El Chu Chu Rocket de Sega Dreamcast es sin dudas impresionante divertido, a mi me re gustó, es su momento lo jugué online y multiplayers con mis amigos de la secundaria, tremendo juegazo.
Para PlayStation 2, a mi me encantan todos los de peleas 2D, pero la verdad que no disfruté mucho la PlayStation 2 con amigos, para mí multiplayers de verdad, son los que se juegan de a 4 pantalla partida y como en la PlayStation 2 hay que comprar multitap y todo ni da...
¿Mejores juegos multiplayer para PS2?
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: ¿Mejores juegos multiplayer para PS2?
Chuchu roket, Quake 3, Spawn y sean felices. jajajaja
perdon por el offtopic

perdon por el offtopic

- Seu
- Space Invaders Player
- Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Si, es un bajón que no vengan los 4 puertos. Sega Dreamcast.... Tiene mi juego multiplayer favorito de todos los tiempos, el sublime Power Stone 2. Lo jugabamos de a 4 cuando cuando un amigo tenía Dreamcast y pasabamos horas enchufados con eso. Tendría que ver si rescato alguna. Si bién ando mas enganchado con lo portátil, me la compraría solo para PowerStonear, jhhajha.Shinnok escribió:El Chu Chu Rocket de Sega Dreamcast es sin dudas impresionante divertido, a mi me re gustó, es su momento lo jugué online y multiplayers con mis amigos de la secundaria, tremendo juegazo.
Para PlayStation 2, a mi me encantan todos los de peleas 2D, pero la verdad que no disfruté mucho la PlayStation 2 con amigos, para mí multiplayers de verdad, son los que se juegan de a 4 pantalla partida y como en la PlayStation 2 hay que comprar multitap y todo ni da...
Lautt: el Def Jam era un clásico de nuestras reuniones, aunque lo gastamos mucho. Por no decir que ya nadie lo quiere jugar porque les hago la cola mal con mi luchador de Jeet Kune Do.
Veo también que es bastante popular el EyeToy, aunque para ser sinceros, en mi vida ví uno en funcionamiento.
Voy a poner a bajar el Virtua Tennis, que me había olvidado que estaba para PS2, y algunos de los de peleas que mencionaron. Si se les ocurren mas avisen xD
Otro que recuerdo que es divertido y muy bueno para jugar entre varios es el bishi bashi special, tiene minijuegos muy comicos, es para play 1, pero se puede jugar perfectamente en la play 2

.:: THE FUTURE IS NOW ::.