[PROBLEMAS TÉCNICOS]

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por Hary_Hikaru » 16/01/09 9:59

lautt escribió:Siempre tuve problemas con mame, siempre cuesta. Es una cagada ese sistema, llego a mi casa y te lo hago en un tutorial.
Ya hay un tutorial, gracias: Mame

Big_Boss, fijate bien en las opciones que tenes. Algo esta mal. En el link que acabo de pasar, tenes algunos rpoblemas que suelen pasar con el MAME. Fijate, leelo con tiempo. Cualquier cosa avisa. Pero estoy segurisima que tenes algo mal en las opciones.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por figari95 » 16/01/09 19:27

Miren, tengo un problema con el juego Sonic Adventure 2. Se me hace injugable, no se como explicarlo asi que les muestro una imagen mejor:
Imagen
Siempre se me aparece una imagen en la pantalla :(

Por si les sirve les digo un par de datos:
Emulador: NullDC
Plugins: Video: NullPVR - GDrom: zNullGD - Sonido: Elsemi Aica

Equipo:
1.67 Ghz
512MB Ram
GeForce 4 MX 128MB integrated GPU.

Ojala se pueda resolver, me pasa solo con ese juego porque el Virtua Striker de DC lo puedo emular perfectamente...

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por powerful » 17/01/09 3:31

Buenas.

Una pregunta que me esta rondando por la cabeza estos dias. Que tal va los emluadores con el sistema Windows Vista 64? es que recien instale ese Sistema operativo, pero no se que tal es la compatibilidad de los emuladores con vista sp 1 64bits.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 418
Registrado: 04/01/09 17:57
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Ubicación: Mar del Plata

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por Leonel.23 » 22/01/09 0:55

Hola, yo tengo un problema con un emu de sega cd, no fuciona el juego, ya descargue varias roms y pasa lo mismo con todas.
Abro el emulador (fusion) y cargo la iso del juego, por ej: el batman y robin. Funciona bien, se ve el video de presentacion pero termina el video y deja de andar, osea cada juego que pongo no pasa mas de la presentacion. No se cual podria ser el problema, lo raro es que el unico juego que si anda es el Sonic CD.

Espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias. :)
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por figari95 » 22/01/09 9:32

Leonel, y si probas con Gens? yo uso ese emulador, dicen que es mejor.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por Shinnok » 22/01/09 17:45

Sí porque no usás el GENS :?: bajate las bios del Sega CD no te olvides, es un tanto inestable ese programa, a veces se cuelga pero con compatibilidad de juegos va como piña ;)
Imagen

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por figari95 » 22/01/09 21:42

Seguro? Debe ser que tengo la version vieja del Kega, la que tengo anda horrible.

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por Maximo » 22/01/09 21:55

Yo tambien siempre uso el Gens y me andaba bastante bien, salvo por algunos cuelgues de los menus, como en el de la configuracion del joystick. Otro punto por lo que lo utilizaba era por el soporte multiplayer por kaillera, el Kega tiene ese soporte multiplayer?

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por Shinnok » 22/01/09 22:44

Entonces apesta, aguante el Kaillera :P Voy a ver si encuentro para hacerme fanático de Kaillera en el Facebook :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 418
Registrado: 04/01/09 17:57
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Ubicación: Mar del Plata

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por Leonel.23 » 25/01/09 13:42

yo uso el kega por que me parece mejor emulador, ademas con el kega se pueden jugar juegos directamente desde un cd original cosa que en el gens no, igual tratare de bajarme las roms en .bin o .cue

gracias por la ayuda.. :P
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

Responder