El emulador de Super nintendo bsnes

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
tickfall
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 73
Registrado: 20/02/09 21:17

El emulador de Super nintendo bsnes

Mensaje por tickfall » 25/11/09 4:24

bsnes: Es un emulador de super nintendo Que soporta archivos 7z.....Yo descargue todos los roms de snes en 7z y para poder jugar con el zsnes o snes9x tenia que descomprimir los juegos pero este bsnes me libero de esa tortura.....

antes que uno SALTE con una frase como "por que no lo descomprimes y no tendrías problemas" Y yo respondo....

Los roms que descargo es tan comprimidos en 7z por que es el formato de compresión ideal por que me permite tener todas las versiones de un juego ocupando el espacio de uno(SI) por ejemplo
tienes el rom de megaman x que comprimido con winrar o winzip te ocupa 900KB pero un 7z en los en 950KB tine dentro megaman x (U),megaman x (E) Rockman x (en español) Rockman x (en frances) Rockman x (J) y en tonces el bsnes permite entrar a Megaman x.7z e elegir la vercion/region o idioma que quieres jugar tu juego.....

Creo que todos los emuladores deberían abrir 7z....... :rock:

La pagina de bsnes http://byuu.org/

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: El emulador de Super nintendo bsnes

Mensaje por Mokona Modoki » 25/11/09 14:38

Gracias tickfall.
No conocía este emulador, siempre he usado el Zsnesw. Voy a probarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: El emulador de Super nintendo bsnes

Mensaje por @lex Kidd » 25/11/09 17:09

Voy a probarlo esta noche Henry.
Lo que no alcanzo a comprender es qué significa "mayor exactitud", más allá de un hecho teórico. A ver si me explico, si el resultado es idéntico... ¿Qué importancia tiene más allá del fetichismo que el código del emulador sea más o menos limpio? :P
No me tomes muy en serio, no tengo ni una sola noción de programación o electrónica, simplemente me gusta romper las pelotas... :roll:

Ahora que pienso... jugar a un juego de Snes usando el Bsnes y el romset No-intro debe ser más lo más purista del mundo... en plan fundamentalista ultraortodoxo barbudo!!! :lol:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: El emulador de Super nintendo bsnes

Mensaje por Mokona Modoki » 25/11/09 17:17

El Capitán escribió:Es muy muy superior el bsnes. Lo único negativo es que al emular con más precisión una máquina relativamente compleja como la Super NES consume mucho más CPU, para que funcione bien hace falta un Core 2 Duo o un Athlon 64 X2.

Por cierto, lo que mencioné antes de que emula el Super Game Boy... hay emuladores de Game Boy que lo hacen, pero se limitan a solamente mostrar el borde de SGB en los juegos que lo soportan. El bsnes emula completamente un cartucho de Super Game Boy, lo que permite, por ejemplo, jugar a la versión de Super NES que viene en el cartucho del Space Invaders de Game Boy (y solo se activa al usarlo en un SGB).
Tengo un Phenom X4, supongo que no habrá problema :D
¿Hay más juegos de Gameboy que aprovechen ventajas en el SGB o tengan contenido accesible solamente con el SGB?
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: El emulador de Super nintendo bsnes

Mensaje por Shinnok » 25/11/09 18:44

@lex Kidd escribió:Voy a probarlo esta noche Henry.
Te quoteo gallego, porque estoy hasta las bolas de leer "Henry" tanto acá como en el Facebook...es "Herny" maldito cabrón, te voy a hacer pasar por culo !! :lol:
Te quiero gallego pero me sacaste :P
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: El emulador de Super nintendo bsnes

Mensaje por @lex Kidd » 25/11/09 22:50

Shinnok escribió:
@lex Kidd escribió:Voy a probarlo esta noche Henry.
Te quoteo gallego, porque estoy hasta las bolas de leer "Henry" tanto acá como en el Facebook...es "Herny" maldito cabrón, te voy a hacer pasar por culo !! :lol:
Te quiero gallego pero me sacaste :P
Es cierto, puto tarado, tienes toda todisima la razón. :|
Pero joder... Herny, suena a hernia... que mal rollo. Eso, por no hablar de las connotaciones eroticofestivas del mismo, y dado que Julio es un homófobo declarado, no entiendo como ha podido corregirme. :lol:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: El emulador de Super nintendo bsnes

Mensaje por Shinnok » 26/11/09 0:07

Jajaja estas cada día mas loca gallega :P
Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: El emulador de Super nintendo bsnes

Mensaje por kofmaster » 26/11/09 2:12

Algún ejemplo claro de esto? Osea de la corrección de bugs, algun juego que andaba mal antes?

Es que suelo usar SNES9x y ZSNES pero he visto pocos juegos con fallos.

Este emulador deja aumentar la velocidad 200% o 300%?
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: El emulador de Super nintendo bsnes

Mensaje por Southerngohst » 27/11/09 20:13

La verdad no me parecio tan comodo este Bsnes...es cierto que la compatibilidad es optima, pero se relentiza con algunos juegos...esto no tendria razon de ser, ya que el Snes practicamente no pide recursos y en este caso poseo un buen procesador, vamos que la Saturno me corre como los vientos del olimpo, Ante lo que si me quito el sombrero es con el Super Game Boy, puta que rico es ahora mandarle unos Mario Land...
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tickfall
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 73
Registrado: 20/02/09 21:17

Re: El emulador de Super nintendo bsnes

Mensaje por tickfall » 10/12/09 1:25

bsnes v0.058 released http://byuu.org/

Responder