Esta bueno que hagan esto, más aun para los que se perdieron la oportunidad de jugarlos en GC, pero medios ratones los de Nintendo, podrian poner los 2 Metroid y los 2 Pikmins en un solo DVD, si antes eran Mini DVDs, en DVDs comunes les sobra espacio.
Byes
Juegos de GC re hechos para la WII
- Elshiem
- Mappy Player
- Contactar:
Re: Juegos de GC re hechos para la WII

WHY SO SERIOUS?
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Eso es verdad, los dos Metroid a 40 dólares iría como trompada de manco.

- crashon182
- Tetris Player
- Frase: Hack The World!
para mi es una buena oportunidad para aquellos que no han tenido el GC, en lugar de comprar la versión que salio para el cubo se pueden comprar la que sale para nintendo Wii con todas las mejoras.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sí y los fanáticos que ya se los compraron aprovechando la retrocompatibilidad de la máquina se quieren cortar un huevo....te ofrecen retrocompatibilidad y después lo sacan un toque mas lindo y con el control de la Wii...que contradicción y bronca deben tener los que se lo compraron ORIGINAL NINTENDO para aprovechar la retrocompatibilidad y ahora sacan el mismo juego adaptado a su Wii.crashon182 escribió:para mi es una buena oportunidad para aquellos que no han tenido el GC, en lugar de comprar la versión que salio para el cubo se pueden comprar la que sale para nintendo Wii con todas las mejoras.
Y bueno Julio, esas cosas van a pasar siempre.
Es como el que compro los MK de PS 2 separados y despues te venden tres en un solo pack, o cuando remodelan una consola.
Es como el que compro los MK de PS 2 separados y despues te venden tres en un solo pack, o cuando remodelan una consola.
___________________________________________________________________________________

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No pero no es lo mismo...a ver como explicarte...la cosa no es que saquen el mismo juego para la "misma consola", es que te compres un juego tan bueno como el Mario Power Tennis de GameCube (aprovechando feliz de la vida la retrocompatiblidad y por fin vas a poder jugarlo) y después en lugar de hacer la continuación para la Nintendo Wii, sacan el MISMO JUEGO pero adaptado a los Wiimotes...
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Mirá, no creo que muchos compren juegos de cubo. Para nada. Uno que está metido en los juegos quizás, pero el usuario promedio de la Wii no tiene idea de lo que es el Gamecube y de sus maravillas.
No sólo eso, sino que algunos de los juegos son algo complicados de conseguir, como el Donkey Kong.
Yo sigo pensando que está buena la idea para el que no los tiene (nadie te obliga a tener todos las versiones de un juego que ya tenés), aunque el precio es algo saladito.
No sólo eso, sino que algunos de los juegos son algo complicados de conseguir, como el Donkey Kong.
Yo sigo pensando que está buena la idea para el que no los tiene (nadie te obliga a tener todos las versiones de un juego que ya tenés), aunque el precio es algo saladito.