Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por Fedeplay » 03/01/15 10:20

Uh Link, que cagada. Yo busque ese dvd porque tenia mil problemas con los roms que conseguia actualmente y los emuladores (kawaks, mame, alphaburn..) ninguno me tomaba todos los roms, ahi me acorde que tenia esto grabado de cuando viciaba Neogeo, cuando me haga un tiempo buscare un emu en la Psp y pruebo a ver que onda

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por guidachu » 03/01/15 14:59

Che link, por ahi esta la cosa. Proba buscando roms desencriptados de neo geo. Estos son los que usaba el neo geo rage, y que en otras plataformas si no los encryptas no funcan. Hace pila yo tuve ese mismo problema y tenes razon, por ahi venia la mano.

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por Nightwarex » 24/01/15 1:36

Si alguien tiene un torrent con una coleccion de ROMS de Gamecube me vendria muy bien :P

leo227
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 27/10/14 20:15

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por leo227 » 08/04/15 21:32

Alguien tiene una version de metal gear 1 ntsc en español que no este desfasada la pantalla en el emu no hay drama pero en la consola se ve mas abajo y la verdad que quiero revivir mi infancia jajajajaj} :lol:

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por Samurabi » 09/04/15 21:27

leo227 escribió:Alguien tiene una version de metal gear 1 ntsc en español que no este desfasada la pantalla en el emu no hay drama pero en la consola se ve mas abajo y la verdad que quiero revivir mi infancia jajajajaj} :lol:
me parece que lo mejor es que bajes la version pal español del juego y la parchees a ntsc vos mismo corrigiendo este error (justo en otro hilo le recomende a un usuario un programa que hace justamente eso, pero en juegos de ps2. no se si exista el mismo programa u otro con una funcion similar pero para psx, ahora me pongo a revisar). esa descentralizacion vertical sucede porque en la conversion (el juego nunca salio en ntsc español de "fabrica") los formatos de pantalla pal y ntsc son distintos.

te dejo el enlace al juego pal en español, pero te diria que esperes a ver si puedo averiguar eso que te digo: http://snesorama.us/board/showthread.ph ... (S)-844-MB
Imagen

leo227
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 27/10/14 20:15

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por leo227 » 12/04/15 23:49

Samurabi escribió:
leo227 escribió:Alguien tiene una version de metal gear 1 ntsc en español que no este desfasada la pantalla en el emu no hay drama pero en la consola se ve mas abajo y la verdad que quiero revivir mi infancia jajajajaj} :lol:
me parece que lo mejor es que bajes la version pal español del juego y la parchees a ntsc vos mismo corrigiendo este error (justo en otro hilo le recomende a un usuario un programa que hace justamente eso, pero en juegos de ps2. no se si exista el mismo programa u otro con una funcion similar pero para psx, ahora me pongo a revisar). esa descentralizacion vertical sucede porque en la conversion (el juego nunca salio en ntsc español de "fabrica") los formatos de pantalla pal y ntsc son distintos.

te dejo el enlace al juego pal en español, pero te diria que esperes a ver si puedo averiguar eso que te digo: http://snesorama.us/board/showthread.ph ... (S)-844-MB

Gracias ya estuve investigando esto que comentas pero como me parecio mucho lio lo "deje" como ultima alternativa si alguien ya lo habia hecho y me lo queria pasar joya pero que se le va a hacer voy a tener que parchear

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por Samurabi » 14/04/15 8:34

leo227 escribió:Gracias ya estuve investigando esto que comentas pero como me parecio mucho lio lo "deje" como ultima alternativa si alguien ya lo habia hecho y me lo queria pasar joya pero que se le va a hacer voy a tener que parchear
te pido disculpas, me colgue como el mejor en darte la respuesta, pero no encontre ningun patcher como el de ps2 que corrija esto. habria que buscar la solucion en otro lado, como ver si esta la traduccion de subtitulos suelta (preferentemente ripeada de la version pal) para aplicar al juego en ingles (esto no lo estoy inventando, existe para algunos juegos). ahora me fijo si encuentro algo, y esta vez no me voy a olvidar de editar :P

editado: no, nada por aqui, nada por alla :( :( :(
Imagen

leo227
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 27/10/14 20:15

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por leo227 » 14/04/15 20:23

Samurabi escribió:
leo227 escribió:Gracias ya estuve investigando esto que comentas pero como me parecio mucho lio lo "deje" como ultima alternativa si alguien ya lo habia hecho y me lo queria pasar joya pero que se le va a hacer voy a tener que parchear
te pido disculpas, me colgue como el mejor en darte la respuesta, pero no encontre ningun patcher como el de ps2 que corrija esto. habria que buscar la solucion en otro lado, como ver si esta la traduccion de subtitulos suelta (preferentemente ripeada de la version pal) para aplicar al juego en ingles (esto no lo estoy inventando, existe para algunos juegos). ahora me fijo si encuentro algo, y esta vez no me voy a olvidar de editar :P

editado: no, nada por aqui, nada por alla :( :( :(

Ya encontre varios programas que hacen la conversion de pal a ntsc. bueno los resultados lamentablemente no son buenos puedo pasarlo a ntsc y hacerlo correr a color en mi ps1 el problema es que se ve demasiado abajo por mas que cambie los valores para aumentar la coordenadas de pantallas estas siguen tal cual y estuve investigando y ese es el gran problema de este juego, lo que vos decis en algun momento lo escuche pero no tengo ni idea de como se debe o como se puede hacer asi que bueno a seguir investigando. Yo cuando era chico tenia una version en español, yo tengo el recuerdo de que esa version se veia normal sin pantalla desfasada ni nada por el estilo lamentablemente la perdi hace muchos muchos años.

Damuz
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 25/04/15 14:40

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por Damuz » 25/04/15 14:43

Buenas los invito a mi canal aqui conseguiran roms y isos https://www.youtube.com/channel/UCS6-1W ... riwLzq5bdw

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por Fedeplay » 25/04/15 19:17

Damuz escribió:Buenas los invito a mi canal aqui conseguiran roms y isos https://www.youtube.com/channel/UCS6-1W ... riwLzq5bdw
Te estan llamando. Buscate otro lado para lo tuyo. Aca cobramos por hacer chivos

Responder