Ayuda! Armar un Pinball Virtual

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Kiel
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 190
Registrado: 11/05/14 17:25
Ubicación: Salta, Argentina

Ayuda! Armar un Pinball Virtual

Mensaje por Kiel » 13/02/17 16:46

Tengo una pc libre y un par de monitores lcd sin usar y pense en armar un "mini" pinbal virtual usando Virtual Pinball y Hyperpin pero o soy muy tarado para entender los instructivos de internet para compilar todo o es bastante dificil de hacer.
Alguien ya lo hizo, tiene para pasarme la data de como hacerlo (mientras mas plug & play sea mejor)
Gracias!

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Ayuda! Armar un Pinball Virtual

Mensaje por guidachu » 13/02/17 20:07


Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Ayuda! Armar un Pinball Virtual

Mensaje por ferhound » 15/02/17 23:39

No creo que sea tan difícil, usas pinmame o futurepinball ahí entra en juego la cámara y la rotación del monitor que eso se debe tocar desde fp.
Lo mas podido debe ser armar el mueble y tal vez ponerle unas luces como para endulzar el tramite.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Ayuda! Armar un Pinball Virtual

Mensaje por fede2222 » 15/02/17 23:58

Lo más difícil es encontrar lugar

Enviado desde Koprulu Sector

Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Kiel
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 190
Registrado: 11/05/14 17:25
Ubicación: Salta, Argentina

Re: Ayuda! Armar un Pinball Virtual

Mensaje por Kiel » 16/02/17 19:16

No hay problema con el espacio ni con armar el mueble, el tema es que o soy muy tarado o no tengo paciencia (supongo que por estas cosas no soy PC Gamer) pero baje future pinball y me tira que le faltan dll's que tengo que tener no se que mas instalado....quiero primero estar seguro de que puedo hacer andar el soft y despues ponerme a armar todo el armatoste.
Estoy tentado de comprar unos de esos packs de emuladores hyperspin que venden en ML

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2932
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Ayuda! Armar un Pinball Virtual

Mensaje por megawadsdoomhispano » 17/02/17 9:58

uf, yo estuve intentando montar un pack MAME en hyperspin y la verdad es que es complicadito porque hay que saberse manejar por un montón de carpetas, escribir comandos, etc. Al final me descargué un torrent con un pack montado y luego elegí los roms. Para no complicarte te recomendaría hacer algo parecido... si no, quizás sea más sencillo "Virtual PinMAME"

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Ayuda! Armar un Pinball Virtual

Mensaje por guidachu » 17/02/17 20:20

megawadsdoomhispano escribió:
17/02/17 9:58
uf, yo estuve intentando montar un pack MAME en hyperspin y la verdad es que es complicadito porque hay que saberse manejar por un montón de carpetas, escribir comandos, etc. Al final me descargué un torrent con un pack montado y luego elegí los roms. Para no complicarte te recomendaría hacer algo parecido... si no, quizás sea más sencillo "Virtual PinMAME"
Te bajas el rocketlauncher y es una papa.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Ayuda! Armar un Pinball Virtual

Mensaje por ferhound » 19/02/17 12:34

Vpinmame zafa pero no da para hacer un mueble.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Ayuda! Armar un Pinball Virtual

Mensaje por juanpsno » 02/03/17 22:35

Kiel escribió:
16/02/17 19:16
No hay problema con el espacio ni con armar el mueble, el tema es que o soy muy tarado o no tengo paciencia (supongo que por estas cosas no soy PC Gamer) pero baje future pinball y me tira que le faltan dll's que tengo que tener no se que mas instalado....quiero primero estar seguro de que puedo hacer andar el soft y despues ponerme a armar todo el armatoste.
Estoy tentado de comprar unos de esos packs de emuladores hyperspin que venden en ML
No gastes guita al pedo, fijate que esta lleno de packs por la red, tanto de hyperspin configurado, como de media y de roms. Todo free por su pollo
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

maxiducoli
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 01/10/17 14:31

Re: Ayuda! Armar un Pinball Virtual

Mensaje por maxiducoli » 01/10/17 14:46

Future Pinball y un buen menú en HyperSpin.
Te recomiendo bajarte el pack de Arcade Punks de Future Pinball.
Para el mueble como es un emulador que usa pocos botones, te conviene hacer un soldado en el peine de un teclado (mapear teclado se busca en google) por que apretás de a 1 o máximo 2 botones a la vez.
Si tenés los monitores y te das maña con el mueble, no tenés más que un gasto de unas 3 lucas en Argentina (estamos en la B nosotros con los precios) y es lindo de hacer, vas aprendiendo a usar montón de cosas que después te arengan para hacer más y mas.

Si pudiste hacerlo joya, si no fija como te dije.
El hyperSpin es fácil, te asusta al principio, pero después es todo lo mismo para cada cosa que le agregues.

En MEDIA tenés que poner los themes, videos
En EMULATOR (créas la carpeta que vos quieras igualmente) el emulador Future Pinball
En Roms (te conviene poner las ROMS adentro de la carpeta del emulador/roms.

Hacerte el soldado de los pines en el teclado, fijarte que funcione, configurar esos botones en el Future Pinball, armar el mueble, montarlo y listo.
En unos 3 o 4 meses lo tenés con mucha furia.

Saludos!!

Responder