Snes o Nes random sideshow o galería de demos en loop

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Responder
werner
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 24/05/20 12:48

Snes o Nes random sideshow o galería de demos en loop

Mensaje por werner » 30/05/20 17:50

Amigos estoy buscando algo que no se como se llama bien o si existe.
Me gustaría conectar alguna como snes o nes a una tele y que sea una rom de un loop largo o eterno de múltiples juegos en constante rotación? se entiende? poder ver de fondo siempre en la tele distintas demos de distintos juegos que siempre estén rotando en la tele aunque no juegue, solo como decoración o fondo. Saben como se llamaría eso? si existen roms tipo sideshow? o si de alguna forma de podría crear o programar? Gracias

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Snes o Nes random sideshow o galería de demos en loop

Mensaje por ferhound » 30/05/20 19:20

No que yo sepa, eso solo lo vas a conseguir con una pc.

Con una pc medio pelo podes usar screensavers por ejempo NES Screen saver o Mamesaver.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Snes o Nes random sideshow o galería de demos en loop

Mensaje por onirico80 » 31/05/20 16:47

Capaz digo cualquiera, algo con YouTube y una selección de videos largos de esos que no tienen a nadie hablando y muestran tops de consolas, sino la Snes o NES mini pasan gameplay constante al dejar el menú sin tocar nada pero son de lo que vos juegues así que para que eso ocurra le vas a tener que meter varias horas de juego primero.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Snes o Nes random sideshow o galería de demos en loop

Mensaje por ferhound » 31/05/20 17:08

onirico80 escribió:
31/05/20 16:47
Capaz digo cualquiera, algo con YouTube y una selección de videos largos de esos que no tienen a nadie hablando y muestran tops de consolas, sino la Snes o NES mini pasan gameplay constante al dejar el menú sin tocar nada pero son de lo que vos juegues así que para que eso ocurra le vas a tener que meter varias horas de juego primero.
Esas minis pasan "replay" de lo que jugaste?? :!:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

werner
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 24/05/20 12:48

Re: Snes o Nes random sideshow o galería de demos en loop

Mensaje por werner » 31/05/20 18:31

Gracias, por ahora la única opción masomenos cerca serían esos replays de snes mini, la idea es salir de hardware de alguna consola hacía un televisor, con múltiples demos en un loop continuo, para tener de fondo tipo decorado, poner un video en una tele no me interesa, porque el aspecto de salir con una rom de una consola es muy diferente y especial, pensé que había roms con compilados de demos pero creo que no ya busqué.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Snes o Nes random sideshow o galería de demos en loop

Mensaje por guidachu » 31/05/20 18:39

Mas que algun homebrew que puedas poner en un ever no creo que encuentres y menos de lo que buscas.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Snes o Nes random sideshow o galería de demos en loop

Mensaje por onirico80 » 01/06/20 13:57

ferhound escribió:
31/05/20 17:08
onirico80 escribió:
31/05/20 16:47
Capaz digo cualquiera, algo con YouTube y una selección de videos largos de esos que no tienen a nadie hablando y muestran tops de consolas, sino la Snes o NES mini pasan gameplay constante al dejar el menú sin tocar nada pero son de lo que vos juegues así que para que eso ocurra le vas a tener que meter varias horas de juego primero.
Esas minis pasan "replay" de lo que jugaste?? :!:
Si, hay que dejar un rato sin tocar nada en la pantalla de selección de juegos y arranca.
werner escribió:
31/05/20 18:31
Gracias, por ahora la única opción masomenos cerca serían esos replays de snes mini, la idea es salir de hardware de alguna consola hacía un televisor, con múltiples demos en un loop continuo, para tener de fondo tipo decorado, poner un video en una tele no me interesa, porque el aspecto de salir con una rom de una consola es muy diferente y especial, pensé que había roms con compilados de demos pero creo que no ya busqué.
Si, Esta bastante bueno y encima son gameplays propios. Saludos.


werner
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 24/05/20 12:48

Re: Snes o Nes random sideshow o galería de demos en loop

Mensaje por werner » 06/06/20 20:47

megawadsdoomhispano escribió:
04/06/20 7:57
otra idea, te bajas videos snapshots y luego los metes en un pendrive y los reproduces todos :lol:

https://emumovies.com/files/file/2082-s ... s-pack-sq/
He probado reproducir esos videos desde una aplicación de wii, me bajé un compilado generoso, esta bastante cerca de lo que buscaba, los videos no tienen la misma calidad que un rom corriendo, pero para empezar esta bastante bien, gracias!

Responder