Shinnok escribió:Admitamos Magnus que tiene razón Papa Het, no nos llaman la atención por lo que salen...yo creo que si agarro una consola de nueva generación con Virtua Tennis 3, Sega Rally Revo, el futuro Street Fighter 4, el nuevo Gran Turismo, etc. etc. en una buena pantalla LCD no me saca nadie de ahí

No solo por el precio, se podria decir que no tengo tanto fanatismo por los juegos como antes. Sin embargo quiero completar mi coleccion de juegos clasicos. Como dije antes "No me muero por tener la ultima consola", es mas ya llevo 5 años con el mismo PC, no juego a casi nada, excepto algun jueguito freeware. Me extraña (y da miedo) a mi mismo como he cambiado, es mas me meti en Ingenieria en informatica para luego se desarrollador de videojuegos, aun esa es mi meta.... pero como que ahora los juegos no vienen con el mismo gustillo que antes. Sin embargo si en el Tokyo Weekend ponian el Brawl, no me sacaban mas de ahi, me pasaba los dos dias enteros jugando
Virtua Tennis 3, Sega Rally Revo, SFIV, Gran Turismo, son grandes juegos pero no me llaman U_U, como mucho jugare un match, una pista, una peleita y otro cirtcuito pero ahi quedara, juntando polvo