En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Mensaje
por Pulpo » 09/01/08 1:40
Microsoft compensa a los usuarios de Xbox 360 regalando juegos
-El servicio Live de la consola se cayó por el incremento masivo de jugadores durante navidad.
Debido a los problemas de conexión producidos en las fiestas navideñas con el servicio Xbox Live de la Xbox 360, Microsoft anunció que regalará juegos a los usuarios en compensación por la caída del servicio.
Microsoft aclaró que el incremento masivo del número de usuarios durante la campaña navideña, unos 4 millones de nuevos usuario, provocaron que el servicio del juego online asociado a la consola tuviese problemas de conexión en las fechas festivas.
Bueno, eso. Me parecio macanudo. Y como aca son todos amantes de un sistema operativo pungüinil y odio cacasoft, les tiro esto. Bruno, ahora nos postees que es todo mentira. Uno te dejo, dos no.

-
Litium
- Amigo de Zangief

-
Contactar:
Mensaje
por Litium » 09/01/08 2:34
Jajajja. En esta nose si es verdad, pero que hay gente qeu qeuria demandar a Mocosoft por esot es cierto:
Grosso Tim.
En fin, es todo mentira

-
@lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Mensaje
por @lex Kidd » 09/01/08 16:51
Al hilo de este thread os recomindo una película: "Conspiración en la red".
http://www.filmaffinity.com/es/film437471.html
No sé que tendrá de cierto (obviamente pocas cosas). Pero es una gran alegoría de Microsoft. Una gran película.
Ciao.

-
(_,The.Master,_)
- Space Invaders Player

- Frase: En 2007 era copado este nombre..
-
Contactar:
Mensaje
por (_,The.Master,_) » 23/02/08 4:45
Como me gustaria que pase eso, pero con juegos de PS2 jajaj

salu2