[Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)

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guidachu
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Re: [Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)

Mensaje por guidachu » 15/02/21 19:54

Bruno escribió:
15/02/21 18:27
Hubiese pensado que se necesitaba más...
Una masa


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El tema por ahi no es tanto la maquina, lo que necesitas son los shaders del juego, o a medida que lo jugas, bancarte que tenga bajadas de frames brutales porque esta creandolos. Cuanto mas jugas, mas shaders crea y mas fluido va.

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Bruno
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Re: [Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)

Mensaje por Bruno » 15/02/21 23:31

Haaaaaa no tenía ni idea, de cómo funcionaba la cosa.


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Re: [Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)

Mensaje por ferhound » 15/02/21 23:53

En Cemu Vulkan crea shaders asincrónicos de fondo y en Yuzu no noté caídas.

AGREGO

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Re: [Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)

Mensaje por Napalm » 16/02/21 22:20

guidachu escribió:
15/02/21 19:54
Bruno escribió:
15/02/21 18:27
Hubiese pensado que se necesitaba más...
Una masa


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El tema por ahi no es tanto la maquina, lo que necesitas son los shaders del juego, o a medida que lo jugas, bancarte que tenga bajadas de frames brutales porque esta creandolos. Cuanto mas jugas, mas shaders crea y mas fluido va.
Eso me había pasado mientras emulaba Wii U, ahora me quedo más que claro. Alguna ídea si hay formas de evitar esto?
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Re: [Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)

Mensaje por ferhound » 17/02/21 0:56

Napalm escribió:
16/02/21 22:20
guidachu escribió:
15/02/21 19:54
Bruno escribió:
15/02/21 18:27
Hubiese pensado que se necesitaba más...
Una masa


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El tema por ahi no es tanto la maquina, lo que necesitas son los shaders del juego, o a medida que lo jugas, bancarte que tenga bajadas de frames brutales porque esta creandolos. Cuanto mas jugas, mas shaders crea y mas fluido va.
Eso me había pasado mientras emulaba Wii U, ahora me quedo más que claro. Alguna ídea si hay formas de evitar esto?
En una época se podían bajar los shaders pre-compilados. En mi caso priorizé espacio de disco, además los cortes eran mínimos. Como puse anteriormente (cuando está disponible) vulkan es la mejor alternativa a opengl.
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