Varios juegos de MAME

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Responder
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Varios juegos de MAME

Mensaje por Switchstance » 04/04/08 16:54

Queria saber si alguien testeó los siguientes juegos y si les funcionaron bien, a mi me anduvieron bastante mal y en algunas compability list decian que estaban 100% y 80% en algunos. Pero por ejemplo Midnight Run no se ven los autos :S

-MIDNIGHT RUN
-PRIME GOAL EX

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Re: Varios juegos de MAME

Mensaje por ADPunk » 04/04/08 19:18

No se de donde sacaste esas listas, MAWS dice que midnight run no funca y mi versión 0.122u4 (la ultima es 0.124u1) no lo tira.
El prime goal dice que la emulación no esta al 100% y le falta un CHD pero esta bastante jugable, el sonido esta algo lagueado pero es jugable.
Intenta actualizar el MAME y el rom, buscalo en MAWS y fijate si la parte de "data" coincide con el que tenes y sino buscalo por otro lado.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 05/04/08 6:31

Que raro, el Prime Goal me funca bien, pero con el sonido laggeado, el Midnight Run lo vi en varias webs (screenshots) del MAME y se veian los autos, yo solo consigo ver la pista :S .
Punto aparte de esta conversación, el PRIME GOAL salió para Super Famicom, yo tengo el romset completo de SNES, pero no tengo el Prime Goal, alguien sabe si salió o como es el nombre japonés de este game?

Saludos!

(Midnight Run es un lindo arcade :sad:)

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 05/04/08 9:08

En las fotos del cart que encontre aparece Prime Goal, rodeado de caracteres ponjas, googleando aparece Namco Soccer Prime Goal, o J-league soccer.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Responder