Por fin...
- Papa Het
- Mappy Player

- Frase: "Who dares, wins."
Re: Por fin...
Duke vuelve para patear traseros y salvar al gaming en el proceso, a quien no le gusta Duke Nukem?, ojala se acuerden de usar el tema que hizo Megadeth para el juego hace anios atras!

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo lo tenía en mp3 en la otra PCPapa Het escribió:Duke vuelve para patear traseros y salvar al gaming en el proceso, a quien no le gusta Duke Nukem?, ojala se acuerden de usar el tema que hizo Megadeth para el juego hace anios atras!
Yo recuerdo correr el Duke Nukem en mi 133, hace añares, cuando era casi chiquito. Era grosso, pero muy grosso, buenos graficos, uno de los primeros juegos que podias ver para arriba y para abajo (no es 3D realmente). Me acuerdo que tocabas la e si no me equivoco y le ofrecias guita a los gatos y se sacaban el corpiño algunas. Creo que nos va a desanimar la contnuacion.
Lo saque de una pagina gallega, por que en ingles no todos las entienden, pero estas son las frases qeu decia Duke Nukem a lo largo del juego.Frases de Duke Nukem
* Joder, esos aliens bastardos van a pagar por disparar a mi vehículo (traducción literal) Al llegar a la tierra en la primera etapa al saltar de su nave en llamas).
* Tu cara, tu culo, ¿Cuál es la diferencia? Al descuartizar un enemigo.
* Es la hora de patear traseros y mascar chicle... ¡y estoy sin chicle!
* Me siento como si bebiese un galón de aguarrás, y mease un incendio.
* Me gusta un buen puro, y una mujer mala.
* Sir duke patea muchos traseros. (con acento medieval)
* Adivina de nuevo, aborto. Duke esta de vuelta a la ciudad, y lo último que pasará por tu mente antes de que mueras... ¡es mi bota de la talla 13! (13 en pulgadas. Esta frase la suelta cuando ve al jefe final por primera vez).
* ¡Voy a disfrutar meando a tu cadáver!
* De acuerdo...¡Tú y yo vamos a acabar con este bastardo de una vez por todas! (hablando con el jugador)
* Confucio dice... ¡Muere!
* Hora de dormir... permanentemente.
* Lara, ¿Eres tú? (al oír una mujer en una línea erótica, en referencia a Lara Croft).

Todavía me acuerdo el día que jugándolo me encontré al marine del Doom empalado contra una pared. 

I don't have time to play with myself.
Por suerte nunca escuché las frases en gallego
Por suerte nunca escuché las frases en gallego
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
Si hay algo que realmente me llega es eso:
FOREVER
Hoy vi el adelanto en un boliche y no lo pude creer, casi me caigo.
FOREVER
Hoy vi el adelanto en un boliche y no lo pude creer, casi me caigo.
Punto 1) Tado, pasame la dir de ese boliche!!
Punto 2) Bumpeo porque aparentemente nos vamos a quedar otra vez con las ganas de ver al Duke, al menos este año.
Broussard, el vicepresidente de 3D Realms, dijo en una entrevista en febrero que lo de que va a salir este año es verso. Obviamente no lo dijo en esos términos, pero casi: http://shacknews.com/onearticle.x/51163
Pero no se preocupen, seguro que cuando esté por salir nos veremos inundados de publicidades que digan "George Broussard's about to make you his bitch"
Por otro lado, buscando info actualizada me topé con este quote de un reviewer en Wikipedia, que dice:
"I just hope that 3D Realms understands that if this game doesn't turn out to be history's greatest contribution to human culture and the cure for at least one type of cancer, I and every other reviewer on earth are going to saw its bollocks off."
Traducido para los no angloparlantes, sería: "Tan sólo espero que 3D Realms entienda que si este juego no resulta ser la mayor contribución de la historia a la cultura humana y la cura para al menos un tipo de cáncer, yo y todos los demás reviewers de la tierra les vamos a cortar las pelotas"
Con todo lo que me encanta Duke, no podría estar más de acuerdo...
Punto 2) Bumpeo porque aparentemente nos vamos a quedar otra vez con las ganas de ver al Duke, al menos este año.
Broussard, el vicepresidente de 3D Realms, dijo en una entrevista en febrero que lo de que va a salir este año es verso. Obviamente no lo dijo en esos términos, pero casi: http://shacknews.com/onearticle.x/51163
Pero no se preocupen, seguro que cuando esté por salir nos veremos inundados de publicidades que digan "George Broussard's about to make you his bitch"
Por otro lado, buscando info actualizada me topé con este quote de un reviewer en Wikipedia, que dice:
"I just hope that 3D Realms understands that if this game doesn't turn out to be history's greatest contribution to human culture and the cure for at least one type of cancer, I and every other reviewer on earth are going to saw its bollocks off."
Traducido para los no angloparlantes, sería: "Tan sólo espero que 3D Realms entienda que si este juego no resulta ser la mayor contribución de la historia a la cultura humana y la cura para al menos un tipo de cáncer, yo y todos los demás reviewers de la tierra les vamos a cortar las pelotas"
Con todo lo que me encanta Duke, no podría estar más de acuerdo...

- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Yo sinceramente, creo que cuando salga el Duke Forever, el globo implosiona y aparecemos en un caldo primitivo y toda la historia vuelve a repetirse, con algunos cambios menores que son el resultado de una gran falla de la matrix.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Una garcha, loco. Entre tantos FPS maracas como el Crysis, hace falta un nuevo Duke Nukem!!!