[TUTORIAL] GoodMerge - Romsets completos en poco espacio!
- Nightshade
 - Daytona USA Player

- Switchstance
 - Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
 - Contactar:

- ADPunk
 - Daytona USA Player

- Frase: Death wears a Fedora

Yo m registre hoy,aprovecha que estan abiertas.Switchstance escribió:Hernán sos un grosso barbaro, la verdad que está super bien explicado. Che, hay invites para Underground Gamer?A mi me sacaron la cuenta por inactividad.

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
- Switchstance
 - Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
 - Contactar:

"We have reached our maximum user limit. Accounts are being pruned all the time so please check back soon (no hammering)."
Echame un invite a breakingfronteras@yahoo.com.ar
 Perdón Hernan por el off-topic.

Echame un invite a breakingfronteras@yahoo.com.ar
- ADPunk
 - Daytona USA Player

Termine con el GoodMerge y setear todo el quick play(me baje el fullset de NES),pero cuando clickeo un juego la pantalla parpadea,vuelve al qp y aparece que ya jugue al juego(o sea que abre el emulador y lo cierra enseguida)y no puedo solucionarlo.AYUDAAAAAA
PD:Uso el NESTopia

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
- ADPunk
 - Daytona USA Player

No era el NEStopia,ya lo solucione,el problema esta en que cuando le das el path(direccion)del emulador,si le das una direccion con espacios(archivos de programa....)anda mal,es un bug,tuve que mover toda la carpeta de lugar,pero ya esta.Hernán escribió:Probá esto:ADPunk escribió:Termine con el GoodMerge y setear todo el quick play(me baje el fullset de NES),pero cuando clickeo un juego la pantalla parpadea,vuelve al qp y aparece que ya jugue al juego(o sea que abre el emulador y lo cierra enseguida)y no puedo solucionarlo.AYUDAAAAAA
Andá a Tools -> General Options y marcá en "Use old minimize style". Después en la solapa "Emulator Options" elegí en "Uncompress ROMs to" la opción "System Temp Directory".
Si no te anda con eso... no sePero me suena que puede ser problema del Nestopia también...

id Software
Re: [TUTORIAL] GoodMerge - Romsets completos en poco espacio!
Hola, tengo una duda, como hago para crear las snaps para ponerle al front(en caso que se pueda) snaps para los juegos de sega nes snes etc, de mame no porque esas se consiguen facil 
 y como se hace para asociarse los snap a la rom.
Saludos.

Saludos.
...