XBox 360 cuando sea retro... o en un par de años

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

XBox 360 cuando sea retro... o en un par de años

Mensaje por Maese » 08/10/08 17:57

Bueno me ha surgido una duda con respecto a esta consola, y como la gran mayoría aqui que somos retrogramer, quería saber a los que piensan tener esta consola algun día sea pronto o cuando se vuelva retro, que harán con el tema del juego online, es decir en la actualidad funciona lo mas bien y demás pero cuando salga una nueva maquina de Microsoft (que nose cuando será, ni esta anunciado) los que adquieran luego de esa instancia la consola, ¿seguirá teniendo soporte online? y si sigue teniendolo ¿habrá gente que siga jugando online estos juegos digo no solo aqui sino en otras partes del mundo? ya que sino se perdería algo valioso como jugar en red, y jugar de a 1 esta bueno, pero el online, sobre todo a esta consola suma muchos puntos (esto lo digo sin tener la consola) se me ocurrió el tema por que venía pensando en esto cuando la vi en un local y se me ocurrió postearlo a ver que piensan otros retrogamers con respecto a ese tema, Seguirá valiendo la pena la Xbox 360 sin su modo online (si lo llegan a sacar o nadie mas juega habiendo una nueva consola de microsoft)? Sería tan importante como ahora sin poder jugar por internet gears of wars o virtua fighter 5 online o cualquier otro juego que les venga a la mente?

Espero no haberlos cansado pero es algo que tenía dando vueltas en la cabeza y quisiera saber que creen ustedes al respecto :P

Saludos.

MOVIDO POR SHINNOK: Te lo muevo a "Back to the Future", ya que todavía la XBOX 360 no es retro jeje
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: xbox 360 cuando sea retro.. o en un par de años

Mensaje por Shinnok » 08/10/08 18:32

Yo creo que por mas que tengan modo online los juegos y cuando les desactiven ese modo por supuesto que van a seguir valiendo la pena, por ejemplo en Sega Dreamcast me la pasaba jugando online y hoy por hoy la sigo usando muchísimo offline también, por ejemplo jugaba Daytona USA, Quake 3 Arena, Unreal Tournament, Ferrari 355 Challenge, Chu Chu Rocket...y a pesar que ya no haya servers activos en la mayoría de ellos, jugar offline es muy copado. No veo el porque de los juegos de XBOX 360 no sean buenos si les sacan el online...
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 08/10/08 18:54

Coincido con Shinnok (aunque nunca jugue juegos online en consolas :P). Para mi el soporte online es un agregado de la consola, siempre se puede jugar con amigos y eso tambien es dirvetido y creo que mucho mas, ya que te cagas de risa con tus amigos y no frente a un televisor :P

Saludos

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 08/10/08 19:30

Miren, lamentablemente no es tan asi. El soporte online se ha cortado para la "past gen". Recuerden que Xbox tenia tambien Xbox Live!. Para darles un - triste ejemplo - el Phantasy Star Online de XBOX dejo de funcionar online en abril de este 2008. Supongo que en algun futuro no muy lejano todos los juegos de xbox dejaran de tener soporte online, pero siempre prevaleceran los servicios de tunnelling tipo xlink kai o xbconnect
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

lautt

Mensaje por lautt » 08/10/08 20:14

No en todas las consolas se corta el soporte online... Fijense la Dreamcast, hay chabones (SHINNOK) que todavia siguen jugando online (creo que Shinnok) a ella, por mas que tenga 9 años. Depende del exito de la consola.

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 08/10/08 20:30

Estamos hablando de soporte oficial, me parece
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/10/08 21:04

No yo no juego online a la Sega Dreamcast hace años, la única manera de que volviera a jugar online es que el Daytona USA vuelva a ser funcional :lol: Estaría bueno que Sega se ponga media pila y cante las posta para redireccionar la conexión a un server que haga la gente y que vuelva a ser funcional, ojalá algún día se pueda...
Imagen

Responder