Bueno me ha surgido una duda con respecto a esta consola, y como la gran mayoría aqui que somos retrogramer, quería saber a los que piensan tener esta consola algun día sea pronto o cuando se vuelva retro, que harán con el tema del juego online, es decir en la actualidad funciona lo mas bien y demás pero cuando salga una nueva maquina de Microsoft (que nose cuando será, ni esta anunciado) los que adquieran luego de esa instancia la consola, ¿seguirá teniendo soporte online? y si sigue teniendolo ¿habrá gente que siga jugando online estos juegos digo no solo aqui sino en otras partes del mundo? ya que sino se perdería algo valioso como jugar en red, y jugar de a 1 esta bueno, pero el online, sobre todo a esta consola suma muchos puntos (esto lo digo sin tener la consola) se me ocurrió el tema por que venía pensando en esto cuando la vi en un local y se me ocurrió postearlo a ver que piensan otros retrogamers con respecto a ese tema, Seguirá valiendo la pena la Xbox 360 sin su modo online (si lo llegan a sacar o nadie mas juega habiendo una nueva consola de microsoft)? Sería tan importante como ahora sin poder jugar por internet gears of wars o virtua fighter 5 online o cualquier otro juego que les venga a la mente?
Espero no haberlos cansado pero es algo que tenía dando vueltas en la cabeza y quisiera saber que creen ustedes al respecto
Saludos.
MOVIDO POR SHINNOK: Te lo muevo a "Back to the Future", ya que todavía la XBOX 360 no es retro jeje