La fortuna te sonríe, lo nuevo de Wii :/

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Re: La fortuna te sonríe, lo nuevo de Wii :/

Mensaje por Pulpo » 16/09/09 13:51

El que no tiene vida, obvio. :lol:

Nah, cada uno hace lo que quiere. :)
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/09/09 16:24

El Capitán escribió:
najadentaku escribió:No se cuál es más bardeable.
Ninguno, para gustos están los colores.
Sisi no dije que hay que bardear a alguno de los dos, lo decia por la gente que siempre ataca a la wii por ser "casual", aunque casi siempre me da la impresion de que es mas por fanatismo fanboyero (sea de sony, sega -aunque sega tiene buenos titulos en la wii, ,como el madworld- o xbox). Yo por ejemplo si pudiera tendria las 3 consolas nuevas y las disfrutaria las 3, y por supuesto que ni en PS3 jugari a al killzone, ni en 360 jugari aal halo, ni en wii jugaria al coso de Pilates con el wiifit :P pero hay todavia tantos juegos de generaciones anteriores que todavia no jugué que no me da el tiempo ni el dinero.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 16/09/09 18:49

Y....mira, yo no creo que los unicos que la bardeen son simplemente los fanboys de sony o microsoft, yo en mi caso no me puedo quejar de precios, por que Fascorp me la dejo realmente barata, pero me pongo en el lugar de la gente que pago 2500$ y esta esperando el lanzamiento de juegos decentes (que la consola tiene, no lo voy a negar, aunque sean minoria) y cuando ve que salen estas cosas, se quiere agarrar los huevos contra la puerta, y si bien no soy amante de los fps, prefiero jugar al Halo, que es un juego de renombre dentro del genero, antes de estar con esta bosta, mirando si mañana jupiter esta del lado de la fortuna, o si el miii que me arme, se enamora del que armo mi prima..

aclaro que no estoy en contra de la wii, a mi la consola me gusta, por algo la tengo, pero ya se zarpan en sacar mierdas, no creo que la gente que tuvo Gamecube este re feliz disfrutando de estas cosas, como wii zone, wii dance, wiii baño, y todo esto :)
Última edición por Cloud el 16/09/09 18:53, editado 1 vez en total.
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 16/09/09 18:51

Cloud escribió:Y....mira, yo no creo que los unicos que la bardeen son simplemente los fanboys de sony o microsoft, yo en mi caso no me puedo quejar de precios, por que Fascorp me la dejo realmente barata, pero me pongo en el lugar de la gente que pago 2500$ y esta esperando el lanzamiento de juegos decentes (que la consola tiene, no lo voy a negar, aunque sean minoria) y cuando ve que salen estas cosas, se quiere agarrar los huevos contra la puerta..
Muy bien dicho Cloud :D Igual, solo los boludos pagan una Wii a $2500 :?

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 16/09/09 19:00

Y si le sumamos con la moda del "Hype" que tienen las compañias ahora...

"Fulano saca un nuevo juego para Wii el dia X sera la fecha del juego que revolucionara la consola"

Llega la fecha y sale un "regando las margaritas turbo remix deluxe, con nuevo accesorio para mas realismo" ...

(se nota que me traumaron los countdown?)
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Tahchan

Mensaje por Rodrihh » 16/09/09 19:08

Morden escribió:Vamos che, no es para tanto. Tampoco es que Nintendo los está obligando o algo así. Es para que la nona se entretenga entre partidas de Wii Fit, no es para tomarlo tan a pecho, sobre todo cuando lo hacen con dos mangos.
Opino con lo que dice Morden, Nintendo sigue por el rumbo ese de ''Para toda la familia''

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 16/09/09 19:09

Mientras los juegos como Wii Fit, Wii Sports y Wii Poronga vendan la cantidad que venden, Nintendo va a dedicar tiempo a sacarlos. Realmente lo lamento si pensaron que la consola iba a poder competir de igual a igual con la 360 y la PS3, pero lamentablemente está para otra cosa y si bien es cierto que todavía sacan Marios, Zeldas y demases, el jugador promedio ya no es el principal objetivo de la empresa.

Es hasta que se acabe la novedad (si es que se acaba) quizás la próxima consola tenga la tecnología como para competir con lo que sea que Microsoft y Sony estén ofreciendo o quizás, muy por el contrario las otras dos se adapten a lo que ofrece la Wii como novedad y lo metan dentro de su paquete. Muy a pesar de que digan que la camarita esto y que el Natal parece nombre de ballena, lo que están haciendo es experimentar hasta donde pueden comerle parte de la torta a Nintendo. En la próxima todas vienen con accesorios así y ganará la que ofrezca mejores servicios y exclusivos extra.

Mal que mal, esta es la última generación de consolas que la van a jugar solo de consolas. En la próxima, se juegan el monopolio del living.
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/09/09 20:29

Cloud escribió:juegos decentes (que la consola tiene, no lo voy a negar, aunque sean minoria)
Y eso ya va por el gusto personal de cada uno, yo por ejemplo diria lo mismo exactamente de las 3 consolas actuales, la cantidad de juegos que en mi opinion son decentes en cada una es mínimo, y no sé si no me quedo con la wii.
Con respecto a "pobres los que gastaron dinero en la consola..." lo mismo se puede decir de la 360 con el RRoD y la ps3 con su poca cantidad de juegos exclusivos o lo que sea (la clasica "PS3 HAS NO GAEMS!"). Osea si nos vamos a poner filosos, vamos a darles murra a las 3

Responder