Chankast

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 23/03/07 21:24

ADPunk escribió:Naa,ese projecto tambien esta medio muerto,pero todavia nos quedan nullDC y Demul para seguir soñando,si te interesa las noticias sobre el desarrollo de los ultimos emuladores pasate por

http://www.ngemu.com
Gracias amigo ADPunk por la pagina... Asi actualizo un poco mi informacion respecto a los emuladores (tengo un tiempo que no visito paginas buenas de emuladores...). Tambien vere en esa pagina los emuladores nullDC y Demul... la verdad, ni siquiera los conozco...

Gracias por la informacion amigo... Saludos :)

lautt

Re: Chankast

Mensaje por lautt » 06/03/09 11:09

quiero aportar algo al thread, si bien pensaba crear uno, encontre este y lo pongo aca:
Resulta que ayer a la noche no funcionaba la caca de speedy, entonces no tenia nada que hacer y revisando y ordenando Mis Documentos me encuentro con una carpeta que dice MVS2, y me acorde que como en agosto del 2008 por ahi habia bajado el mvs2 con el chankast alpha 2.5 y me habia quedado ahi pq no lo habia logrado hacer funcionar. Me pongo a revisar la carpeta y habia un TXT que no lo habia leido que decia instrucciones. Nada mas tenia que cargar la imagen, configurar los controles y la unidad del juego (A:, E:, D:) y arrancar, y bueno, me quede jugando hasta tarde al mvs2. La emulación en velocidad de video a mi me andaba perfect, el sonido aveces se cortaba, no se escuchaban las piñas, etc, con el null DC no pude jugar, pero con el chankast si. Les dejo algunas fotos:

Presentación: La presentacion se ve un poco chota abajo del titulo, como si hubieran errores.
Imagen

Menú: El menu se ve Perfecto.

Imagen

Selección de Personajes: Se ve perfecta.

Imagen

Pelea: el juego en si tiene problemas en la emulacion, el sonido aveces se corta, en la pelea, por ejemplo, aveces se ve el piso negro cuando tendria que ser marron, en esta foto al costado se ve un pedazo negro, pero no es ese pedazito chiquito que se ve negro, sino que te corres un poco y ya se ve un cacho negro en los pies de venom.

Imagen

y, al final del todo, el modo practica: Este modo no tiene errores en el video, anda muy bien.

Imagen


Los errores en el sonido basicamente son falta de sonidos, no son errores, a veces estas en la pelea y lo sopapeas al otro y no se escucha como le pega.

los controles andan bien

nada mas, le doy un 8 a la emulacion de este juego

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Chankast

Mensaje por kofmaster » 06/03/09 20:23

Aprovecho para preguntar, algun emulador lo corre de forma decente al MVC2 o al Sonic Adventure 2? El chankast me anda lentisimo (en MVS en batallas, en SA2 safa pero tiene sus problemas de frames).
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

lautt

Re: Chankast

Mensaje por lautt » 06/03/09 21:19

kofmaster, activale la opcion Capcom hack :wink:

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Chankast

Mensaje por kofmaster » 06/03/09 23:23

Ahí si anda mucho mejor xD, aunque sigue andando con el sonido entrecortado y algunos niveles como el de payaso un poco mas lento.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

lautt

Re: Chankast

Mensaje por lautt » 07/03/09 0:05

a mi lo que me pasa es que a veces queda la musica de fondo, y las piñas del marvel vs capcom 2 se van y despues aparecen, y algun que otro error grafico, pero mas que eso nada.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Chankast

Mensaje por Cloud » 07/03/09 8:48

Che lauttman, no es mas facil comprarse una Dreamcast?? :P
Imagen

lautt

Re: Chankast

Mensaje por lautt » 07/03/09 10:53

si cloud la verdad que si, pero hasta el dia que consiga una dreamcast, prefiero emularla antes :P

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Chankast

Mensaje por figari95 » 07/03/09 19:29

Aclaro que a mi el menu se me ve perfecto, tenes DirectX9 lautt? Por ahi es por eso, porque a mi la intro que decia "DreamCast" a mi se me veia bastante mal, luego instale DX9 y se soluciono.

Avatar de Usuario
catato60
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 03/05/08 23:41

Re: Chankast

Mensaje por catato60 » 25/01/10 10:56

funciona muy bien, lo probe con el re code veronica
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!
Imagen

Responder