[Tutorial] - Kaillera - Jugando al MAME y otros online!

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

[Tutorial] - Kaillera - Jugando al MAME y otros online!

Mensaje por marty_00 » 01/10/06 1:13

.

Imagen

ANTES DE JUGAR:

Que es Kaillera?

Es una aplicación que permite a un emulador conectarse a una red de servidores para poder jugar online. Kaillera puede instalarse en un emulador y darle la posibilidad de jugar en red, pero para que hacer despelote si ya hay emus que lo tienen incorporado?

EMULADORES QUE VIENEN CON KAILLERA INCORPORADO: (los mas conocidos)

GENS (genesis/32x/cd)
KAWAKS (emu de neo geo, yo lo uso para el marvel vs capcom)
JNES (emu de NES)
MAME (este emulador no necesita presentación, pero bueno... es un excelente emu de arcades)

BAJATE ALGUNAS ROMS DE ACA:

ROM-WORLD

NOTA: Es importante que al momento de jugar, ambos jugadores tengan instalada la misma versión de emulador y que el rom se llame exactamente igual.

COMO CONECTARSE?:

Buscamos en nuestro emu la opcion que diga Kaillera, o net play o algo similar. En el caso del GENS sería FILE --> Netplay

Nos aparece la siguiente pantalla:

Imagen

A: Ingresamos nuestro nick asi nos conocemos cuando entramos :P
B: El Boton Connect sirve para conectarnos al server que elegimos
C: Refresh List sirve para obtener la lista de servidores
D: Enter IP sirve para ingresar un IP para conectarse. Por ejemplo el IP de 3DGames es: 200.51.255.6:27888
E: Favoritos, ideal para poner nuestro server asi no lo tenemos que buscar. Se hace clickeando sobre el server y Boton derecho --> Add to favorites

Me olvidé de poner que podemos elegir la conexion. A la derecha se lee Connection Type. Es fundamental para poder jugar que ambos jugadores tengan elegido el mismo modo. Yo uso 30 frames.

Una vez que nos conectamos vemos la siguiente pantalla:

Imagen

No necesita mucha explicacion. Utilizamos los botones Join y Create para unirnos o crear partidas respectivamente. Si creamos la partida debemos esperar a que se meta un jugador (o no necesariamente) y largar el juego con Start Game.

Bueno, espero que se puedan conectar y que lo disfruten!! Saludos!!!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/10/06 22:46

está excelente el kaillera, jugar al sega genesis , al supernes o a los arcades online es lo mas ! en la foto aparezco con mi amigo el indio dandole duro al mortal kombat 2 de genesis :D , alguna noche tenemos que juntarnos y jugar algún beat 'em up (creo que así le dicen a los de "caminar y pegar, jeje ) de a 4 como jugamos con marty el otro dia al de los simpsons de a 2

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 06/10/06 22:57

Si che, hay que coparse, el otro dia con el de los Simpsons estuvo re bueno! Lastima que se me tildó la pc a mi :( jejej
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 07/10/06 4:33

Che, seria un quilombo organizar un torneo online de MK o SF no? Bah, que se yo, por lo menos por mi que vivo como a 3000km :P de buenos aires.

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 07/10/06 12:03

Switchstance escribió:Che, seria un quilombo organizar un torneo online de MK o SF no? Bah, que se yo, por lo menos por mi que vivo como a 3000km :P de buenos aires.
No para nada y es una muy buena idea! Tenemos que ser ponele 8 para que esté copado y no jugar siempre con el mismo. Yo me anoto, aunque no juego bien. Cuando seamos un par mas en el foro tiramos un post del torneo online, te parece?
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 07/10/06 16:55

Estaria buenisimo un torneo de MK o Street Fighter. Lamentablemente como hablabamos con Shinook, el MK II para MAME va para atras, asi que solo quedaria jugar con el SNES o el Sega Genesis.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/10/06 19:29

Switchstance escribió:Estaria buenisimo un torneo de MK o Street Fighter. Lamentablemente como hablabamos con Shinook, el MK II para MAME va para atras, asi que solo quedaria jugar con el SNES o el Sega Genesis.

campeonato mk2 en el kaillera en supernes o genesis ?? ME RE COPO MAL sólo avisen :evil:

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 31/10/06 15:07

Switchstance escribió:
Estaria buenisimo un torneo de MK o Street Fighter. Lamentablemente como hablabamos con Shinook, el MK II para MAME va para atras, asi que solo quedaria jugar con el SNES o el Sega Genesis.
Estaria muy bueno organizar torneos con tiempo, de todo eso, se podria abrir un post para organizar.
Imagen

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 06/11/06 19:15

al fin pude!!!
tarda mucho en loguearse??(me esta llevando un buen rato)...

bueno...espero encontrarlos......;)

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/11/06 19:19

NESesitado escribió:al fin pude!!!
tarda mucho en loguearse??(me esta llevando un buen rato)...

bueno...espero encontrarlos......;)

y justamente este sabado no creo q puedas encontrarnos pq es la fiesta mas esperada oooohhh :o , y van a ser batallas en vivo y en directo jajaja, pero todos los sabados a la noche kaillera a full !!! :D

Responder