fuerzas para enfrentarlo.
Muchas Gracias amigo.
YOU ROCK 

En realidad no lo jugue recuerdo que cuando era pequeño mi tio lo jugaba mucho pero yo no me aventuraba a jugarlo por que lo veia dificil pero ahora si me siento con fuerzas para enfrentarlo.
Muchas Gracias amigo.

-
- Contactar:
Hary_Hikaru escribió:Earthworm JimMASTERGLORY escribió:Reiteró mi pedido ya que no lo encuentro por mas que busco busco. Eart Worm Jim y Dinamite Heady, para Master. HELP !
El otro juego, la verdad solo lo encuentro para Sega Game Gear y Genesis....

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Contactar:
Ahora lo bajo yo, y lo resubo a mediafire....MASTERGLORY escribió:Hary_Hikaru escribió:Earthworm JimMASTERGLORY escribió:Reiteró mi pedido ya que no lo encuentro por mas que busco busco. Eart Worm Jim y Dinamite Heady, para Master. HELP !
El otro juego, la verdad solo lo encuentro para Sega Game Gear y Genesis....Sigo sin poder bajarlo... el link no me funciona....
EDOT: Aca el ROM http://www.mediafire.com/?bynmmmyykmg

-
- Contactar:
GRACIAS! TOTALES! ya mismo lo bajo! Que bueno! Me dijiste que también esta el 2? Que tal esta?
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Contactar:
XDDD No tengo idea, los Earthworm Jim. no son de mi agrado. Disculpa... XDDDMASTERGLORY escribió:GRACIAS! TOTALES! ya mismo lo bajo! Que bueno! Me dijiste que también esta el 2? Que tal esta?
Te dejo el ROM del 2:
http://www.mediafire.com/?rimvn0tlrdt

- angeldeath87
- Posteador
Oh aqui voy con una pedida de Rom un tanto extraña por que de nuevo no recuerdo el nombre del Juego.
Esta vez el Juego se trata de un Hombre que al Principio Prende una Mecha de una Dinamita y hace una explosion para escapar de una Prision, el sujeto creo que hiba veztido de azul lo jugue en la NES y era un Beat em Up y para ser de Nes tenia Buenos Graficos.
Espero que me puedan ayudar con esta y Mil disculpa por hacer esta clase de pedidos.

Esta vez el Juego se trata de un Hombre que al Principio Prende una Mecha de una Dinamita y hace una explosion para escapar de una Prision, el sujeto creo que hiba veztido de azul lo jugue en la NES y era un Beat em Up y para ser de Nes tenia Buenos Graficos.

Espero que me puedan ayudar con esta y Mil disculpa por hacer esta clase de pedidos.