MiSTer: FPGA multi consola. El futuro del retro?

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Game.Genie
Check Point!
Check Point!
Frase: 420それを燃やす

Re: MiSTer: FPGA multi consola. El futuro del retro?

Mensaje por Game.Genie » 23/02/19 11:06

Rodri3 escribió:
04/02/19 20:51
Va a ser difícil luchar contra la raspberry.
Coincido. Más que nada en precio, con lo que vale una de estas te comprás tres Pi de las más capaces. Pero también en "scene", hay mucha más gente haciendo cosas para las Pi que para cualquier otra placa excepto Arduino.

La Odroid también va a empezar a pisar fuerte, ya hay un Retropie para Odroid y emula mejor que la Pi algunas cosas, y vale un poco menos que el doble.

Lo que sí, esta plaquita es un lujo. Pero ya existen "placas asesinas de RPi" hace mucho y no la pegaron como pensaban.

gendou_kun
Avanzado
Avanzado
Frase: Heavy Machinegun!!!
Contactar:

Re: MiSTer: FPGA multi consola. El futuro del retro?

Mensaje por gendou_kun » 22/03/19 1:14

Yo tenía entendido que esta arquitectura consiste en un conjunto de chips que al ejecutar un core determinado, altera sus puertas lógicas de manera que tengan la misma disposición del hardware original. Definitivamente creo que este es el camino va a seguir la emulación en el futuro, un sistema que se adapte a las especificaciones del hardware original requerido, no lo veo como una competencia sino como la evolución de la emulación a muy largo plazo.
- Preservador de lo retro y difusor de lo indie -
Sígueme en twitter: http://twitter.com/gendou_kun
Visita mi web dedicada a los videojuegos retro e indies en donde encontrarás noticias, reviews y curiosidades: http://retroorama.blogspot.com

Responder