[TUTORIAL] GoodMerge - Romsets completos en poco espacio!

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 27/01/07 10:28

Uh Hernán sos un genio, siempre quise entender eso del goodmerged, y la verdad para el despelote que tengo yo el quickplay me vendría bárbaro!!! Este tutorial fue de mucha utilidad para mi, siempre quise saber bien de que se trataba. Gracias de nuevo!!!!

Saludos!!!
Imagen

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 27/01/07 11:26

Nuh, me viene bárbaro que siempre ando renegando con el poco espacio en mi disco. Felicitaciones por el informe, seguí así ;)
Imagen

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 27/01/07 11:27

Muy Groso esto,me dan ganas de bajar el romset de NES.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 27/01/07 15:11

Hernán sos un grosso barbaro, la verdad que está super bien explicado. Che, hay invites para Underground Gamer? :P A mi me sacaron la cuenta por inactividad.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/01/07 15:35

que bueno Hernán, muchísimas gracias por este tutorial tan útil y tan bien explicado con fotos y todo, felicitaciones, un gran aporte para todos :D

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por ADPunk » 27/01/07 15:47

Switchstance escribió:Hernán sos un grosso barbaro, la verdad que está super bien explicado. Che, hay invites para Underground Gamer? :P A mi me sacaron la cuenta por inactividad.
Yo m registre hoy,aprovecha que estan abiertas.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 27/01/07 16:01

"We have reached our maximum user limit. Accounts are being pruned all the time so please check back soon (no hammering)."

Echame un invite a breakingfronteras@yahoo.com.ar :D Perdón Hernan por el off-topic.

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por ADPunk » 27/01/07 16:18

Termine con el GoodMerge y setear todo el quick play(me baje el fullset de NES),pero cuando clickeo un juego la pantalla parpadea,vuelve al qp y aparece que ya jugue al juego(o sea que abre el emulador y lo cierra enseguida)y no puedo solucionarlo.AYUDAAAAAA

PD:Uso el NESTopia
Imagen
id Software

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por ADPunk » 27/01/07 20:06

Hernán escribió:
ADPunk escribió:Termine con el GoodMerge y setear todo el quick play(me baje el fullset de NES),pero cuando clickeo un juego la pantalla parpadea,vuelve al qp y aparece que ya jugue al juego(o sea que abre el emulador y lo cierra enseguida)y no puedo solucionarlo.AYUDAAAAAA

PD:Uso el NESTopia
Probá esto:

Andá a Tools -> General Options y marcá en "Use old minimize style". Después en la solapa "Emulator Options" elegí en "Uncompress ROMs to" la opción "System Temp Directory".

Si no te anda con eso... no se :? Pero me suena que puede ser problema del Nestopia también...
No era el NEStopia,ya lo solucione,el problema esta en que cuando le das el path(direccion)del emulador,si le das una direccion con espacios(archivos de programa....)anda mal,es un bug,tuve que mover toda la carpeta de lugar,pero ya esta.
Imagen
id Software

Milo
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Re: [TUTORIAL] GoodMerge - Romsets completos en poco espacio!

Mensaje por Milo » 26/08/09 20:16

Hola, tengo una duda, como hago para crear las snaps para ponerle al front(en caso que se pueda) snaps para los juegos de sega nes snes etc, de mame no porque esas se consiguen facil :P y como se hace para asociarse los snap a la rom.

Saludos.
...

Responder