El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
-
EDX
- Que no soy bot!

Mensaje
por EDX » 25/11/10 20:06
jeje bien aqui es para todo aquel que quiera cheats de snes aqui pueden tanto pedir como aportar sus cheats bien aqui un brebe comentario de lo que son y como se usan
Explicacion
- Bien primero los Cheats o Game genie codes son trucos para los roms los cuales solo se pueden usar en emulador o con un adaptador especial para la consola los cheats nos sirven para por ejemplo tener mas vidas o mas continues en el contra, armas infinitas en megaman y etcetera pero eso si hay veses que por tener demasiados cheats los roms te pueden fallar
Como los pongo en el Zsnes
- el zsnes es uno de los mejores emus de snes y es muy facil primero que nada tenes que cargar un rom co el zsnes luego presionas esc y ya te vas a la pestaña cheat hayi te vas a donde dice add code luego hayi ya veras 2 casillas donde una dice para poner el cheat y otra la descripcion en la casilla primera ponemos nuestro codde y en la segunda ponemos una descripcion la cual es opcional luego le das en donde dise add y listo luego das click sobre el code y presionas donde dice save ya se guarda y en la parte de abajo hay una opcion que dise auto load cheats clickeala para que aparesca un cheque y ya listo se cargaran automaticamente tus cheats
bien esa fue la explicacion y haora dejo unos del
R&F (Rockman & Forte japones)
- Tornillos Infinitos:
7E0B9C37
7E0B9D03
Saltos Infinitos (Bass):
7E0C5C00
Spread Drill Infinito:
7E0B82FF
Lightning Bolt Infinito:
7E0B84FF
Remote Mine Infinito:
7E0B86FF
Wave Burner Infinito:
7E0B88FF
Magic Card Infinito:
7E0B8AFF
Ice Wall Infinito:
7E0B8CFF
Tengu Blade Infinito:
7E0B8EFF
Copi Vision Infinito:
7E0B90FF
Trevel Bost Infinito (Bass)/ Rush Infinito (Megaman):
7E0B92FF
Beat Infinito (Megaman):
7E0B94FF
Eddie (Megaman):
7E0B96FF
Última edición por
EDX el 30/11/10 20:39, editado 1 vez en total.
xDDDD T-T a peticion de ya varios cmbio el color por uno mas claro

-
Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 25/11/10 20:33
http://www.gamewinners.com... si no preguntale a la revista CLUBPLAYSTATION QUE VIVIO de gamewinners traduciendo guias y trucos

epocas donde interne' era para los mas entendidos...
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 25/11/10 21:31
cambiate ya el color de esa letra porque no se lee nada
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
EDX
- Que no soy bot!

Mensaje
por EDX » 30/11/10 20:20
esta bien este color es mas legible pero ya no spameen esto diciendo del color en ves de alegar por el color es mas productivo si piden cheats porfa pidan que yo se los consigo de todos modos yo cambio el color pero pidanlo por un mensaje privado minimo o por msn pero ya dejen de fregarme por eso que yo no quiero enemistarme con nadie asi que porfa limitense a pedir los codes o trucos

-
Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Mensaje
por Silent_arg » 30/11/10 20:30
nadie quiere enemistarse con nadie, siempre nos hacemos sugerencias mutuas... cambia el color, no combina y hace mal, es simple, ¿cual es la necesidad? si ya varias personas te lo dicen (entre las que me sumo) es que sinceramente no se entiende nada, no es que queremos pelear o algo asi...
y encima pones en tu firma "colores que dificultan la lectura RLZ"... osea, media pila... pone el blanco que tenemos todos que no significa que seas mas especial o distinguido el que tengas colorcito en la letra...
-
EDX
- Que no soy bot!

Mensaje
por EDX » 30/11/10 21:55
para mientras dejo un truco que me se para el megaman 7 por si alguien no save sacar el escudo de protoman el cual es muy util lo tenes que encontrar en 3 lugares diferentes y en orden siguiente
en el nivel de cloudman: csi por el final en el techo hay unas escaleras que solo se pueden alcanzar con rush coil o con supermegaman una vez hayi protoman te dira que las armas a base de fuego son utiles en las sonas de bosque
en el nivel de turboman: cuando llegas a las escaleras que hay despues de las llantas que salen del techo y te tiran a los picos del piso (si no entienden me dicen ok) no recuerdo bien pero en la escalera con la que salis de esa parte antes de terminar de subir con la escalera te tenes que arrojar al lado derecho de la pared y llegaras a un cuarto en el que esta protoman
y por ultimo en el nivel de shademan: despues de acabar con la calabaza de metal que salta caes frente a un robot con escudo a cual tenes que destruir una ves hecho eso ve a la pared derecha descubriendo que es falsa entra en la puerta y si como te dije has venido de ultimo con shademan al entrar en la puerta veras a protoman el cual te reara a un duelo en el cual el arma que mas daño le hace es el megabuster cargado al maximo si lo logras derrotar te da su escudo
si alguien se pregunta como conseguir al ave que te rescata de cuando caes (en este momento no recuerdo su nombre) se consigue en el ecenario de slashman siguiendo una pisa de protoman y usando el arma de turboman y para no arruinarles la diversion no les dire donde exactamente solo que encontraran una escalera en un arboly que la jaula se destruye con un disparo de buster cargado
bien de momento solo pongo esto a y cualquier duda por mensaje privado Ok
PD. no lohe mensionado pero soy experto en megaman y megaman x asi que si tienen dudas o quieren ayudas me dicen ok

-
EDX
- Que no soy bot!

Mensaje
por EDX » 15/12/10 23:18
bueh veo que tendre que hacer doble post.... hey no me reprendan ademas nadie postea o pide ni aporta...... tendre que levantar esto por mi cuenta bueh empiezo
un pequeño truco para el R&F y es para cierto RobotMaster
para matar mas facilmente a Burnerman espera a que empieze a lanzar fuego o sus bombas y lanzale un Ice Wall y siguelo hasta que Burnerman caiga en las puas asi podras derrotarlo con tan solo 3 Ice Wall's

-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 16/12/10 11:33
Nadie aporta ni nada porque, o son cosas ya sabidas, o es información que encontras en las paginas dedicadas a esto. Este tema es un poco innecesario. Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 16/12/10 19:56
Claro los tiempos pasaron EDX...los trucos los conseguís en cualquier lado, hay que aceptarlo es la realidad

-
EDX
- Que no soy bot!

Mensaje
por EDX » 23/12/10 4:24
si lo se....... se que se consiguen en casi cualquier lado...... pero aun asi me dedicare a ponerlos para aquellos que o ya no se acuerdan de cierto truco o les da pereza andar buscando....... asi que apesar de bueh creo que un comentario negativo no?..... bah que importa le hechare ganas y me dedicare a pnerlos todos.... talvez hasta los suba en .Doc 2003 y posiblemente archivos Cht e indice....... bien pa mientras dejo algo
(yo mismo me sorprendo de que no sea de megaman xD)
Cybernator
- Start on level 3-1:
D4BD-176F
Start on level 3-2:
D7BD-176F
Start on level 3-3:
D0BD-176F
Start on level 4-1:
D9BD-176F
Start on level 4-2:
D1BD-176F
Start on level 5-1:
D5BD-176F
Start on level 5-2:
D6BD-176F
Start on level 6-1:
DBBD-176F
Start on level 7-3:
FDBD-176F
Start on level 7-4:
FFBD-176F
View the failed ending:
F4BD-176F
View the successful ending:
F7BD-176F
Weapons start at level 2:
D4BF-1FDF
Weapons start at level 3:
D7BF-1FDF
Start with homing missiles:
62BF-17DF
Start with lasers:
62BF-17AF
Start with napalm:
62B4-1D6F
Start with 2 credits:
DFB1-17AF
Start with 5 credits:
D0B1-17AF
Start with 6 credits:
D9B1-17AF
Start with 10 credits:
DBB1-17AF
Unlimited credits:
C234-4FDD
Protection against some hazards:
82C7-4FDC
82C9-470C
Energy chip worth nothing:
DD3F-1406
Energy chip worth more:
CD3F-1406
Only 2 Ps needed for level 2 vulcan:
D461-4D62
Only 4 Ps needed for level 3 vulcan:
D061-4FD2
Only 3 Ps needed for level 3 laser:
D761-4462
Only 3 Ps needed for level 3 missile:
D765-4DD2
Only 2 Ps needed for level 2 napalm:
D465-4FD2
Only 4 Ps needed for level 3 napalm:
D065-4F62
Only 2 Ps needed for level 2 punch:
D465-4462
Only 3 Ps needed for level 3 punch:
D765-47D2
[/b][/color]
PD. lo puse asi por que pos por alguna razon el codigo spoiler no oculta ninguno de los codes de tal forma qu aparesa algo asi como un boton de ver para ver los codes algo asi.....