[WINDOWS] Cemu: WiiU Emulator

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 386
Registrado: 06/12/16 19:38

Re: [WINDOWS] Cemu: WiiU Emulator

Mensaje por Blue » 09/07/18 12:22

sakichanes escribió:
08/07/18 18:23
Blue, anda bastante bien, eh? incluso hasta hicieron andar el Bayonetta 2, que es una wasada.

Anoche estuve jugando al Zelda y ahora voy a aprovechar el resto del domingo, que me quedan varias cosas pendientes.
seguramente el zelda y el bayonetta 2 este mas optimizados, pero no se que tanto correran japonesadas mas corte wonderfull 101, fatal frame o el star fox, que a mi en lo personal me llaman mucho mas que esos 2 titulos que mencionas.
Igualmente voy, al precio que tenes que armarte una master race Vs una Wii U usada en buen estado hackeada, te sale la mitad, aunque obvio con el pc, haces de todo, y mas vos que la usas para laburar con tak tak duken y los videos de youtube.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [WINDOWS] Cemu: WiiU Emulator

Mensaje por sakichanes » 09/07/18 16:10

Blue escribió:
09/07/18 12:22
sakichanes escribió:
08/07/18 18:23
Blue, anda bastante bien, eh? incluso hasta hicieron andar el Bayonetta 2, que es una wasada.

Anoche estuve jugando al Zelda y ahora voy a aprovechar el resto del domingo, que me quedan varias cosas pendientes.
seguramente el zelda y el bayonetta 2 este mas optimizados, pero no se que tanto correran japonesadas mas corte wonderfull 101, fatal frame o el star fox, que a mi en lo personal me llaman mucho mas que esos 2 titulos que mencionas.
Igualmente voy, al precio que tenes que armarte una master race Vs una Wii U usada en buen estado hackeada, te sale la mitad, aunque obvio con el pc, haces de todo, y mas vos que la usas para laburar con tak tak duken y los videos de youtube.
Conocés Tak Tak Duken? jaaa, que loco.

Yo no tengo una master race, eh? tengo una i5 y mi placa de video ya tiene unos años ya, no tengo un maquinon loco ni nada. No es que el cemu no pida casi nada, pero tampoco exige mucho, está bien trabajado y cada vez lo optimizan mejor.

Los juegos que mencionás no los vi emulados, pero dudo que sean complicados de emular a menos que tengan algo loco en su programación, como ocurría con ciertos títulos viejos de consolas viejas muy particulares.

Seguro que si te fijás en youtube hay varios testeos con distintas especs de cada uno de ellos.

Yo estuve testeando mucho el cemu cuando salió e iba probando cada actualización... hasta que me anduvo bien el Zelda y no jugué, ni toqué más nada. Pero cuando termine de dar chotomil vueltas mas en el Zelda, chusmearé el resto y les contaré.

Avatar de Usuario
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 386
Registrado: 06/12/16 19:38

Re: [WINDOWS] Cemu: WiiU Emulator

Mensaje por Blue » 09/07/18 16:34

sakichanes escribió:
09/07/18 16:10
Blue escribió:
09/07/18 12:22
sakichanes escribió:
08/07/18 18:23
Blue, anda bastante bien, eh? incluso hasta hicieron andar el Bayonetta 2, que es una wasada.

Anoche estuve jugando al Zelda y ahora voy a aprovechar el resto del domingo, que me quedan varias cosas pendientes.
seguramente el zelda y el bayonetta 2 este mas optimizados, pero no se que tanto correran japonesadas mas corte wonderfull 101, fatal frame o el star fox, que a mi en lo personal me llaman mucho mas que esos 2 titulos que mencionas.
Igualmente voy, al precio que tenes que armarte una master race Vs una Wii U usada en buen estado hackeada, te sale la mitad, aunque obvio con el pc, haces de todo, y mas vos que la usas para laburar con tak tak duken y los videos de youtube.
Conocés Tak Tak Duken? jaaa, que loco.

Yo no tengo una master race, eh? tengo una i5 y mi placa de video ya tiene unos años ya, no tengo un maquinon loco ni nada. No es que el cemu no pida casi nada, pero tampoco exige mucho, está bien trabajado y cada vez lo optimizan mejor.

Los juegos que mencionás no los vi emulados, pero dudo que sean complicados de emular a menos que tengan algo loco en su programación, como ocurría con ciertos títulos viejos de consolas viejas muy particulares.

Seguro que si te fijás en youtube hay varios testeos con distintas especs de cada uno de ellos.

Yo estuve testeando mucho el cemu cuando salió e iba probando cada actualización... hasta que me anduvo bien el Zelda y no jugué, ni toqué más nada. Pero cuando termine de dar chotomil vueltas mas en el Zelda, chusmearé el resto y les contaré.
Sip, soy escucha, y lo pongo al palo para que los vecinos lo escuchen, cuando lo escucho en casa, otras me bajo el mp3 y lo escucho en el laburo o en la calle. Digamos que lo vengo escuchando desde el episodio 8, pero soy muy paja para postear en youtube, y ni ivoox y demas tengo. Twitch me anda como el toor, pero siempre que puedo lo trato de ver en vivo.
En cuanto al zelda, yo lo probe en mi maquina, que tendra 2 o 3 añitos como mucho, y esta bien, no es master race, pero se defiende y cuando lo probe en su dia el Zelda para ver que tal iba, creo que version 1.7.0 o algo asi....y me tiraba los frames locos, intente optimizarlo, pero despues de mucho investigar, desisti.
Seguramente ahora anda mucho mejor y el zelda debe ir mejor que en consola, pero a mi la emulacion desde la era psx en adelante, la uso solo con juegos que se que van bien, porque hay mucho no emulado bien...mas cosas como ps2 que estan jodidas de emular.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [WINDOWS] Cemu: WiiU Emulator

Mensaje por sakichanes » 09/07/18 16:45

Blue escribió:
09/07/18 16:34
Sip, soy escucha, y lo pongo al palo para que los vecinos lo escuchen, cuando lo escucho en casa, otras me bajo el mp3 y lo escucho en el laburo o en la calle. Digamos que lo vengo escuchando desde el episodio 8, pero soy muy paja para postear en youtube, y ni ivoox y demas tengo. Twitch me anda como el toor, pero siempre que puedo lo trato de ver en vivo.
Jaaaaa, que buena onda! Y no comentaste ni una sola? es para cagarte a tiros, eh? te voy a cuerear si me acuerdo en el próximo programa, por culiado :P
Blue escribió:
09/07/18 16:34
En cuanto al zelda, yo lo probe en mi maquina, que tendra 2 o 3 añitos como mucho, y esta bien, no es master race, pero se defiende y cuando lo probe en su dia el Zelda para ver que tal iba, creo que version 1.7.0 o algo asi....y me tiraba los frames locos, intente optimizarlo, pero despues de mucho investigar, desisti.
Seguramente ahora anda mucho mejor y el zelda debe ir mejor que en consola, pero a mi la emulacion desde la era psx en adelante, la uso solo con juegos que se que van bien, porque hay mucho no emulado bien...mas cosas como ps2 que estan jodidas de emular.
Si, cambió mucho desde el 1.7.0 en adelante, de hecho el resto que siguió salió semanalmente, hasta incluso en menos de una semana, taban re al palo los muchachos laburando.

Y si, la emulación de play 2 en adelante, mas o menos, es medio un quilombo con muchas cosas, pero tiene que ver con cómo estan programados los juegos. En su momento, cuando se le rompió la play a mi hermano y no tenía donde jugar, intenté emular lo que más quería, que era el Tenkaichi Budokai 3 (en latino, papáh!) y se complicaba muchísimo... pero juegos mucho más laburados y "pesados" como el Shadow of the Colossus andaban perfecto... de hecho todo anda perfecto hasta el día de hoy, menos el Tenkaichi 3, aunque hace bastante que no pruebo.

Pero bueh, siempre lleva tiempo, sentarse, descargar, testear, configurar, etc... a veces vale la pena y a veces no, depende del título, los gustos y esas cosas .

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [WINDOWS] Cemu: WiiU Emulator

Mensaje por Alexei » 11/07/18 4:45

Saki una pregunta, cuantos dbz budokai tenkaichi en latino hay? Que yo sepa solo el 2 y el 3, pero hay más? Cual es mejor a tu parecer?

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [WINDOWS] Cemu: WiiU Emulator

Mensaje por sakichanes » 11/07/18 11:00

Que yo sepa, solo esos, 2 y 3, lo que si hay son muchas versiones no completas, preliminares, porque la gente hinchaba muchísimo las pelotas y terminaba sacando adalantadamente algo siempre.

Para mi el mejor es el 3, es el que más cantidad de diálogos tiene cada personaje, el que mejor equilibra los diálogos entre personajes y sus variaciones y el que menos audios rotos (saturados) tiene.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [WINDOWS] Cemu: WiiU Emulator

Mensaje por ferhound » 01/07/19 20:03

Probe la ultima version en un Core2Quad Q6600 - GTX 650 Ti, Super Mario 3D World anda a 40 en la pantalla principal y 60 en todos los niveles.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Re: [WINDOWS] Cemu: WiiU Emulator

Mensaje por RuloUnforgiven » 02/07/19 18:40

El único juego que me andaba a 60 era el Súper Mario 3D World, tengo entendido que no es AMD Friendly el cemu.
Tengo esperanzas de que salga para Switch.
Ryzen 5 1600
Gtx 1070.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [WINDOWS] Cemu: WiiU Emulator

Mensaje por ferhound » 02/07/19 20:35

RuloUnforgiven escribió:
02/07/19 18:40
El único juego que me andaba a 60 era el Súper Mario 3D World, tengo entendido que no es AMD Friendly el cemu.
Tengo esperanzas de que salga para Switch.
Ryzen 5 1600
Gtx 1070.
Probaste la ultima version? porque avanzo a pasos agigantados este emu, fijate la pc con la que tire.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [WINDOWS] Cemu: WiiU Emulator

Mensaje por sakichanes » 04/07/19 13:15

Que buena onda que sigan puliendoló así.

Responder