[PROBLEMAS TÉCNICOS]

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 368
Registrado: 25/05/12 18:56

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por DjG » 03/07/12 0:27

Dr Zan escribió:Buenas gente, vengo con un problemita: el emulador dolphin. Estoy jugando al Lotr the third age y se me cuelga despues de una escena de video al 27% completado del juego. La version que uso es la 3.0, pero en otras versiones me pasa lo mismo...Tengo una memoria 2x2 de ram y placa de video hd 6950 sapphire. Estoy jugando en win 7 ultimate. No se que otro dato les puede servir, cuanquiel cosa me chiflan, me quede colgadisimo con este juego (encima venia de jugar al LOTR: la guerra del norte, que se cuelga y te arruina las salvaciones y ahora me pase a este y ....GRRRR!)

Un abrazo gente, saludos!! :)
¿Probaste utilizar otra rom bajada desde otro lugar? Tiene pinta que la rom puede estar dañada y se bajó mal. Es una posibilidad.

Abrazo!

Avatar de Usuario
Dr Zan
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 17/01/12 19:51

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por Dr Zan » 03/07/12 17:00

Buena idea, voy a probarla y comento.Gracias!!

No tuve suerte, baje, probe y fracase! :? Tira el mismo error en la misma parte. Aparentemente seria una configuracion del emulador, pero ya no se q tocar... :?:

Avatar de Usuario
DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 368
Registrado: 25/05/12 18:56

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por DjG » 09/07/12 1:03

Dr Zan escribió:Buena idea, voy a probarla y comento.Gracias!!

No tuve suerte, baje, probe y fracase! :? Tira el mismo error en la misma parte. Aparentemente seria una configuracion del emulador, pero ya no se q tocar... :?:
El Dolphin nunca fue muy "estable" que digamos. Te recomendaría que pruebes entonces otras versiones del emu anteriores o posteriores.

Respecto a configuraciones, lo principal que suele producir trabas al emular las roms son configuraciones de video o audio. Por lo general, bajar esas configuraciones suele mejorar la emulación.

Pero a mí me ha pasado con algunas roms de otras consolas que con cierto emulador no funcionaban en NINGUNA versión y en otros emuladores para el mismo sistema sí. Por lo tanto hay veces que por mucho que configures es el emu en sí el problema.

Podés probar con emus alternativos entonces, aunque el Dolphin siempre fue considerado el de mejor rendimiento.

http://www.emulator-zone.com/doc.php/gamecube/

¡Saludos!

Avatar de Usuario
Dr Zan
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 17/01/12 19:51

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por Dr Zan » 17/07/12 13:42

Buenas DJG!!! buscando y rebuscando encontre finalmente la solucion: habia que cambiar de disco! Este juego son dos discos y por eso habia q poner en el emulador esa opcion. El tema es que como venia por el 28% no crei q fuera eso...bueno esa es la leccion, no dejar pasar cosas por alto! Gracias por tu consejos, como SIEMPRE!! un abrazo!! :wink:

Avatar de Usuario
DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 368
Registrado: 25/05/12 18:56

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por DjG » 23/07/12 22:57

Dr Zan escribió:Buenas DJG!!! buscando y rebuscando encontre finalmente la solucion: habia que cambiar de disco! Este juego son dos discos y por eso habia q poner en el emulador esa opcion. El tema es que como venia por el 28% no crei q fuera eso...bueno esa es la leccion, no dejar pasar cosas por alto! Gracias por tu consejos, como SIEMPRE!! un abrazo!! :wink:
Ahhh, mirá por dónde venía la mano... Muchas veces hay que ir a lo simple, que uno lo puede pasar por alto.

Me pasó varias veces también. :D

¡Abrazo!

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por altairtoro » 17/04/13 17:06

problemas con el emulador PCSX2:

bueno muchachos,luego de algunos días y de finalmente configurar el emulador para ps2 y ponerla la iso de gradius V(casi que no consigo una hija de puta buena)arranco el emulador,pero ocurre una tragedia,no se ve la pantalla,no aparece pantalla alguna,se escucha el sonido,y como Khensi,toca jugar solo por el sonido jejejejeeje.

no es que se vea negra,es simplemente que no aparece pantalla alguna en mi monitor,pero si se nota que la iso corre por que el sonido se escucha,agradeceria una mano,pues e movido y removido ese bastardo hijo de puta y no logro que aparexca pantalla alguna.

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por Nightwarex » 08/11/14 17:39

Hola, tengo un problema con el emulador de Commodore 64 para PSP (VICE PSP) cada vez que intento abrirlo sale un error y no me deja entrar, alguien me podria ayudar?

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por vicgus » 08/11/14 21:25

Que error? fijate que si es fat o slim, tiene su propio emulador, amen de estar "flasheada" la maquina.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por Nightwarex » 08/11/14 21:33

vicgus escribió:Que error? fijate que si es fat o slim, tiene su propio emulador, amen de estar "flasheada" la maquina.
El error es que cuando quiero entrar al emulador no inicia
Este es el emulador:
http://psp.akop.org/vice

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por vicgus » 08/11/14 22:31

Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder