Contra la Pirateria

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
solbadguy0308
Asteroids Player
Asteroids Player

Re: Contra la Pirateria

Mensaje por solbadguy0308 » 27/01/10 17:26

El problema es el público casual.

La gente que es jugadora de verdad, aunque piratee, con el tiempo se compra el juego original si el juego les gusta, o al menos es lo que deberían hacer.

Yo todo lo que tengo original antes lo probé en rom.

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 27/01/10 17:50

solbadguy0308 escribió:El problema es el público casual.

La gente que es jugadora de verdad, aunque piratee, con el tiempo se compra el juego original si el juego les gusta, o al menos es lo que deberían hacer.

Yo todo lo que tengo original antes lo probé en rom.
Es alreves los casuales compran menos pirateria, principalmente en el 1er mundo, tanto que la PSP una consola altamente hardcore casi no vende juegos porque la gran mayoria de su publico usa piratas.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

solbadguy0308
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por solbadguy0308 » 27/01/10 18:29

Snake-Eyes escribió:Es alreves los casuales compran menos pirateria, principalmente en el 1er mundo, tanto que la PSP una consola altamente hardcore casi no vende juegos porque la gran mayoria de su publico usa piratas.
Te lo demuestro con un ejemplo:

Yo, jugador de años, compro un juego cuando buenamente puedo, tengo muchos sistemas y a todos les dedico mi tiempo y mi atención. Bien lo compro de primera mano cuando está bajo de precio o de segunda, pero si un juego me gusta, lo compro.

Jugador casual:

1) Típico chaval que consume drogas, viste chandal y juega al FIFA y al NFS, nada más, y piratea todas sus consolas, para jugar a esos dos juegos.

2) Persona de 30-40 años con hijos que pasa de gastarse dinero en comprar juegos pero suelta 200 euros en comprar una consola y luego otros 100 en instalarle un chip o si la consola se piratea por software, encontrar al hijo del vecino de turno o de su amigo y que se la piratee. No se compra ningún juego original en toda la vida útil de la consola.

He visto juegos de NDS baratos y buenos,a 5 euros y los padres junto a sus hijos diciendo "¿no conoces el cartucho pirata? ¿eres tonto o qué?"

Así que el público casual es la lacra de esta generación.

Y yo tengo pocos juegos de PSP originales porque encontrar un juego decente de PSP en España es díficil y tengo que tirar de Ebay, porque si quiero versiones japonesas, gracias al veto de Sony, me es imposible comprar en tiendas online.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 29/01/10 19:07

solbadguy0308 escribió: 1) Típico chaval que consume drogas, viste chandal y juega al FIFA y al NFS, nada más, y piratea todas sus consolas, para jugar a esos dos juegos.
¿Por que eso de que consume drogas? conozco jugadores casuales que no lo hacen. Eso de que consumen droga suena a algo que podrian meter las empresas en sus publicidades antipirateria. Tambien que pongan que si compras copias piratas apoyas a los terroristas y cosas por el estilo. Sino que pongan que si compras copias piratas le vendes tu alma al diablo ¡jajajaj!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Daicon-X
Posteador
Posteador

Mensaje por Daicon-X » 29/01/10 19:28

:!:
Última edición por Daicon-X el 26/07/14 18:26, editado 1 vez en total.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 29/01/10 23:10

!Jaja¡ que loco. Aca hay de esa gente tambien pero igual me parece que encasillar a todos los jugadores casuales esta mal. Esos no creo que representen a la mayoria y me parece que la mayoria de las ventas de juegos originales debe venir justamente de los "casuals". De hecho esos que mencionas son mas especializados si soio juegan fifa y nfs.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

anse1978
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por anse1978 » 29/01/10 23:17

Si bien en un momento piratie como el mejor. si me zarpaba bajando cosas hoy puteo a mas no poder que en Argentina sólo exista piratería me cuesta un huevo conseguir juegos y si los conseguis carisimos. La cantidad de Xbox 360 que existen es impresionante . Y sin embargo en solo dos lugares venden originales. Lo peor de todo es que también es mi culpa .
Imagen

solbadguy0308
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por solbadguy0308 » 30/01/10 6:06

DRAKE HARRIS escribió:!Jaja¡ que loco. Aca hay de esa gente tambien pero igual me parece que encasillar a todos los jugadores casuales esta mal. Esos no creo que representen a la mayoria y me parece que la mayoria de las ventas de juegos originales debe venir justamente de los "casuals". De hecho esos que mencionas son mas especializados si soio juegan fifa y nfs.
Especializados, no.

Especializarse es decir "me encantan los juegos de coches y de fútbol y voy a tenerlos todos originales o en su defecto, me los iré bajando y comprando a medida que pueda" y le preguntes:

-¿Oye, qué juego de coches me puedes recomendar?
-Pues si te gusta el tunning, el NFS Underground, si te gusta hacer misiones, el Driver, si te gusta la velocidad, el Burnout, etc...

Esta gente, los poligoneros, los drogatas estos, tienen dinero para meterse droga, sino a diario, todos los findes, poder comprarse un subwoofer para el coche que vale 3000 euros y despierta a toda la gente escuchando música de mierda electrónica u otras submúsicas, pero no salen ni del FIFA ni del NFS. Y sus comentarios son del palo:

(Escriben así)

-Loko, flako, nO BEAS KMO L PRT el NID FOUR SPID LOOOOOOOOOOKO.

Para los que no sois españoles, os voy a dejar un ejemplo en video parodia de cómo son:

[youtube][/youtube]

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 30/01/10 13:00

solbadguy0308 me has matado de risa con ese video :lol: :lol: :lol:

Mientras que no se cambie la forma de pensar de la sociedad hacia el software nunca se detendra la pirateria por mas sistems de seguridad le pongan a los discos :?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Icr22
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: A wish for a morning glow
Contactar:

Mensaje por Icr22 » 31/01/10 0:59

lástima que ese mercado mueva muchos millones, lo que se debería, hipotéticamente se debería controlar, pero hasta que eso pase sale la Playstation 45.
Imagen
O sea porqué tanta violencia?

Responder