Duda con Magic Engine

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Responder
Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Duda con Magic Engine

Mensaje por Southerngohst » 13/10/09 22:02

Saludos

Me gustaria que me ayudaran con el Magic Engine (emulador de Turbo Grafx 16/PC Engine), resulta que me gustaria jugarlo con Joystic, pero no entiendo como configurarlo, en la opcion para configurar el control, me aparecen una serie de casilleros con los nombres "button 1", "button 2" y asi sucesivamente, junto a un ezquema grafico del joystic de la consola, en resumen me resulta muy confuso, por eso si alguno sabe como configurar el joystic en este emulador, me gustaria que me indicara como hacerlo

Gracias
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Duda con Magic Engine

Mensaje por policenaut » 14/10/09 10:40

Ya tu pad está conectado y lo reconoce el emulador? Entonces escoges a opción de configurar, escoger es player 1, luego escoges el botón a asignar con las flechitas del keyboard, te recomendaría asignar los botones direccionales primero (arriba, abajo, izquierda y derecha), los botones de juego y finalmente select y start. Fijate que el pad que muestra el emulador es un Avenue Pad, el layout de ese es de 6 botones, 3 alineados arriba y tres alineados abajo. Si el pad o joystick que estás usando tiene ese mismo layout, estás hecho. Pero si te sucede como a mi, que tengo un gravis gamepad y es parecido a los de Playstation que es de 4 botones al frente y 4 shoulder buttons, vas a estar un buen rato asignando los botones hasta que des con con la configuración ideal.

Responder