En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 08/11/09 18:28
Que bueno que esten haciendo estas cosas !! Que buena noticia kofmaster, ojalá saquen a todos los juegos retro en HD

-
policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
-
Contactar:
Mensaje
por policenaut » 08/11/09 18:53
Y tienen en desarrollo otros tres no menos clásicos: TumblePop, Bad Dudes vs Dragon Ninja (yes!

) y Karate Champ!!

-
Mokona Modoki
- Columns Player

Mensaje
por Mokona Modoki » 08/11/09 19:04
Shinnok escribió:Que bueno que esten haciendo estas cosas !! Que buena noticia kofmaster, ojalá saquen a todos los juegos retro en HD

A mi no me agrada mucho la idea, parece que a los desarrolladores se les están acabando las ideas y lo único que se les ocurre es hacer el juego de siempre con gráficas renovadas.
Si bien muchos de esos juegos son verdaderas joyas, y es una oportunidad para rejugarlas o que quienes no las conocieron en su tiempo las conozcan, por otro lado, muchas veces no ofrecen novedades y el gameplay se siente antiguo y desfasado por muy buenas gráficas que tengan.
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 08/11/09 19:13
No pero Mokona, para este tipo de juegos que estan relanzando, no creo que el gameplay se sienta antiguo...es mas a mi gusto siempre es mejor dejar el gameplay original en juegos de este tipo.
Con respecto a las novedades, creo que hace rato se les vienen acabando las ideas...si bien hay juegos nuevos que están muy buenos. Muchos son mas de lo mismo FPS de guerra, los incanzables FIFA y PES (ojalá no hagan lo mismo con los Virtua Tennis...), muchas son sagas de juegos clásicos. Igualmente te digo es obvio que hay juegos nuevos buenos también pero siempre lo que mas veo que se mueve y se vende en el mercado son los juegos de guerra que están de moda y las sagas que nacieron años atrás.
-
Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Mensaje
por Cloud » 08/11/09 19:32
Es una excelente noticia, ojala salgan para wiii tmb..
-
Mokona Modoki
- Columns Player

Mensaje
por Mokona Modoki » 08/11/09 19:45
Shinnok escribió:No pero Mokona, para este tipo de juegos que estan relanzando, no creo que el gameplay se sienta antiguo...es mas a mi gusto siempre es mejor dejar el gameplay original en juegos de este tipo.
Claro, nosotros que somos Retrogamers no nos importa que sea un simple Beat n' up con unos cuantos movimientos básicos (salta y pega, o cosas así), porque crecimos con esa mecánica de juego y aunque sea por nostalgia le daremos una oportunidad.
Pero para quién jamás lo jugó sentirá que no tiene mucho por ofrecer con respecto a juegos actuales y con mecánicas de juego más avanzadas, solamente las gráficas en HD.
-
Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Mensaje
por Cloud » 08/11/09 19:55
Y...bueno, pero creo que es hora de que piensen un poco en nosotros, ya basta de Call of puty, y guinin eleben 25!!
-
kofmaster
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por kofmaster » 08/11/09 19:57
Mokona Modoki escribió:Shinnok escribió:No pero Mokona, para este tipo de juegos que estan relanzando, no creo que el gameplay se sienta antiguo...es mas a mi gusto siempre es mejor dejar el gameplay original en juegos de este tipo.
Claro, nosotros que somos Retrogamers no nos importa que sea un simple Beat n' up con unos cuantos movimientos básicos (salta y pega, o cosas así), porque crecimos con esa mecánica de juego y aunque sea por nostalgia le daremos una oportunidad.
Pero para quién jamás lo jugó sentirá que no tiene mucho por ofrecer con respecto a juegos actuales y con mecánicas de juego más avanzadas, solamente las gráficas en HD.
Pero un juego de plataformas no tiene porque tenes 30K funciones y ataques especiales tampoco xDD.
-
policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
-
Contactar:
Mensaje
por policenaut » 08/11/09 20:50
Si voy a pagar por un download content de un juego retro, mejor que sea uno con contenido totalmente original como Megaman o un juego como este con una lavadita de cara sin alterar el buen gameplay. Creo también que es una buena manera para que generaciones nuevas redescubran buenos juegos, justo como dice también Mokona.