DREAMCAST Y SUS JUEGOS CANCELADOS...QUE SENTISTE???
- Edumar2004
- Snatcher Player

- Mensajes: 2458
- Registrado: 25/08/09 16:23
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
- Ubicación: Lanus Este
Re: DREAMCAST Y SUS JUEGOS CANCELADOS...QUE SENTISTE???
Huy hay varios pero casi lo mensionaron todos
Half-Life para mi 

- kuroi1986
- Columns Player

- Mensajes: 725
- Registrado: 23/04/10 22:14
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
- Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Re: DREAMCAST Y SUS JUEGOS CANCELADOS...QUE SENTISTE???
Coincido con Cryog!
Me acuerdo de haber leido una pequeñisima noticia en una next level que anunciaba un nuevo Castlevania en 3D que iba a redimir las bostas que habian salido para N64 (la unica fotito que ponian mostraba al protagonista frente a una hidra gigante de 8 o 9 cabezas)
Me jodio muchisimo que lo cancelaran
Me acuerdo de haber leido una pequeñisima noticia en una next level que anunciaba un nuevo Castlevania en 3D que iba a redimir las bostas que habian salido para N64 (la unica fotito que ponian mostraba al protagonista frente a una hidra gigante de 8 o 9 cabezas)
Me jodio muchisimo que lo cancelaran

- Dreamstriker
- Columns Player

- Mensajes: 647
- Registrado: 28/07/08 0:43
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
- Contactar:
Re: DREAMCAST Y SUS JUEGOS CANCELADOS...QUE SENTISTE???
kuroi1986 escribió:Coincido con Cryog!
Me acuerdo de haber leido una pequeñisima noticia en una next level que anunciaba un nuevo Castlevania en 3D que iba a redimir las bostas que habian salido para N64 (la unica fotito que ponian mostraba al protagonista frente a una hidra gigante de 8 o 9 cabezas)
Me jodio muchisimo que lo cancelaran
Igual si mal no recuerdo el castlevania se cancelo en pleno apogeo de dreamcast!!! La verdad la lista de cancelados es extensa, tambien tendria que haber visto la luz todo lo que salio al menos por parte de sega para la ps2, xbox y gamecube.
- Timmy O'Tool
- Usuario nuevo

- Mensajes: 10
- Registrado: 11/12/11 0:35
Re: DREAMCAST Y SUS JUEGOS CANCELADOS...QUE SENTISTE???
UFFF hay tantos titulos que se cancelaron y otros que luego salienron para otras consolas a saber:Dreamstriker escribió:kuroi1986 escribió:Coincido con Cryog!
Me acuerdo de haber leido una pequeñisima noticia en una next level que anunciaba un nuevo Castlevania en 3D que iba a redimir las bostas que habian salido para N64 (la unica fotito que ponian mostraba al protagonista frente a una hidra gigante de 8 o 9 cabezas)
Me jodio muchisimo que lo cancelaran
Igual si mal no recuerdo el castlevania se cancelo en pleno apogeo de dreamcast!!! La verdad la lista de cancelados es extensa, tambien tendria que haber visto la luz todo lo que salio al menos por parte de sega para la ps2, xbox y gamecube.
VIRTUA STRIKER 3 - GAMECUBE
SOUL REAVER 2 - PLAYSTATION 2
SOUL CALIBUR 2 - PLAYSTATION 2, GAMECUBE
DARK ANGEL - PLAYSTATION 2
THE MUMMY - PLAYSTATION
MAX PAYNE - PC
y otros juegos que no fueron lanzados
NIGHTS 2 ( Predecesor de Nights into dreams de SEGA SATURN)
PROPELLER ARENA (Al final se filtro la release y el juego fue ripeado y subido a la red)
No soy un héroe...nunca lo fui...nunca lo seré...
- shinji_ikari_r
- Tetris Player

- Mensajes: 554
- Registrado: 21/01/10 15:37
Re: DREAMCAST Y SUS JUEGOS CANCELADOS...QUE SENTISTE???
No olvidemos que no hubo lanzamiento occidental de Shenmue 2 para DC, esa es la peor pérdida, por más que haya salido el juego para Xbox, no es lo mismo...
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: DREAMCAST Y SUS JUEGOS CANCELADOS...QUE SENTISTE???
si que lo hubo estas equivocado con eso, salio en Europa Shenmue 2, no salio para America por que Sega America ya estaba haciendo arreglos con Microsoft, prefirieron migrarlo para Xbox.
De los juegos cancelados, Street of Rage 4 y Castlevania R no encontre nunca las betas, adoraria poder ver esos juegos.
De los juegos cancelados, Street of Rage 4 y Castlevania R no encontre nunca las betas, adoraria poder ver esos juegos.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Shinnok
- Admin

- Mensajes: 18780
- Registrado: 20/09/06 20:54
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Ubicación: Outworld
- Contactar:
Re: DREAMCAST Y SUS JUEGOS CANCELADOS...QUE SENTISTE???
De juegos no se tanto, pero me acuerdo de la noticia y la verdad que no lo podía creer; hasta le había agarrado bronca a la PS2, en ese entonces abundaban imágenes de la PS2 haciendo de posavasos de la blanquita de Sega. No podía creer que eso estaba sucediendo, recién acababan de lanzar los adaptadores para conectar la consola a la banda ancha de internet !!!! y todo, una decepción total; pero la verdad que con Sega 0 resentimiento, amo Sega y siempre me van a gustar sus juegos. Pero recuerdo del ese día, con mucha tristeza...posta que me puse re triste ese día 
- Martin
- Check Point!

- Mensajes: 28852
- Registrado: 06/11/10 17:56
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
- Contactar:
Re: DREAMCAST Y SUS JUEGOS CANCELADOS...QUE SENTISTE???
la vrd que venia tan bien para mi la dc... que cuando dijeron que paraban de hacer juegos no me lo crei cuando me entere bienq ue era verdad putie tanto, de ahi le agarre mucha bronca a la ps2... que no la llege a jugar a full... aunque debo decir que sega saco buenas cosas para ps2 que las pudieran haber sacado para dc... EJ LOS PUTOS SEGA AGES QUE LOS AMO!
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: DREAMCAST Y SUS JUEGOS CANCELADOS...QUE SENTISTE???
Hubo una oportunidad que exprese en una parte del review de Dreamcas creado por Shinnok, la razon de la caida de DC, claro se pusieron algunos a insultarse y pelear por boludeces y quedo lo que puse en la nada... jaja
Yo tambien estube muchos años resentido con PS2 jaja, pero bueno es asi, a caso Microsoft no le hizo lo mismo a Sega pero de otra forma? Sony hizo la gran estrategia Nintendo y le fue genial y los felicito (recordemos lo que hizo N con la SNES y despues con N64 que fue la estrategia utilizada por Sony)
A mi punto de vista, Sega cometio muchos errores, mucho dicen "hey prostituyen al personaje esto y lo otro" ahora Sega es una compañia de Software y obviamente va a querer vender, nuestro fanatismo y coleccionismo, nos hacen olvidar que atras de eso hay un fin de lucro.
Ademas Sega ya sacaba juegos para otras plataformas, a caso se olvidan de Sega PC?? yo tengo el Sonic CD original de PC, tambien en epoca de DC y apenas pisaba el mercado NGP salio Sonic para la portatil
Yo tambien estube muchos años resentido con PS2 jaja, pero bueno es asi, a caso Microsoft no le hizo lo mismo a Sega pero de otra forma? Sony hizo la gran estrategia Nintendo y le fue genial y los felicito (recordemos lo que hizo N con la SNES y despues con N64 que fue la estrategia utilizada por Sony)
A mi punto de vista, Sega cometio muchos errores, mucho dicen "hey prostituyen al personaje esto y lo otro" ahora Sega es una compañia de Software y obviamente va a querer vender, nuestro fanatismo y coleccionismo, nos hacen olvidar que atras de eso hay un fin de lucro.
Ademas Sega ya sacaba juegos para otras plataformas, a caso se olvidan de Sega PC?? yo tengo el Sonic CD original de PC, tambien en epoca de DC y apenas pisaba el mercado NGP salio Sonic para la portatil
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]








