la Nintendo esta boicoteandome !!!

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Responder
Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

la Nintendo esta boicoteandome !!!

Mensaje por Southerngohst » 17/10/09 18:33

Saludos

Ya habia comentado antes los problemas que tuve con el emulador de sega saturn, bueno, convoco a los entendidos en emulacion de esta consola, debido a que el SSF sencillamente no me abre ninguna imagen montada, aun despues de serciorarme de que todo anda bien, esta la imagen cue, los archivos de audio convertidos a WAB, monto la imagen en alcohol 120 y aun asi, el emulador me dice que el disco es incompatible con el sistema :? , resulta que he bajado isos de distintas paginas, pero aun asi nada de nada, y la verdad no me hace mucha gracia cambiar el emulador, ya que segun tengo entendido este es el mejor que hay, y es la ultima version, pero en caso de que sea eso, existe otro emulador que sea tan bueno como ssf ???, si no, como puedo solucionar este problema ???, ya me estoy aburriendo de estar bajando isos de prueba, necesito encontrarrle arreglo ya

Espero sus respuestas, gracias desde ya por la ayuda que puedan prestarme

Saludos
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

lautt

Re: la Nintendo esta boicoteandome ¡¡¡¡

Mensaje por lautt » 17/10/09 20:59

No te estarán faltando las bios, eduard?

PD: Acabo de leer esto:
SSF requiere que el procesador tenga el set de instrucciones SSE2, disponible en Pentium 4, Opteron, Athlon 64, Pentium M o evoluciones de éstos, para hacer funcionar el emulador.
Para saber esto podes usar CPU-Z :)
Última edición por lautt el 17/10/09 21:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: la Nintendo esta boicoteandome ¡¡¡¡

Mensaje por Southerngohst » 17/10/09 22:44

lautt escribió:No te estarán faltando las bios, eduard?

PD: Acabo de leer esto:
SSF requiere que el procesador tenga el set de instrucciones SSE2, disponible en Pentium 4, Opteron, Athlon 64, Pentium M o evoluciones de éstos, para hacer funcionar el emulador.
Para saber esto podes usar CPU-Z :)
Se me olvidaba mencionar que tiempo atras corria juegos en el ssf, solo que antes usaba la version betha, de echo los juegos que tengo quemados me los pilla el emulador, el problema es con isos que he bajado ultimamente, por alguna razon no los reconoce, o estoy haciendo algo mal, o es que por alguna razon todos los que he bajado estan mal dumpeados

La verdad no se que mas hacer, de momento estoy jugando los que ya tengo desde antes, que si andan bien, lo otro raro es que todos estos los baje de un mismo sitio (gametronik.com), y justamente hoy me descargue otro del mismo lugar, y al montar la imagen ocurrio lo mismo :? me dijo que el disco no era compatible

Espero poder solucionarlo, ahora si descubro que hay otro emulador igual (y me refiero al verbo "igual") de bueno que SSF, pues me cambio sencillamente

Saludos y ya les estare comentando mas
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

lautt

Re: la Nintendo esta boicoteandome ¡¡¡¡

Mensaje por lautt » 17/10/09 23:01

Entonces descartamos problemas del emu. Probablemente necesites quemar los juegos para jugar (capaz eh, no aseguro nada). Probaste quemando un juego de los que bajaste?

Avatar de Usuario
tickfall
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 73
Registrado: 20/02/09 21:17

Re: la Nintendo esta boicoteandome ¡¡¡¡

Mensaje por tickfall » 22/10/09 20:53

1-Prueba montar las ISOS con daemon tools....ese es el que uso

2 - cambia la unidad en el emulador osea por ejemplo tu DVDrom es la F la unidad virtual es la E puede que ese sea el fallo..

3-si las ISOS son rip osea iso+mp3+CUE, para convertirlos en una ISO solo cambia los mp3 a WAV pon los todo en una carpeta(cue+WAV+iso) y usa el nero pon lo que copie la imagen en el disco, luego abrir la CUE con el NERO y TENDERAS un ISO perfecto...

4-da me el link de la pagina que bajaste esos isos y bajare uno lo probare...

tengo mas de 30 juegos de saturno,20 de sega CD y 26 de PCengine descargados por mi a de mas que soy experto en eso de los emuladores....

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: la Nintendo esta boicoteandome !!!

Mensaje por eduardsduo » 23/10/09 2:02

esa es una de las cosas que me gusta de sega siempre lo hace comer mierda a uno hasta para emulandola por eso profe a comer mucha m :lol:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder