Que juegaso. Y este crossover tiene uan pinta increible
Professor Layton x Phoenix Wright
Re: Professor Layton x Phoenix Wright
Gurises, gracias a este post me decidí a jugar al Prof. Layton y les digo que me encantó y supero mis espectativas 
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Snake-Eyes
- Columns Player

Como queiro, lastima que vaya a ser tan cara la 3ds 
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
Si se quiere, se obtiene. Pesito a pesito se llegaSnake-Eyes escribió:Como queiro, lastima que vaya a ser tan cara la 3ds
Ya mismo me pongo a escribir un libro de auto ayuda.
Voy a buscar ya mismo el juego este del abogado, me interesó mucho el concepto de LAyton, y este juego crossover me está llamando bastante la atención.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Buscalo de inmediato xD, el estar intentando sacarle la verdad a un testigo mientras suena esto es epico:BIRC escribió:Si se quiere, se obtiene. Pesito a pesito se llegaSnake-Eyes escribió:Como queiro, lastima que vaya a ser tan cara la 3ds. Bien leí hace un tiempo, por ahí: "lo importante no es cuanto demore, sino que llegue" o algo asi.
Ya mismo me pongo a escribir un libro de auto ayuda.
Voy a buscar ya mismo el juego este del abogado, me interesó mucho el concepto de LAyton, y este juego crossover me está llamando bastante la atención.
Y cuando el juicio llega a su climax que suene esto: