Problema con el emulador de play 1 - alguien me ayuda?

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Responder
Chica_2D
Avanzado
Avanzado

Problema con el emulador de play 1 - alguien me ayuda?

Mensaje por Chica_2D » 20/01/11 14:02

Necesito ayuda, hace poco baje el juego de "Misadventure of Tron Bone" para play 1, cuando trate de abrirlo con el emulador "ePSXe 1.7.0" la pantalla me queda en negro. Ahora bien tengo otro emulador tambien de Play 1 el cual es el "pSX v1.13", cuando le doy en abrir , el juego no aparece y si lo arrastro directamente al emulador me sale un mensaje que dice...

"Este emulador requiere una imagen de bios la cual debera ser instalada en la carpeta de bios"

Que onda con eso?? tengo otros juegos (venian dos archivos en total de cada uno de los juegos, uno pesado y otro que ni pesaba ni un mega) y no me dan problemas, en la carpata bios tengo el archivo SCPH1001 , luego baje este otro "scph7502", ya que pense que asi me correria, tengos los archivos y nada.

Alguien me ayuda? :(

O saben donde puedo bajar la iso de ese juego que si funcione?
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

Cazador
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Problema con el emulador de play 1 - alguien me ayuda?

Mensaje por Cazador » 20/01/11 16:31

Quizás tengas que configurar el emulador para que lea el BIOS en la carpeta donde lo pusiste. La mayoría viene con algún directorio por defecto que generalmente no corresponde a donde se encuentra en tu PC.
Imagen

Chica_2D
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Chica_2D » 20/01/11 17:26

Imagen
bueno, me baje otra version y en esta que si cargo tengo problemas de congelamiento, este problema varia segun el emulador que uso, ya que en uno si pongo pause el juego se congela, mientras que en el otro el juego se congela cuando llego a cierta zona la cual creo que es un check point. Lei en internet que este juego en general tiene problemas de ese tipo independientemente del emulador que uses, pero que hay formas para que eso no suceda.

Alguien ha tenido problemas de este con algun juego y lo han podido solucionar??
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 20/01/11 23:44

Te paso el bios que tengo yo, reeplazalo en la carpeta del mismo nombre y listo

bios

Saludos
Imagen Imagen

Responder