Sony lanzara una nueva y compacta PS2 a u$s 99 en 2008

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Sony lanzara una nueva y compacta PS2 a u$s 99 en 2008

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 13/11/07 22:20

es raro, en realidad tendrian q bajarle un chachitin mnas el precio. Pero si se mantiene seria un nuevo modelo de PS2 slim mejorado (me gusta la idea de q vuelva la fuente a adentro de la consola, lo unico q por el poco espacio q tiene la slim esperemos q no tenga problemas de temperatura)

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 20/02/08 0:20

por lo que dicen va a ser peor que la slim porque segun dicen pesa 200 gramos menos y trae fuente incorporada. a mi criterio solamente para levantar mas calor jaja

(_,The.Master,_)
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: En 2007 era copado este nombre..
Contactar:

Mensaje por (_,The.Master,_) » 23/02/08 4:35

Hay fotos de la Misma??? buscando encontre una blanquita y otra gris:

Pongo link de foto:
http://www.digitalbattle.com/wp-content ... 2slim2.jpg

S2 y espero no estar errado...

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 23/02/08 22:16

hola Hernan. no soy ingeniero japones de Sony pero usando la logica diria que va a dar mas problemas porque si la actual trae ps2 slim trae muchos problemas de recalentamiento en comparacion con la original aca pasara lo mismo. saludos

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 24/02/08 13:39

Hernán escribió:Nunca vi un "recall" de productos de la línea de PlayStation, y teniendo en cuenta que solo escucho de maquinas "recalentadas" acá, me parece que el problema es local y no me extrañaría que sea por los chipeos que les suelen hacer a las consolas.
Es que acá el 99,9 % de las PS2 están chipeadas, en muchos lugares te las venden ya con el chip instalado. También dicen que te desgasta más la lente. Hay muchos rumores con los chips de PS2, es difícil saber qué es verdad y qué no. Por el tema del recalentamiento habría que preguntarle a alguien que tenga una PS2 slim sin chipear para ver como le va, porque a lo mejor el chip sí puede llegar a afectar el funcionamiento de la consola, no lo sé. Pero sí veo que muchos dicen que las PS2 Slim calientan más que las originales, pero mientras no afecte al funcionamiento y duración de la consola, no tendría porque molestar.
:buscar:

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 24/02/08 15:11

Ehem, me cansé de repetirlo a lo largo y ancho del foro. Mi PS2 Slim no calienta. Nada. Funciona normalmente. Quizás Fascorp tenga razón cuando dice que en el sur no deben calentar, pero convengamos que adentro de mi casa, tampoco es una hielera y en verano estamos teniendo temperaturas de 28ºC, sumenle a la calefacción que debe haber adentro de una casa, imagino que mi PS deberia sufrir algún tipo de recalentamiento pero noup. No calienta :S

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 24/02/08 17:13

Juanca28 escribió:Por el tema del recalentamiento habría que preguntarle a alguien que tenga una PS2 slim sin chipear para ver como le va
Soy usuario de una PS2 slim sin chipear desde hace 2 anios, obviamente uso originales, y la cago a palos la consola, juego muy seguido y la verdad de la milanesa es que no recalienta casi nada, apenas si tira un poco de aire tibio por las rendijas de ventilacion traseras, ademas de que es muda la guacha, es un mito idiota e ignorante eso de que "es un horno y se te quema", reitero, estoy hablando obviamente de la maquina sin chipear como viene de fabrica.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/02/08 19:33

Un amigo Sektor que antes posteaba aca en RG la tiene, jugabamos noches enteras, horas y horas dandole masa y nunca nada de recalentamiento ni nada, eso sí sólo originales y la máquina no tiene chip para leer truchos.
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 25/02/08 9:58

Creo qeu el tema de la PS2 es como el tema del oso y de los simpson con lisa, que le dice a homero, que la patrulla anti osos es inutil, porque no hay osos, y le da el ejemplo de que ella tiene una piedra anti tigres pero como alli no hay tigres se prueba su teoria y homero le dice "Te doy 5 dolares por la piedra", bueno el tema del ventilador es el mismo, yo tengo la PS2 slim y nunca me recalento de hecho me la he olvidado prendida algun que otro fin de semana completo, de hecho la rompi antes cuando mi primo le conecto el trafo de mi notebook :P. Tengo que llevar a arreglarla y no se donde, no quiero que me rompan la cabeza por una boludez.
Imagen

Responder