¿Raspberry o PC?

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: ¿Raspberry o PC?

Mensaje por Faker » 04/02/21 23:05

PC toda la vida.
Aparte podes entrar a RG (?)

Avatar de Usuario
makaiz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 132
Registrado: 08/03/18 9:52

Re: ¿Raspberry o PC?

Mensaje por makaiz » 05/02/21 10:13

Ayer enchufé la mac al Sony Wega mediante un adaptador HDMI-compuesto y me anduvo más decentemente que enchufando a una tele contemporánea, casi no sentí el lag y la imagen es más fiel a un arcade por ser una tele de tubo. Si en algún momento me sale oportunidad de conseguir una PC vieja voy por ese lado, además tengo varios componentes como discos duros y una Nvidia. Gracias a todos por los aportes.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Raspberry o PC?

Mensaje por Napalm » 06/02/21 19:40

Faker escribió:
04/02/21 23:05
PC toda la vida.
Aparte podes entrar a RG (?)
Tecnicamente con una Raspberry también podes, aunque si, sería mucho más quilombo, al menos dejarla a punto para que te quede como PC de escritorio.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
emmadness
Posteador
Posteador
Mensajes: 51
Registrado: 17/10/20 12:29
Frase: the future of the past
Ubicación: Villa Bosch
Contactar:

Re: ¿Raspberry o PC?

Mensaje por emmadness » 11/02/21 1:07

Me da la sensación que una PC gama baja/media es más versátil que una Raspberry; esta última a lo mejor gana en portabilidad y practicidad para trasladarte y pasarla bien de visitante.

Me gustan ambas. Pero siento que la PC me da más posibilidades.

Avatar de Usuario
gendou_kun
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 224
Registrado: 05/05/18 20:58
Frase: Heavy Machinegun!!!
Ubicación: Pixeland
Contactar:

Re: ¿Raspberry o PC?

Mensaje por gendou_kun » 21/02/21 22:50

Yo prefiero una PC viejita sobre cualquier modelo de Raspberry porque tiene mayores opciones de personalización además de que hay mayor variedad de emuladores de sistemas retro.
- Devorador compulsivo de videojuegos indies y retro -
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou

Avatar de Usuario
maritoxroms
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 66
Registrado: 26/07/20 10:34

Re: ¿Raspberry o PC?

Mensaje por maritoxroms » 21/05/21 1:16

Depende que quieras emular, a mi la wii me parece genial para emular y te las tiran x la cabeza

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Raspberry o PC?

Mensaje por Napalm » 21/05/21 16:30

Coincido con marito, teniendo en cuenta los precios que se han ido las Raspberrys hoy por hoy si se trata de economía fuera de las PC lo mejor será una Wii.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
maritoxroms
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 66
Registrado: 26/07/20 10:34

Re: ¿Raspberry o PC?

Mensaje por maritoxroms » 23/05/21 0:19

Napalm escribió:Coincido con marito, teniendo en cuenta los precios que se han ido las Raspberrys hoy por hoy si se trata de economía fuera de las PC lo mejor será una Wii.
Ligue un crt y la verdad que family, sega, snes y mame/neo geo se ven geniales. Y te las tiran por la cabeza.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


Responder