[PROBLEMA] Emulador Dolphin

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Responder
Avatar de Usuario
Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 334
Registrado: 04/01/09 20:55
Frase: Tahchan
Ubicación: Saenz Peña - Chaco

[PROBLEMA] Emulador Dolphin

Mensaje por Rodrihh » 25/08/09 15:38

Me dieron ganas de probar Mario Sunshine y Luigi's Masion asi que me baje el emulador, pero el tema es que no logro que me corra a mas de 23FPS :/
Pido ayuda a ver si alguno usa este emu y como configurarlo. Eh visto varios tutos pero todos una conf distinta O.o
Les dejo algunos datos de mi PC (En esta corro el SFIIV, RE4,PES09 y Sims3 sin mucha dificultad, asi que creo que deberia andar este emu)

OS Windows XP SP3
Procesador: AMD Sempron 2800+ 1860 MHZ
RAM 1023MB DDR 2
Discos de 80GB (Aca tengo el Güindows) y 320 GB
nVidia GeForce 6600 AGP 256mb
GPU: 300mhz
memoria: 600mhz

Avatar de Usuario
Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 334
Registrado: 04/01/09 20:55
Frase: Tahchan
Ubicación: Saenz Peña - Chaco

Re: [PROBLEMA] Emulador Dolphin

Mensaje por Rodrihh » 25/08/09 16:45

El Capitán escribió:2 cosas Rodri:

1. El micro se queda corto, la Semproneta no es ideal para lo que es emulacion de máquinas modernas y complejas como una Gamecube. Los juegos que mencionás no son comparables porque estan pensados y programados para que corran en una PC.

2. No te compraste una Wii??? Para que querés un emulador entonces!!!!!!!!! :lol:
Si, algo lei sobre eso que conviene tener doble nucleo

La cagada es que queria bajarme los juegos directamente a mi disco duro externo... Ademas mi Wii no tiene Chip para jugar juegos piratas :S

Avatar de Usuario
Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 334
Registrado: 04/01/09 20:55
Frase: Tahchan
Ubicación: Saenz Peña - Chaco

Re: [PROBLEMA] Emulador Dolphin

Mensaje por Rodrihh » 25/08/09 17:01

Si a mi tambien me sorprendio cuando la compre porque en el mismo lugar la ps2 me vino chipeada
Una pregunta de paso. Si se chipea la Wii con el tiempo deja de reconocerte los juegos originales (Como me paso con la ps2)

Avatar de Usuario
Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 334
Registrado: 04/01/09 20:55
Frase: Tahchan
Ubicación: Saenz Peña - Chaco

Re: [PROBLEMA] Emulador Dolphin

Mensaje por Rodrihh » 25/08/09 19:28

Gracias por aclarar mis dudas!

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: [PROBLEMA] Emulador Dolphin

Mensaje por Litium » 26/08/09 0:24

No habia una manera de cargar los juegos de Wii y GC por USB?

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PROBLEMA] Emulador Dolphin

Mensaje por Cloud » 26/08/09 0:41

No es que quiera ser mala onda Rodrih, pero igualmente aunque tengas una maquina infernal es muy complicado que puedas correr juegos de GC a la misma fluidez que lo hace la propia consola, no pasa solamente por que tan potente sea la pc, si bien ese es el factor principal, tmb depende mucho de la estabilidad del emulador, eh visto gente intentando correr el RE Zero, en pcs de doble nucleo con una 9600 GT y los juegos le corren a 30fps, en teoria no tendria logica, pero el mundo de la emulaciòn no siempre pasa por tener un super hardware, se necesita un emulador estable, y en el caso de Game cube, es bastante complicado, te diria que si queres emular los juegos puntuales del cubo los trates de conseguir originales, muchos otros ya estan en sus correspondientes versiones para wiii :)
Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: [PROBLEMA] Emulador Dolphin

Mensaje por powerful » 26/08/09 0:43

Rodrihh si quiere no tiene necesidad de chipearla, lee en internet y bajas un software que se le pone ahora al wii para que lea juegos piratas. Es mas si quieres ahora puedes tener las isos en una usb o un disco externo por usb y el wii las lee desde ahi y no gastas el lente del wii.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 334
Registrado: 04/01/09 20:55
Frase: Tahchan
Ubicación: Saenz Peña - Chaco

Re: [PROBLEMA] Emulador Dolphin

Mensaje por Rodrihh » 26/08/09 14:39

Jeje si justo anoche me puse a leer algo de eso, hoy sin falta me pongo :P

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: [PROBLEMA] Emulador Dolphin

Mensaje por Mokona Modoki » 28/08/09 0:08

Yo he probado el Dolphin en mi PC, y algunos juegos van fluidosy otros (la gran mayoría) son injugables o muy poco disfrutables.
Por ejemplo, el Donkey Konga 3 corre a menos de 30 FPS y eso que no es un juego que explote el potencial gráfico de la GC, el sonido vas estupendo. Chibi Robo va a 60 FPS en los menús, pero en el juego va a 13 FPS.
Algunos juegos de Wiii Ware corren perfecto, como Defend your castle a 60 FPS. mientras que otros no pasan de los 20 FPS como Megaman o World of Goo, a pesar de que el uso de mi Procesador no pasa del 30%.
Mi PC es Phenom X4 con 4GB de RAM.
Imagen

wv-vlad
Posteador
Posteador
Mensajes: 59
Registrado: 25/10/09 17:45

Re: [PROBLEMA] Emulador Dolphin

Mensaje por wv-vlad » 27/10/09 17:14

las ultimas versiones estan muy buenas pero se les puede sacara mas, yo creo que toca esperar

Responder