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Trailer:Se puede decir que el nuevo Rocket Knight es un mix de los dos juegos de Genesis. En Rocket Knight Adventures de Genesis y en Sparkster de SNES se podía usar el Rocket Pack presionando el botón de salto y la espada disparaba una onda de energía, en Sparkster: Rocket Knight Adventures 2 de Genesis la barra del Rocket Pack se iba llenado automaticamente y se podía disparar consecutivamente gastándola, además la espada había sido degradada a un simple arma cuerpo a cuerpo.
Ahora la barra también se va a llenar automáticamente pero sirve tanto para el Rocket Pack como para la espada, es decir que Sparster puede lanzar ondas y bolas de energía sacrificando parte del poder del Rocket Pack, que fue asignado a un botón diferente del que se usa para saltar, además se puede activar en cualquier momento, incluso en medio de un salto como un doble salto (no mas).
Otros movimientos como colgarse con la cola o repeler algunos proyectiles están presentes, es as ahora pude devolver ataques a sus enemigos (algunos) para lograr un daño adicional.
Según el flaco Jeremy Parish de 1UP, el juego esta todavía en la etapa de desarrollo y se nota, pero los niveles de plataforma que pudo ver le parecieron una evolución natural. Sobre los niveles tipo Shmup (de disparo con desplazamiento horizontal) dijo que ahí la barra se carga mas rápido y hay mas ataques a distancia, también que en algunos momentos la cámara se adapta a una perspectiva mas dramática parecida a al de Einhänder.
Sobre la dificultad comentan que va tener un modo Arcade para el old-school fan de los 16-bits, donde el progreso va a ser de nivel a nivel, no va a haber saves y los continues podrían estar limitados. Además el Free Play mode, pensado para los gamers contemporáneos, con saves, continues ilimitados y un mapa para elegir el nivel. Va a tener Leaderboards y Achievements
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