Tengo dudas para crear un CD de PSX
Tengo dudas para crear un CD de PSX
Hola chicos, kiero crear un disco de PSX
Para ello baje unos archivos de megaupload los cuales venian en 4 partes.
Baje las cuatro partes y luego intente aplicarlas con Alcohol 120% (me lo recomendaron) pero el alcohol 120% no leia es tipo de archivo,supongo k era por que el archivo era RAR.
Ya lo habia intentado antes con otro archivo, pero estos archivos ya venian en .Cue y .Bin al parecer todo funcionaba bien hasta k simplemente se puso la pantalla negra y ya no pude hacer mas, supongo k era pq los archivos esos estaban dañados o algo me falto...
Como ya lo mencionaba solo kiero k alguien me ayude y me explique como puedo krear mi propio disco, el disco original esta rayado y el play ya no lo lee.
Gracias de antemano y espero respuesta.
Para ello baje unos archivos de megaupload los cuales venian en 4 partes.
Baje las cuatro partes y luego intente aplicarlas con Alcohol 120% (me lo recomendaron) pero el alcohol 120% no leia es tipo de archivo,supongo k era por que el archivo era RAR.
Ya lo habia intentado antes con otro archivo, pero estos archivos ya venian en .Cue y .Bin al parecer todo funcionaba bien hasta k simplemente se puso la pantalla negra y ya no pude hacer mas, supongo k era pq los archivos esos estaban dañados o algo me falto...
Como ya lo mencionaba solo kiero k alguien me ayude y me explique como puedo krear mi propio disco, el disco original esta rayado y el play ya no lo lee.
Gracias de antemano y espero respuesta.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Re: Tengo dudas para crear un CD de PSX
Hacía tiempito que no pasaba esto.
1- Esto no es GOOGLE. Si tenés una pregunta técnica y no sabés donde buscar, lamentablemente este foro no es de consulta. Al menos no para los que hacen un post con una pregunta y desaparecen.
2- Obviamente el Alcohol no te va a tomar un RAR. Supongo, nunca lo usé porque apesta a mi gusto.
3- No creo que tengas la consola chipeada y sea por eso. O simplemente es cualquiera el archivo.
4- Esto está en emulación y por lo que decís, que no es mucho, parece que querés grabarlo y correrlo en tu consola. Por que el verbo "aplicar" no sé si va al caso en este contexto (serían mucho más útiles los verbos: montar, grabar, quemar, etc).

1- Esto no es GOOGLE. Si tenés una pregunta técnica y no sabés donde buscar, lamentablemente este foro no es de consulta. Al menos no para los que hacen un post con una pregunta y desaparecen.
2- Obviamente el Alcohol no te va a tomar un RAR. Supongo, nunca lo usé porque apesta a mi gusto.
3- No creo que tengas la consola chipeada y sea por eso. O simplemente es cualquiera el archivo.
4- Esto está en emulación y por lo que decís, que no es mucho, parece que querés grabarlo y correrlo en tu consola. Por que el verbo "aplicar" no sé si va al caso en este contexto (serían mucho más útiles los verbos: montar, grabar, quemar, etc).

- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
El alcohol es el mejor programa de grabación de imágenes lejos. Si te falló la grabación, proba hacer otra copia, y si no funciona, de seguro son los archivos que están fallados. Obviamente que en RAR en tu vida vas a grabar algo, RAR es una extensión de compresión, no una imágen de CD, primero tenés que descomprimirla para grabarla...

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
En todas las maquinas donde intalé el Alcohol se me termina descajetando todo.
Por eso no lo uso.

- leo_genesis
- Avanzado
si son cuatro partes que bajaste de megaupload seguro son RAR o ZIP asi que descomprimilas y seguro va a ser una imagen de disco (ISO, BIN, etc). Si tenes NERO (yo utilizo ese para grabar) lo abris y te vas a "IMAGEN DE DISCO O PROYECTO GUARDADO" , abris la imagen que descomprimiste anteriormente, lo grabas y listo.
_________________________________________________________________________________

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Podrias darnos las extensiones de cada uno de los archivos que estan dentro del ZIP/RAR? Asi podriamos ayudarte mejor.
- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Siempre usé Alcohol es re liviano, nunca un problema, me grabó todo lo que le puse y el crack es una pavada!!! jaja, el que no te recomiendo para nada, es el Nero, es una basura total.

- leo_genesis
- Avanzado
yo uso el alcohol y es buenisimo pero tambien tengo el NERO y nunca tube problrmas al grabar un CD o DVD
_________________________________________________________________________________

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Podrias fundamentar porque el NERO es una garcha? Llevo muchos años usando el NERO y hace poco uso el imgburn, pero porque el NERO es malo?
Gracias chicos, de hecho ya pudecrear mi CD, ya soy feliz ^_^
Pero lo estraño fue k no tuve k descoprimir las 4 partes, o al menos eso creo.
Pues descomprimi la primera, luego al descomprimir la segunda la compu me dijo varias veces k era el mismo archivo y k si lo keria sustituir, y pues le puse k no.
Pues ya k al final solo descomprimi la primera parte y lo pase al Alcohol y grabo perfectamente.
Pero pues sera k en algun momento el disco se corte pq no pase todas las partes?
Otra pregunta: Yo use el WINRAR para descomprimir, es buen programa existe algun otro asi de bueno y gratis?
Gracias de antemano.
Pero lo estraño fue k no tuve k descoprimir las 4 partes, o al menos eso creo.
Pues descomprimi la primera, luego al descomprimir la segunda la compu me dijo varias veces k era el mismo archivo y k si lo keria sustituir, y pues le puse k no.
Pues ya k al final solo descomprimi la primera parte y lo pase al Alcohol y grabo perfectamente.
Pero pues sera k en algun momento el disco se corte pq no pase todas las partes?
Otra pregunta: Yo use el WINRAR para descomprimir, es buen programa existe algun otro asi de bueno y gratis?
Gracias de antemano.