Un Viaje , Una historia Chip ps2

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Un Viaje , Una historia Chip ps2

Mensaje por Shinnok » 28/01/08 22:13

Switchstance escribió:Pasa que es re egoista llevar una portable, lo mejor es una consola con multitap si es posible y todo el cablerio y pads, para jugar con los amigos o con alguna rubia que conozcas en vacaciones. Uno en vacaciones siempre conoce rubias, no morochas.
Sega Genesis Nomad, puerto para joystick 2 o multitap, justamente por eso la llevaría :evil:

Ya el amigo Morden creó un thread para seguir este tema tan interesante

viewtopic.php?f=14&t=2019
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 29/01/08 14:05

SONIC BLAST MAN!!! Si habre jugado con mi primo en el verano cuando heramos chicos. Me acuerdo que el sacaba mucho mas que los grande que jugaban y la gente se ponia a ver como le pegaba. En un momento le dolia la mano y dijo le pego una patada voladora, Le pego y al mejor estilo dibujo animado quedo seco en el lugar cayendo de culo en frente de toda la muchedumbre. Para colmo de males se jodio el tobillo todo el finde.
Me lleve la PSP de vacaciones, ahora todo el mundo quiere una, pero la usaba por que me lleve unos capitulos de house para el viaje y juegos y emuladores apra jugar de noche por mi insomnio. Una masa mi tio se quiere traer una de USA. :P. Baje los mail es la playa que necesita del laburo. Una de mis mejores inversiones, mi primita le saco jugo a full al luxor :P
Imagen

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 29/01/08 23:01

Jajajaja me rompi la mano una vez jugando el Sonic Blastman en unos arcades que estaban sobre Lavalle, me zarpe al carajo con las pinias al meteorito ese que va a chocar la tierra y me tuve que poner hielo al llegar a casa, buenos tiempos sisi.

pablo esos quilombos que tuviste para conectar la consola en algun tv viejo en vacaciones los pase varias veces, lo mas comun era el problema de las normas, asi y todo si me habre terminado un par de juegos en blanco y negro, cuando hay hambre no hay pan duro!

Edit: juaaaaa recien leo lo que puso Ertai, me mato lo de la patada voladora y es posta eso, la vez esa que me jodi la mano habia un flaco que le pegaba solo a patadas, la tenia re clara encima, la situacion en si fue algo bastante bizarro, con la gente dandole animos a los gritos y toda la bola.

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Lo barato sale gratis

Mensaje por pablokonoha » 30/01/08 1:26

gente , se emocionaron con el tema , hoy fui al sonic blastman no saque mas de 83 XP horrible , en fin , saque algunas fotos de fichines de aca , cuando vuelva mañana las subo XD Pablo Martin informando desde la costa para RG
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/01/08 19:32

pablokonoha escribió:gente , se emocionaron con el tema , hoy fui al sonic blastman no saque mas de 83 XP horrible , en fin , saque algunas fotos de fichines de aca , cuando vuelva mañana las subo XD Pablo Martin informando desde la costa para RG

jajaja gracias corresponsal Pablo, cuando vuelvas esperamos las fotos :!: :D
Imagen

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Lo barato sale gratis

Mensaje por pablokonoha » 30/01/08 23:33

Bueno lo prometido es deuda asi que aca van las fotos que tienen que ver con consolas de mi viaje.

Imagen
El querido Sonic Blastman

Este es un juego raro que habia alla al parecer habia un cpu adentro era sobre penales con unos
sensores de movimientos malisimos de esos que pateas la pelota XP..el juego es argentino cuando inicia tira la web http://www.nojodas.com.ar o lago asi no recuerdo Xp

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Puzle bobble 4 ni sabia que existia el 2

Imagen

Imagen

Un pinball de las Tortugas ninja que no pude dejar pasar

Imagen

Imagen

Imagen

El clasico :)

Imagen

Y todo tour termina con un buen Kof Aca un amigo Jugando.

Imagen

y esto es unos extraterrestres embalsamados buenisimos a 27 pesos : ) taban sarpados.

Imagen

Imagen

Bueno esto fue todo por hoy espero que les haya gustado,chau ..Seguimos con mas RG

XD
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 01/02/08 14:22

Uh que lástima que se ven chiquitas las fotos, quería ver en detalle ese Sonic que no lo conozco... Que caripela la ultima :P
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por G-Mantle » 01/02/08 15:42

Que buenas fotos, me vino todo el retro, ese sonic blastman era unos de mis games favoritos lo jugaba seguido en unos de los tantos videos juegos que habia en lavalle y florida, despues la segunda parte del juego venia con camara y podias hacer una captura de tu cara o de tu rival si jugabas contra un amigo, era re comico, la ultima vez que lo vi fue cerca de corrientes y scalabrini ortiz. Los puzzle bubble me encantan en especial los dos primeros que salieron en neo geo, el flipper de las tortugas ninja era genial, siempre soñaba con arrebatarme el muñeco que esta dentro del fliper o el R2 D2 que estaba en el fliper de star wars, y bueno, el kof es algo infaltable en cualquier local de videojuegos
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/02/08 20:48

uh si que lástima que no se ven grandes, muy copadas las fotos, aguante ese OutRunners una masa :!: El Puzzle Bobble que mas me gustaba aparte del primero claro...era el 3 DX de Playstation, me encantaba...como me gustaría conseguir el Bust a Move (Puzzle Bobble) 99 o 98 de Nintendo 64 que tiene multiplayer de 4 jugadores :baba:
Imagen

Responder