Iphone e Ipod Touch tambien se ponen las pilas...

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Iphone e Ipod Touch tambien se ponen las pilas...

Mensaje por @lex Kidd » 12/01/08 0:05

La scene independiente está loca o tiene mucho tiempo libre. El otro día me comentó un amigo (usuario de un Ipod Touch) que ya hay desarrollados emuladores para este sistema. El tema es que aparecen dibujados la cruceta y los botones en la pantalla táctil, y se juega con los dedos sobre ellos. :)
Hay emuladores de Nes, GBA... hasta de Play Station...

Nes
[youtube][/youtube]

Play Station
[youtube][/youtube]

La cuestión que me viene a la cabeza es... no sé las características técnicas de un Ipod Touch, pero si fueran suficientes para emular la DS, sería la bomba, el nuevo Zelda ya no sería exclusivo de la DS... :evil:

Ciao :banana:
ImagenImagenImagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Re: Iphone e Ipod Touch tambien se ponen las pilas...

Mensaje por zero kool » 12/01/08 0:33

Muy bueno el I-Phone, aunque la emulación de NES se veía muy lenta, pero bueno, bastante bien, lo que si me dijeron es que el nuevo teléfono de Google, es muchísimo mejor, si no me equivoco el I-Phone no trae 3G.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 12/01/08 1:17

Es la gran cagada del Iphone, no tiene 3g, solo WIFI. El fono de google todavia no salio, la plataforma "Andorid" es una masa. En una palm o blackberry no me acuerdo corria el G-Eartg con el mapa muncial 3D y todo.

PD: No me sorprenderia un emu de DS decente... si solo el equipo de no$gba cediera el source habria emu de DS para muchas otras plataformas.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/01/08 16:55

Coincido con Zero todavía está en pañales todo esto, pero seguramente dentro de poco va a estar todo mucho mejor, lo que sí ni a palos juego de esa forma con el joystick en la pantalla, es horrible :!: Me quedo mil veces con los juegos java jugados en el teclado del celular. Gracias por los videos y la novedad @lex :)
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 12/01/08 16:57

Shinnok escribió:Me quedo mil veces con los juegos java jugados en el teclado del celular. Gracias por los videos y la novedad @lex :)
Es igual o mejor.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/01/08 17:06

mmmm no lo sé, no me gusta andar toqueteando la pantalla, mirá cuando quiera jugar un juego de lucha andá a hacer un "shoryuken" con eso es una cagada, encima se marca todo de dedos es horrible, encima no sé si el del video tenía dedos grandes o que pero el joystick en la pantalla es muy chiquitito y casi no le entran los 2 dedos, tiene que tocar la cruz con el pulgar de la mano derecha :lol:
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 12/01/08 17:09

Shinnok escribió:mmmm no lo sé, no me gusta andar toqueteando la pantalla, mirá cuando quiera jugar un juego de lucha andá a hacer un "shoryuken" con eso es una cagada, encima se marca todo de dedos es horrible, encima no sé si el del video tenía dedos grandes o que pero el joystick en la pantalla es muy chiquitito y casi no le entran los 2 dedos, tiene que tocar la cruz con el pulgar de la mano derecha :lol:
Bolo, el Iphone y Ipod Touch estan diseñados para que se usen con los dedos, no trae stylus ni nada, de hecho si usas un stylus es peor segun lei.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/01/08 17:21

Litium escribió:Bolo, el Iphone y Ipod Touch estan diseñados para que se usen con los dedos, no trae stylus ni nada, de hecho si usas un stylus es peor segun lei.
Bueno está bien, igualmente no me gusta...además tan sólo mirá la imagen del primer video de Alex en donde se muestra a la NES, ni siquiera hagas play para que empiece, mirá esa imagen congelada...mirá lo que es el dedo y lo que es el joystick en la pantalla, toca los 2 botones juntos a full :lol: , insisto a mi gusto es una cagada es horrible jugar con eso, si tuviera ese celular tan copado no creo que lo use para eso ni ahí.

EDIT: es mas no sólo los 2 juntos casi casi toca el Start también jajajajjaa
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 12/01/08 22:27

A mí lo que me sorprendió es como los programadores de emus se las ingenian para salvar las barreras de cada sistema. El hecho de que salga la cruceta y los botones en la pantalla táctil me parece buenísimo. Los emuladores se irán depurando, a mi lo que me sorprende es la idea, el concepto. Tan sencillo como genial.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 13/01/08 10:58

como avanza la tecnologia, ya emulan Psx!
geminis.wordpress.com

Responder