Iphone e Ipod Touch tambien se ponen las pilas...

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Re: Iphone e Ipod Touch tambien se ponen las pilas...

Mensaje por zero kool » 04/02/08 0:10

Que cañazo ese aparato, a mi no me parece tan injugable, es un caño mal. Lástima que sale taaaan caro...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 04/02/08 10:20

Esa cosa es injugable la verdad. La verdad que soy pro-tecnologia y me encantan los gadgets, pero sinceramente todo esto de los celulares no es lo mio.

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 04/02/08 17:01

No entiendo muy bien lo que quieres decir, Hernan... dos pulgares son dos puntos de contacto, no tres... obviamente los habitantes de Marte, con muchos tentáculos, no podrán jugar. :lol:
Benix, el Ipod Touch tiene poco de celular...

A mi de entrada me parece jugable, pero no puedo asegurar nada porque no lo he probado... lo que sí tengo claro y creo que es de lógica pura de vaca... es que un tipo no va a perder 1000 horas de su vida programando y puliendo un emulador que luego resulte injugable... no tiene sentido eso.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/02/08 18:46

Es mala la jugabilidad @lex, y es fácil de entender lo que dice Hernán, vos sos jugador de Street Fighter 2 tenés que entenderlo al toque, probá hacer un Shoryuken de Ken en el Super Street Fighter 2 Turbo Revival, acordate el movimiento como es...no es adelante, abajo, adelante y piña, es adelante, abajo, diagonal abajo-adelante y piña, terminás aplastando la pantalla de ese aparato hasta que te salga cuando vos lo querés usar :lol: Para juegos rápidos no sirve e insisto es "sucio" jugar tocando la pantalla con los dedos :P
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 04/02/08 19:19

Por eso digo. Para el Pokemon esta barbaro y algun que otro RPG.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/02/08 19:25

Esquilax escribió:Por eso digo. Para el Pokemon esta barbaro y algun que otro RPG.
Y para los juegos de carreras que tanto me gustan también :D
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 04/02/08 19:55

Shinnok escribió:Es mala la jugabilidad @lex, y es fácil de entender lo que dice Hernán, vos sos jugador de Street Fighter 2 tenés que entenderlo al toque, probá hacer un Shoryuken de Ken en el Super Street Fighter 2 Turbo Revival, acordate el movimiento como es...no es adelante, abajo, adelante y piña, es adelante, abajo, diagonal abajo-adelante y piña, terminás aplastando la pantalla de ese aparato hasta que te salga cuando vos lo querés usar :lol: Para juegos rápidos no sirve e insisto es "sucio" jugar tocando la pantalla con los dedos :P
No estoy deacuerdo, amigo mío... imagínate jugar al SF2 en arcade, con joystick: la palanca representa un punto de contacto, y ese punto de contacto lo deslizas formando el cuarto de circulo o semicirculo que necesitas para hacer los movimientos especiales... siempre es un puncto de contacto. Ese punto más otro punto que representaria cualquier boton suman 2, no 3.

Con respecto a joder la pantalla... mira este video de 2 minutos... :smile:
[youtube][/youtube]

ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/02/08 20:14

@lex Kidd escribió:No estoy deacuerdo, amigo mío... imagínate jugar al SF2 en arcade, con joystick: la palanca representa un punto de contacto, y ese punto de contacto lo deslizas formando el cuarto de circulo o semicirculo que necesitas para hacer los movimientos especiales... siempre es un puncto de contacto. Ese punto más otro punto que representaria cualquier boton suman 2, no 3.
Alex las palancas arcades tienen 8 direccionales, el emulador ese tiene 4, para explicartelo mejor todavía...vos si hacés diagonal arriba-atrás en la palanca estás activando una SOLA direción, para hacer eso en el IPhone ese tenés que apretar atrás y arriba a la vez 2 "botones" y si es como dice Hernán que sólo reconoce 2 botones a la vez el teléfono....como saltás para atrás o adelante con una patada por ejemplo :?:

Street Fighter 2 The World Warrior

Manufacturer: Capcom
Year: 1991
Class: Wide Release
Genre: Fighting
Type: Videogame

Monitor:

* Orientation: Horizontal
* Type: Raster: Standard Resolution
* CRT: Color

Conversion Class: Capcom CPS - JAMMA
Number of Simultaneous Players: 2
Maximum number of Players: 2
Gameplay: Competitive
Control Panel Layout: Multiple Player
Controls:

* Joystick: 8-way
* Buttons: 6

Sound: Amplified Stereo (two channel)

Link de ejemplo: http://www.klov.com/game_detail.php?game_id=9814
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/02/08 20:58

Hernán escribió:
Shinnok escribió:Alex las palancas arcades tienen 8 direccionales
Nop, tienen 4. Como dije antes, lo que hacen es detectar dos direcciones a la vez para las diagonales.
Claro pero a lo que me refería lo explicaste mejor vos, tiene una chapita o algo que hace que se activen las dos direcciones juntas haciendo contacto en UN SOLO LUGAR y bueno ese solo lugar intermedio yo lo contaba como direccional :P
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 04/02/08 21:24

A ver... os entiendo perfectamente... pero precísamente como lo que le sobrá al ipod es tecnología, todas esas cosas estoy convencido que estarán previstas... a ver si me explico:
Un circulo tiene infinitos puntos, una cruceta 4. La combinación de esos 4 puntos de la cruceta da como resultado 8 posibles direcciones... eso lo puedes predecir con un software adecuado en una pantalla táctil: la cruceta dibujada en la pantalla táctil tiene como envolvente un círculo, y ese circulo lo puedes dividir en 8 porciones, cada una representa una dirección, de manera que cuando deslices el dedo estés pulsando uno de los 4 puntos de la cruceta o dos a la vez.... Yo no lo veo tan dificil, de hecho la cruceta que salia en el Ipod es pequeña a posta para solventar esa transición de movimientos...

ImagenImagenImagen

Responder