Mis aventurillas Xbox One (¿Qué tal el Quantum break?)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
megawadsdoomhispano
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Mis aventurillas Xbox One (¿juegos recientes con apuntado automático?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 03/08/21 11:22

Andaba encantado jugando al Darksiders, hasta que tuve que enfrentarme a Tiamat

en PC ya me lo habría pasado, pero lo de apuntar con el mando es horrible para mí, creedme... no puedo ni podre, y o le pido a un amigo que lo haga, o voy a tener que darlo por terminado... y sólo llevo un 22% :cry:

No quiero que me vuelva a pasar... ¿please, me podeis decir juegos recientes con apuntado automático?, Tomb Raider 2013 lo tiene y me lo he pasado enterito...

megawadsdoomhispano
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Mis aventurillas Xbox One (¿juegos recientes con apuntado automático?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 12/08/21 18:31

Vamos chicos, ayuden a este pobre manco :lol: hoy descubrí que Red Dead redemption 2 permite elegir entre apuntado libre o apuntado automático, así que me lo compro sin duda :D

megawadsdoomhispano
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Mis aventurillas Xbox One (¡conseguí el red dead redemption 2!)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 13/08/21 17:58

Como sé que os gustan mis changes ratoneriles, os cuento el último :lol:

- El año pasado conseguí de superoferta el Forza Horizon 4 por 15€
- Hoy hice un change en una tienda por el red dead redemption 2 edición especial, por el forza me dieron 24 y el RDR valía 22
- Total, es como si el RDR me hubiera costado 13€ :mrgreen:

Leo que dura entre 50 y 170 horas, y con la opción de apuntado automático seré feliz

Un amigo me ha dicho que es un juego wooonderful, pero también leeento, con largos paseos en caballo. y que al caballo según vayas por nieve o desierto se le ponen los testículos más grandes o más pequeños :lol:

Por cierto, 3 años han pasado ya, es del 2018 y yo pensaba que era de ayer :lol: cómo pasa el tiempo...

¿alguien lo jugó?

megawadsdoomhispano
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Mis aventurillas Xbox One (¿Qué tal el Quantum break?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 14/09/21 14:20

¿Qué tal el Quantum break? estoy pensando en adquirirlo ahora que está de oferta... me gusta que he leído que puedes activar el apuntado automático, lo cual me gusta :lol: y también que es considerado fácil, lo cual me gusta también :lol: pero... ¿está bien?

Imagen

Responder