Hola !
Se que a pocos le va a interesar este topic pero lo hago porque me gusto la idea , Nintendo acaba de lanzar para la Wii un nuevo canal llamado "Nintendo Channel" donde podemos ver videos de juegos para Wii y DS , Entrevistas dobladas al español y seguro algunas cosas mas que iran agregando con el correr de los dias .
En este canal anuncian que apartir del dia Lunes 12 de Mayo van a lanzar para la tienda virtual nuevos juegos pero esta vez no de Retroconsolas sino juegos echos para Wii que vamos a poder comprar con los "Wii Points" igual que los juegos retro , De entrada va a salir ni mas ni menos que una remake del clasico Dr Mario con modo Online ,Final Fantasy,Wario's Woods entre otros .
Esto ya existe hace rato en Japon pero recien ahora esta saliendo para el resto del mundo.
(Los Videos estan en ingles pero todo los canales Wii tambien estan en idioma español)
Nuevo "Nintendo Channel" y Juegos Wiiware
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Re: Nuevo "Nintendo Channel" y Juegos Wiiware
Interesting, hay que ver que sacan. Espero que no sean solo remakes y cosas asi.

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Buenisimo. Hay que ver que sacan y a que precio entonz!

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
"Nintendo acaba de lanzar para la Wii un nuevo canal llamado "Nintendo Channel" donde podemos ver videos de juegos para Wii y DS , Entrevistas dobladas al español y seguro algunas cosas mas que iran agregando con el correr de los dias ."
Interesante Onirico sobre todo esa parte.
Se agradece la info.
Se agradece la info.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

MathiU escribió:"Nintendo acaba de lanzar para la Wii un nuevo canal llamado "Nintendo Channel" donde podemos ver videos de juegos para Wii y DS , Entrevistas dobladas al español y seguro algunas cosas mas que iran agregando con el correr de los dias ."
Se agradece la info.

Todavia no lo comprobe pero supuestamente también se pueden descargar demos a la Nintendo DS. Ya era hora de dar alguna interactividad entre las cosolas.
Última edición por jonatan86 el 15/05/08 16:30, editado 1 vez en total.
Guarda que la nueva actualizacion 3.3U no permite usar el channel para usar los juegos de la VC y del WW. Asi que ojo si los instalan.
geminis.wordpress.com