(CONSULTA) Emulacion de consolas en la TV
- SakuraKasugano
- Avanzado
(CONSULTA) Emulacion de consolas en la TV
Hola, resientemente conecte mi PC a la TV con un cable de S-video, se ve genial, pero tengo problemas con la mayoria de los emuladores mas populares.
Uso windows XP y configure la TV como una extension del monitor, esta es la unica forma en que no se me desconfigura el monitor de la PC samsung de 20 pulgadas. Con la TV como extension de monitor todo funciona bien, pero cuando pongo una ventana de un emulador en la TV y hago FULLSCREEN, se llena en el monitor de la PC y en la TV se ve parte del escritorio de la PC. Esto ocurre en casi todos los emuladores, excepto en Project 64, Tambien note que el Media Player Calssic no da este problema, pero Real Plal Player si.
Mi tarjeta de video es una GeForceX 7300 GS.
Alguien podría ayudarme? he intentado de todo, desde configurar la TV como un clon del monitor (esto da malos resultados, pues al hacer fullscreen ocurre un fenomeno raro donde la imagen se ve mas grande que la TV) hasta tratar de hacer ke la TV y el Monitor sean una sola pantalla, pero esto desconfigura la resolucion del monitor haciendola mas pequeña y se ve horrible XD.
Bueno, gracias por leer mi duda.
Uso windows XP y configure la TV como una extension del monitor, esta es la unica forma en que no se me desconfigura el monitor de la PC samsung de 20 pulgadas. Con la TV como extension de monitor todo funciona bien, pero cuando pongo una ventana de un emulador en la TV y hago FULLSCREEN, se llena en el monitor de la PC y en la TV se ve parte del escritorio de la PC. Esto ocurre en casi todos los emuladores, excepto en Project 64, Tambien note que el Media Player Calssic no da este problema, pero Real Plal Player si.
Mi tarjeta de video es una GeForceX 7300 GS.
Alguien podría ayudarme? he intentado de todo, desde configurar la TV como un clon del monitor (esto da malos resultados, pues al hacer fullscreen ocurre un fenomeno raro donde la imagen se ve mas grande que la TV) hasta tratar de hacer ke la TV y el Monitor sean una sola pantalla, pero esto desconfigura la resolucion del monitor haciendola mas pequeña y se ve horrible XD.
Bueno, gracias por leer mi duda.
Re: (CONSULTA) Emulacion de consolas en la TV
Mira yo cuando juego seteo al televisor como monitor principal, el tema es que tenes que buscar una resolucion que se adecue al televisor; por ejemplo, en un tv de 32 la resolucion tipica es 1280x760 (si no recuerdo mal) entonces lo que haces es poner esa resolucion para la television (desde el panel de control de Nvidia). Yo al menos asi zafo, pero es cierto, Real Player falla cuando la television no es el monitor predeterminado 
La otra que te queda es buscar como ponerle el monitor predeterminado a la aplicacion que estas corriendo, y no hacerlo a traves de Windows.
Saludos!

La otra que te queda es buscar como ponerle el monitor predeterminado a la aplicacion que estas corriendo, y no hacerlo a traves de Windows.
Saludos!
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Efectivamente, todas las aplicaciones corren en la pantalla principal. En Windows XP si arrastras la ventana al escritorio extendido y la maximizas la ventana el programa recordara que debe cargarse en el escritorio extendido. Lo malo es que con muchos emuladores (ZSNES por ejemplo) no es posible hacer esto.
Lo mejor es que pongas a la TV como pantalla principal o bien como duplicado. El fenomeno que dices de que la imagen es mayor a la pantalla se llama "overscan" y se debe a que lo que menciona maxonico. Por ejemplo, para mi TV debo poner una resolucion de 640x432 o si no pasa lo que mencionas.
Lo mejor es que pongas a la TV como pantalla principal o bien como duplicado. El fenomeno que dices de que la imagen es mayor a la pantalla se llama "overscan" y se debe a que lo que menciona maxonico. Por ejemplo, para mi TV debo poner una resolucion de 640x432 o si no pasa lo que mencionas.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
yo para que se vea todo perfecto del lado monitor y del lado tv le mandaba en las 2 800x600 y no problem.
- SakuraKasugano
- Avanzado
Hola, gracias por los consejos. hare algunas pruevas que se me ocurrieron 

- Rodrihh
- Bomber Man Player
- Frase: Tahchan
Yo tambien tengo la pc conectada a la tv por s-video con una placa nvidia 6600.
No se si los drivers seran los mismos pero tenes que poner las pantallas en modo clon y poner el monitor como principal, algo así:

Las imagenes estan feuchas porque las guardé rapidito con el paint...
Espero te sirva. También te conviene actualizar los drivers en nvidia.com
No se si los drivers seran los mismos pero tenes que poner las pantallas en modo clon y poner el monitor como principal, algo así:

Las imagenes estan feuchas porque las guardé rapidito con el paint...

Espero te sirva. También te conviene actualizar los drivers en nvidia.com
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Idem de idem en mi caso.lautt escribió:yo para que se vea todo perfecto del lado monitor y del lado tv le mandaba en las 2 800x600 y no problem.

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Veo que Rodrihh es un adicto a modificar el escritorio. Te recomiendo el LiteStep.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Rodrihh
- Bomber Man Player
- Frase: Tahchan
Lo probe pero me dio algunos problemasLitium escribió:Veo que Rodrihh es un adicto a modificar el escritorio. Te recomiendo el LiteStep.
prefiero el monitor para jugar