Virtual Pinball - VPinMame

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Virtual Pinball - VPinMame

Mensaje por fede2222 » 20/04/15 19:24

Pruebas!.. Pruebas! Foto..foto.. foto!!.. y con papelito que diga www.retrogaming.com.ar
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Virtual Pinball - VPinMame

Mensaje por sven23 » 20/04/15 20:18

Yo no estoy experimentando aún...

Enviado desde Tapatalk.

Avatar de Usuario
margariot
Posteador
Posteador
Mensajes: 31
Registrado: 20/04/15 8:33
Frase: Vivir sin amigos no es vivir

Re: Virtual Pinball - VPinMame

Mensaje por margariot » 21/04/15 14:49

fede2222 escribió:Pruebas!.. Pruebas! Foto..foto.. foto!!.. y con papelito que diga http://www.retrogaming.com.ar
Bueno viendo la inquietud con toda la razon del señor, y despues de renegar como un pelotudo con las fotos ,ahi las subo (pido piedad y riense por tandas, les recuerdo que mi filosofia es la de los hombres rata :8): , cero gastos).
Empecemos, estas son mis pruebas con el future, junto con el kinect y el bam:

Imagen Subido en subir imagenes
Imagen Subido en subir imagenes

Aca con mi bello rostro alambrado :cry: :D lo estoy probando en el modo kinect desktop, es menos impresionante digamos que el kinect solo, pero es mas fiel, no te pierde la cara y los mov son mas suaves, eso si el efecto 3d es mas poronga:

Imagen Subido en subir imagenes

Y bueno tambien hice un videito, es choto, pero bueno, como veran el efecto 3d no es tan intenso ,sumemosle la calidad de ese monitor es un lcd convencional de 23, notaran como se oscurece cuando giro hacia la derecha, ni bien la patrona me autorice a sacar el tv de 42 para las pruebas , subire otro videito :D , tambien estoy notanto que mi phenom x4 a veces se queda corton, un i5 seria lo optimo, el kinect necesita un solo procesador para el.Segun dicen con los mandos de wii es mas fiel y no come tantos recursos, el tema es que estoy en el medio del campo y todavia no consegui unos leds infrarojos para las pruebas, por lo que tal vez lo haga con los controles remotos de los teles..en fin..rata rata lo mio.. :?



Y bueno finalizando, aca esta la rat machine que hice, la rescate de la intemperie practicamente, 150 $, con una jamma del street fighter 2,vole todo al carajo y bueno hice este enjendro de 2 pantallas :D , por favor despancense despacio y en orden..

Imagen Subido en subir imagenes

Con el bubble bubble pinball (vista isonometrica )

Imagen Subido en subir imagenes

Notese,vendiendo dos de esas cajitas de griferia fv que se ven ahi, me fabrico 3 de estas!! :(

Imagen Subido en subir imagenes

El pequeño ratboy, rompiendo las guindas:

Imagen Subido en subir imagenes

Y bueno esta es la otra que adapte,pinte y demas, solo que respete jamma, monitor de 15hz, y demas, tiene un core dos duo con video intengrada y 2gb de ram:

Imagen Subido en subir imagenes


Bueno , si mis maquinolas causaron muchas risas, la risa es salud..asi que salud para todos..jaja

Saludos!!!!
Última edición por margariot el 22/04/15 1:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Virtual Pinball - VPinMame

Mensaje por fede2222 » 21/04/15 18:37

Un genio!!!... y me tapaste la boca muy bien!!...

Te quiero en la proxima juntada... :rock: :rock: , fijate en el subforo de eventos..

EDIT: Hasta te mando a mi jermu para que trate de convencerla a la tuya que afloje
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: Virtual Pinball - VPinMame

Mensaje por Nightwarex » 21/04/15 18:48

Margariot, ahora queremos tutoriales, desde donde ratonear las cosas hasta armarlas :P

No conocia lo del virtual Pinball, BAM y el Kinect, me voy a poner a averiguar, suena interesante :)

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Virtual Pinball - VPinMame

Mensaje por Guly » 21/04/15 18:59

Buenos aportes ;) Se ve que hay gente que en este tema la tiene clara.

A mi el Pinball nunca me llamó mucho la atención. Lo que sí, en la próxima juntada en lo de Fede, de alguna manera quiero ponerle una cámara a alguno de los autos del Scalextric.

Avatar de Usuario
margariot
Posteador
Posteador
Mensajes: 31
Registrado: 20/04/15 8:33
Frase: Vivir sin amigos no es vivir

Re: Virtual Pinball - VPinMame

Mensaje por margariot » 21/04/15 22:45

Jaja, bueno,si quieren investigar, acá esta la pagina del bam
http://www.ravarcade.pl/?en_kinect,50
El bam, es un plugin, se podría decir, accesorio dicho en criollo, del Future Pimball, el tipo lo que te hace es aumentar el efecto 3d de vista y modificar la cámara o punto de visión a plachere, además, por medio del kinect, mandos wii, cámara EyeToy de play 3 o cámara web común, tomar una referencia (cara,o led infrarojo), y modificar la cámara o vista de acuerdo a la posición de esa referencia que capta, y hacer los cambios en la imagen en tiempo real,dando la sensación de estar viendo algo 3d, pero no es 3d...
Es muy sencillo instalarlo, cualquier cosa chiflenme, y si puedo ayudar con lo poco que se,pongo sobre la mesa, yo estoy bastante verde también, empecé a traficar la sem pasada nomas.. :D

Saludos!!

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: Virtual Pinball - VPinMame

Mensaje por Nightwarex » 21/04/15 22:49

margariot escribió:Jaja, bueno,si quieren investigar, acá esta la pagina del bam
http://www.ravarcade.pl/?en_kinect,50
El bam, es un plugin, se podría decir, accesorio dicho en criollo, del Future Pimball, el tipo lo que te hace es aumentar el efecto 3d de vista y modificar la cámara o punto de visión a plachere, además, por medio del kinect, mandos wii, cámara EyeToy de play 3 o cámara web común, tomar una referencia (cara,o led infrarojo), y modificar la cámara o vista de acuerdo a la posición de esa referencia que capta, y hacer los cambios en la imagen en tiempo real,dando la sensación de estar viendo algo 3d, pero no es 3d...
Es muy sencillo instalarlo, cualquier cosa chiflenme, y si puedo ayudar con lo poco que se,pongo sobre la mesa, yo estoy bastante verde también, empecé a traficar la sem pasada nomas.. :D

Saludos!!
Genial, ya voy a ver si armo algo, aunque sea para probarlo :rock:

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Virtual Pinball - VPinMame

Mensaje por Rodri3 » 21/04/15 23:38

margariot, te felicito por los muebles!

Che, muy loco eso del BAM! Es excelente lo que comentás!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Virtual Pinball - VPinMame

Mensaje por sven23 » 11/01/19 11:00

¿Alguien tiene novedades de VPinMame?

Responder