M.U.G.E.N.

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
ShadoWZerO
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 66
Registrado: 26/01/10 22:15
Frase: Es hora del show

Re: M.U.G.E.N.

Mensaje por ShadoWZerO » 27/01/10 12:41

WENAZ muchachos espero que anden bien, buscando algo de informacion por la internet (especialmente en WIKIPEDIA) encontre un poco de informacion sobre el programa que es la siguiente:La licencia de MUGEN literalmente es definida como " M.U.G.E.N es gratuito para uso no comercial". Entre los años 2002 y 2009, la distribución de M.U.G.E.N. no era legal, o por lo menos, no del todo, ya que Elecbyte desapareció sin renovar el permiso para los usuarios; sin embargo, tampoco prohibió su uso. De hecho, los usuarios de este motor de juegos han seguido usándolo diciendo que Elecbyte lanzó M.U.G.E.N. como una versión BETA y bajo la promesa de renovar el permiso, al no suceder esto, el producto (M.U.G.E.N.) paso de ser shareware a freeware, es decir, paso de ser un préstamo por Elecbyte a ser un programa totalmente gratuito, lo cual, según fuentes, es falso ya que en el manual de M.U.G.E.N. se puede leer claramente que cada versión legal de M.U.G.E.N. es "prestada" por un período de tiempo determinado y en ningún momento se mencionó que existirían nuevas versiones. La última versión "legal" de M.U.G.E.N. expiró en junio de 2002 a las 12:01 a.m.

No obstante M.U.G.E.N. rápidamente pasó a ser uno de los programas más usados por todo el mundo, ya que gracias a su fácil uso se puede crear un juego de peleas de ensueño. Recientemente se está promocionando una "nueva" versión de este motor que promete corregir fallos del programa, así como añadir más características, mejorar la resolución, etc. De momento se desconoce si el autor original de la mejora es la propia Elecbyte o un grupo de usuarios que pretenden no dejar obsoleto este sistema, aunque de momento no hay indicios legales de que Electbyte esté detrás de las nuevas actualizaciones, que debido a la caducidad de la licencia beta se consideran actualizaciones de "dudosa legalidad".

Como nota curiosa, el manual de records "GUINNESS WORLD RECORDS 2009: (Especial videojuegos)" en su versión española, recoge en la página 168 bajo la sección de "juegos de combate" al juego de lucha M.U.G.E.N. como un "juego de lucha FREEWARE para PC".
Espero que les sirva de algo esta pequeña informacion a si que espero pueda resolver algunas pequeñas dudas con respecto a lo que sucedio con este programa y con elecbyte saludos
Que puedo decir soy un tipo fanatico de los video juegos =D

Avatar de Usuario
solbadguy0308
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 200
Registrado: 12/01/10 7:28

Re: M.U.G.E.N.

Mensaje por solbadguy0308 » 27/01/10 17:43

Yo tengo una recopilación de MUGEN con 195 personajes.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: M.U.G.E.N.

Mensaje por Shinnok » 27/01/10 19:57

A mi no me gusta el Mugen. Para joder un poco o como curiosidad vaya y pase, pero para jugar *en serio* nada que ver. Combos infinitos sin sentido, personajes sin sentido, sacás mucha energía al personaje, etc. etc.
Imagen

Daicon-X
Posteador
Posteador
Mensajes: 42
Registrado: 26/01/10 13:58

Re: M.U.G.E.N.

Mensaje por Daicon-X » 27/01/10 21:12

:!:
Última edición por Daicon-X el 26/07/14 18:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ShadoWZerO
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 66
Registrado: 26/01/10 22:15
Frase: Es hora del show

Re: M.U.G.E.N.

Mensaje por ShadoWZerO » 27/01/10 21:18

Si hablamos de chars que no recomendarias para MUGEN 2 de los que yo no recomiendo son Rare Akuma y el Juggernaut Broly o Broly SSJ3 cualquiera de los 2 coinciden con el mismo personaje (a veces) son muy dificiles de matar y los especials le sacan toda la barra de life a la mayoria de los personajes (no todos porque no conozco todos los personajes y siempre sale alguno nuevo que capaz que le da pelea a los 2) Saludos
Que puedo decir soy un tipo fanatico de los video juegos =D

Avatar de Usuario
solbadguy0308
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 200
Registrado: 12/01/10 7:28

Re: M.U.G.E.N.

Mensaje por solbadguy0308 » 28/01/10 4:04

Shinnok escribió:A mi no me gusta el Mugen. Para joder un poco o como curiosidad vaya y pase, pero para jugar *en serio* nada que ver. Combos infinitos sin sentido, personajes sin sentido, sacás mucha energía al personaje, etc. etc.
Yo estuve jugando con varios pjs varios meses para hacerme una plantilla a mi gusto, hay personajes desequilibrados y hay que rebajar valores, a otros subirlos, pero cuando terminas, te sientes contento. :mrgreen:

Daicon-X
Posteador
Posteador
Mensajes: 42
Registrado: 26/01/10 13:58

Re: M.U.G.E.N.

Mensaje por Daicon-X » 28/01/10 9:26

:!:
Última edición por Daicon-X el 26/07/14 18:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ShadoWZerO
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 66
Registrado: 26/01/10 22:15
Frase: Es hora del show

Re: M.U.G.E.N.

Mensaje por ShadoWZerO » 28/01/10 20:49

Daicon-X escribió:
solbadguy0308 escribió:
Shinnok escribió:A mi no me gusta el Mugen. Para joder un poco o como curiosidad vaya y pase, pero para jugar *en serio* nada que ver. Combos infinitos sin sentido, personajes sin sentido, sacás mucha energía al personaje, etc. etc.
Yo estuve jugando con varios pjs varios meses para hacerme una plantilla a mi gusto, hay personajes desequilibrados y hay que rebajar valores, a otros subirlos, pero cuando terminas, te sientes contento. :mrgreen:
¿Varios meses? , no me extraña que te sientas contento, no veas la de tiempo que hay que dedicarle para dejar una plantilla equilibrada y a tu gusto, a ver si me pongo a ello.
Si es dificil encontrar chars equilibrados y que no allan gran diferencia en lo que quitan de life asi que realmente le deviste poner mucho empeño y varias horas :) yo cuando me hise uno me salio bastante desequilibrado pero tenia muchos chars asi que no saque ninguno quedaba horrible pero era muy entretenido.
Uno de los M.U.G.E.N que me gusto fue el SNK VS CAPCOM 3. Estaba muy bueno y no exageraban los combos y estaba muy equilibrado. Espero que pronto me agarren ganas de crearme uno pero ahora no tengo muchas aparte estoy esperando uno que estan anunciando por internet que parece estar bueno.
Que puedo decir soy un tipo fanatico de los video juegos =D

Avatar de Usuario
solbadguy0308
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 200
Registrado: 12/01/10 7:28

Re: M.U.G.E.N.

Mensaje por solbadguy0308 » 29/01/10 5:32

Daicon-X escribió:
solbadguy0308 escribió:
Shinnok escribió:A mi no me gusta el Mugen. Para joder un poco o como curiosidad vaya y pase, pero para jugar *en serio* nada que ver. Combos infinitos sin sentido, personajes sin sentido, sacás mucha energía al personaje, etc. etc.
Yo estuve jugando con varios pjs varios meses para hacerme una plantilla a mi gusto, hay personajes desequilibrados y hay que rebajar valores, a otros subirlos, pero cuando terminas, te sientes contento. :mrgreen:
¿Varios meses? , no me extraña que te sientas contento, no veas la de tiempo que hay que dedicarle para dejar una plantilla equilibrada y a tu gusto, a ver si me pongo a ello.
Imagina:

-195 personajes, diferentes entre ellos.
-195 músicas de fondo.
-Más de 195 escenarios.
-Probarlo todo.

Daicon-X
Posteador
Posteador
Mensajes: 42
Registrado: 26/01/10 13:58

Re: M.U.G.E.N.

Mensaje por Daicon-X » 29/01/10 10:06

:!:
Última edición por Daicon-X el 26/07/14 18:27, editado 1 vez en total.

Responder